|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-02-2008, 10:21 PM | #1 |
Pledge
Location: es tan ciega la ciudad... que no nos vemos los dos...
|
¿¿queres Dedicar Un Poema? Estas Ispirado/a? Hacelo Aca!!!
Mi último regalo
A veces pienso en hacerte un regalo, No serán mas rosas, No será una carta o un poema de amor. Será mi despedida, aquella que tal ves deseas. Pienso en lo bello que puede ser Para ti un obsequio así, aunque para mi sea el fin. Muy pronto te llegará, no desesperes, Deja que mi corazón resigne Y entonces, te llamaré por teléfono Y te diré, Adiós… p/d: quiza sea una despedida? no lo se....quiza algunos la esten esperando.....o quiza no.
05-02-2008, 10:57 PM | #2 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
05-03-2008, 12:53 AM | #3 |
Initiate
|
All my thoughts are with you forever Until the day we'll be back together ..i will be waiting for you
Frase de una cancion de Within Temptation..nada mas
05-03-2008, 01:42 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
05-03-2008, 02:15 PM | #5 |
Pledge
|
hoy en la mañana me levante.
lospajaros cantaban los perros ladraban y el bebe de mi vecina lloraba camine hacia mi computador y un pt madrugador me pregunto: como amaneciste?? yo sumido en la conciencia reflexione y dije.....acostado pd: creacion mia no lo he sacado de ninguna parte
-Pj timido busca....este.....ehh....unaa....no nada -<< A. F. A.>>--<< A. F. A.>>- -<< A. F. A.>>- perser sin rango y forero de la -<< A. F. A.>>- (Asociaciòn del Futbol Alsirio)-<< A. F. A.>>- perser !!!!!-<< A. F. A.>>- -<< A. F. A.>>- -<< A. F. A.>>- -<< A. F. A.>>--<< A. F. A.>>- |
05-03-2008, 04:30 PM | #6 | |
Apprentice
|
Quote:
JAjajaajjajajjaaja Eso es poesia!!!
05-03-2008, 04:32 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
|
|