|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-30-2019, 03:12 PM | #1 |
Master
|
Error actualizando el juego
Buenas, hoy cuando he ido a entrar al juego, tras introducir usuario y contraseña, ha empezado a descargar unos 8k aproximadamente. Tras finalizar la descarga, me salen 2 ventanas con el mismo mensaje "ocurrió un error actualizando el juego" y tras cerrar las ventanas, se cierra el juego. Ayer pude entrar sin problemas, así que no sé a qué se debe dicho error. ¿Alguna solución?
Uso Windows 10 home de 64 bits, 8GB de memoria ram, Intel core I7 8750, Gráfica Gforce GTX 1050 con 4 GB. Gracias
Last edited by devorita; 07-30-2019 at 03:25 PM. |
08-01-2019, 06:31 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
Si el problema persiste me comentas. Un saludo.
08-01-2019, 06:34 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
Un saludo.
08-04-2019, 03:20 PM | #4 |
Master
|
Hola iigo, gracias por responder e intentar darme una solución.
Te comento, como ningún admin de soporte respondió a mi problema, al día siguiente decidí borrar el juego y volverlo a instalar. El problema se solucionó, pero hoy nuevamente al volver a entrar, se han vuelto a descargar los mismos recursos 8353 Kb. El problema sucede cuando descarga los recursos por completo, es decir, incluidos los archivos .sdb. La barra de descarga llega al final e indica "LISTO" y al momento sale la ventana "ocurrió un error actualizando el juego" y al clickear "aceptar" se cierra el launcher. Voy a probar a continuación con lo que me comentas de opciones y te digo algo. Gracias nuevamente.
08-04-2019, 03:27 PM | #5 |
Master
|
Con el cliente de 64 bits desactivado y con el modo seguro activado, me sigue pasando el mismo problema.
No sé cuál es el problema, pero es raro que un día pueda entrar y al día siguiente no.
08-04-2019, 05:10 PM | #6 |
Master
|
|
08-04-2019, 06:34 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
¿Recuerdas alguna actualización de drivers o de versión de SO que coincidiera justo con el inicio del problema? Si es así, puedes restaurar una versión previa a la actualización. No se pierden datos en ese lapso de tiempo, simplemente se revierten temas relacionados a versiones, configuraciones... Y solo aquellas del plazo de tiempo que se ha revertido. Un saludo.
08-05-2019, 02:47 PM | #8 |
Master
|
El pc es nuevo, así que no me dio tiempo a actualizar nada. No sé si tiene algo que ver con el hecho de que el ordenador tenga 2 discos duros. Inicialmente lo instalé en el disco D porque tiene más capacidad que el disco SSD y donde lo instala por defecto. Ayer lo instalé en el SSD para comprobar si es de eso o no y parece que no, porque el problema sigue persistiendo. Es bastante incómodo tener que borrar el juego todos los días y volverlo a instalar nuevamente para jugar.
Voy a comprobar el estado del disco, aunque dudo que sea de eso porque como he comentado el pc es nuevo. Gracias nuevamente.
|