|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-31-2012, 12:34 PM | #1 |
Pledge
Location: en el estadio Libertadores de América. Club Atlético Independiente
|
ngd hace algo por favor
Bueno yo no soy de venir mucho por estos sitios pero quiero expresar mi desilucion con la comunidad del regnum, que a encontrado una vez mas la forma de arruinar el juego, las nuevas batallas estan muy buenas si se jugara como se deberian,por la forma facilistas en la que juegan la cagaron, van todos al digamosle save porque no se como decirle, de un x reino, porque lo hacen los 3 a matar entre 8 a 1 solo que ni oportunidad de tocar 1 skill tiene, por eso le pido a ngd que cambie las reglas del juego, ya que esta comunidad facilista no lo va a cambiar.
y vuelvo a repetir por favor ngd cambia las reglas del juego que al menos yo quiro divertirme, para los que quiran hacer rps faciles vallan con sus clanes a los saves. si alguien se sintio ofendido por mis palabras les pido disculpas. |
12-31-2012, 12:49 PM | #2 |
Pledge
|
yo lo q pido es q por favor den mas bola a los usuarios diarios de el RO , ya q por algo pusieron "el VIP Preview de Champions of Regnum " el el servidor RA ... todos o muchos estamos reportando los " bug " errores desperfectos q tiene el RO pero como hacerlo sin un admin q se conecte a diario ??? ( reportar por medio de ticket es algo engorroso siendo cosas q tal vez se puedan solucionar en el momento , como por ejemplo cuando se llevaron la reliquia bug , devolverla en el momento ) ademas con todos los errores o como quieran llamarlos no te dan ganas de jugar porq otros se abusan del error y se siguen abusando , entonces... q logran? q dejes de participar en el RVR total todo el esfuerzo q hagas es al pedo .. no se tengo muchas cosas mas para decir pero me siento tan desganada q ni ganas de seguir hablando ....
|
12-31-2012, 01:09 PM | #3 |
NGD·Studios
|
estimados,
Espero que entiendan que se trata de una fecha especial. Estamos en visperas de año nuevo y aquellos que trabajamos en Regnum estamos tomandonos un mercido descanso. El miercoles veremos como seguir solucionando problemas Saludos, Chilko |
12-31-2012, 01:20 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
Feliz año nuevo a todos!
12-31-2012, 01:30 PM | #5 |
Initiate
|
Hola
Tómalo por el lado amable, que las capacidades de los otros no les alcance y tengan que ir a matarte entre 8 te pone a pensar si seguir leveando tu personaje o dejarlo asi por el miedo que te tienen los otros, serias un desbalance completo. Saludos |
12-31-2012, 01:39 PM | #6 |
Initiate
|
en la bitácora de cambios en el nuevo hotfix dice esto:
-Corregido: Error que provocaba que las puertas de las fortificaciones mejoradas no desaparecieran visualmente. esto no fue solucionado en el juego revisen lo que suben a la bitácora y no lo den por solucionado antes que lo este.