Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-22-2011, 08:41 PM   #1
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point
Default Nerfeen al cazador! (con video)

http://www.youtube.com/watch?v=YOlx_Xy_DSk&fmt=6

Siempre se ve gente quejandose del cazador. Quejandose de que pegan poco, que les falta defensa, que no sirven, que ganan pocos rps, que su funcion no es clara, que son lentos, etc (¿me olvido de algo?). Y hasta hay gente que sin tener cazador cree que les falta algo, y justifican noqueos y confundir en 5 por el solo hecho de ''ser cazador''.
Todos la tienen como la ''subclase que no caga a nadie'' (perdonen la expresion), y eso se debe a que la mayor cantidad de cazadores que juegan actualmente, son los que jugaban antes de la actualizacion, y tenian a todas las demas subclases besandoles los pies. No fue necesario aprender a jugar, siquiera a coordinar, solo aprenderse el combito de moda.

Ayer se me dió por grabar una horita de juego, y saqué lo que mas me gustó (15 minutos, lo maximo para youtube -.-').

Me gustaria que vean como se le gana en velocidad a un barbaro, como ganarle un pvp a un tirador a rango maximo, sin camu ni confundir. Como darle pelea a las dos subclases ''mas desbalanceadas'' actualmente, lvl60 y WM, con un cazador lvl52. Como entender la funcion de un cazador ''asesino'', y no ''dealer damage'' o ''tanque'', como lo quieren hacer creer algunos, porque obvio, para eso concuerdo en que le falta

En un tiempo hice videos con mi caballero lvl39, se armó bardo, salieron criticas muy lindas, y muchos insultos . Por lo que ya no espero que les guste a todos.

Salud!
Sean cuidadosos con las criticas, soy Tirador de profesion (?) y hace menos de 2 meses que uso un Cazador, no soy ningun ''antiguo''.

http://www.youtube.com/watch?v=YOlx_Xy_DSk&fmt=6

El video se puede ver en ''480p'', mejora mucho la calidad

PD: El titulo es mentira, en joda. No quiero ver a ningun nabo contradiciendolo

PD2: He aqui a mi compañero de cacerias: Snoope (este es de los antiguos que saben! ). Recien me paso su video asique lo posteo para escracharlo un poco (?) http://www.youtube.com/watch?v=m2A6H...eature=related

Last edited by Wooten; 05-22-2011 at 09:16 PM.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2011, 08:50 PM   #2
Tom-Caza
Master

Tom-Caza's Avatar

Tom-Caza has a little shameless behaviour in the past

Esta bueno el video. Usas bien al caza, te falta un poco de estilo, pero eso se pilla con el tiempo y práctica. Me gustó por que cazas solo, me alegra ver que aun quedamos unos pocos que solo cazamos solos .
Por otra parte, el que se queja del cazador es que no lo sabe usar. Si lo sabes usar, en peleas equilibradas, no tienes por que morir. Es obvio, que algo le falta pero bueno...

PD: Como alejas tanto la cámara?

Saludos
Old 05-22-2011, 08:54 PM   #3
xdrakensx
Pledge

xdrakensx's Avatar

xdrakensx is an unknown quantity at this point

Igual te hago perfect fleck.. te acordas .
Drakens, siempre caza
Old 05-22-2011, 09:16 PM   #4
Fak14
Master

Fak14's Avatar

Fak14 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Tom-Caza View Post
Esta bueno el video. Usas bien al caza, te falta un poco de estilo, pero eso se pilla con el tiempo y práctica. Me gustó por que cazas solo, me alegra ver que aun quedamos unos pocos que solo cazamos solos .
Por otra parte, el que se queja del cazador es que no lo sabe usar. Si lo sabes usar, en peleas equilibradas, no tienes por que morir. Es obvio, que algo le falta pero bueno...

PD: Como alejas tanto la cámara?

Saludos
La alejas con la ruesdita del MOUSE!
Fak14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2011, 09:29 PM   #5
Lexnon
Apprentice

Lexnon's Avatar

Lexnon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Fak14 View Post
La alejas con la ruesdita del MOUSE!
O sea... bue.
Yo no puedo alejar mucho la camara.. no es justo (?)
Muy bueno el video
Old 05-22-2011, 09:38 PM   #6
Fak14
Master

Fak14's Avatar

Fak14 is an unknown quantity at this point

Ta muy bueno tu estilo de caza, y yo = tmb salgo a cazar! pero sin pet, xq no sirve, si la llevo tengo q necesitar coraza al 3 x lo menos!
Lo q pasa es que cuando vamos sin PET el daño se nos disminuye como a -150 ( lo q saca la PET)...

Saludos
Fak14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2011, 12:43 AM   #7
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Me gusto Fleck!!

Demostrando que tenes habilidad individual con la subclase sin estar siempre necesitado de una manada, como asi tambien demostras lo que podes ayudar en guerra matando a personajes de forma estrategica como conjus, y sobre todo, apareciendo en el momento preciso, como lo es un verdadero asesino (?

Va en imagenes pt.
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2011, 08:50 PM   #8
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

No es con mala onda Fleck , pero lo que haces en ese video no es la gran cosa, y es apenas lo que hace un caza normalmente en zg, hablar de balance en este video seria ridículo. El único pvp que tienes es con un tira que ni se bufea y cuando te ves en desventaja por el rango te tienes que poner atrás de un árbol, ¿eso es ganarle a un tira con rango máximo dices?, para mí es cualquiera.

Matar leveadores, pelear en grupo, camuflarse y correr es lo más obvio que se puede hacer, si quieres poner un ejemplo de que a eso está limitado el caza, pues tu video está perfecto .

Pd, lo usas bien el caza feu!!

Saludos,
Old 05-23-2011, 09:25 PM   #9
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by arguello View Post
No es con mala onda Fleck , pero lo que haces en ese video no es la gran cosa, y es apenas lo que hace un caza normalmente en zg, hablar de balance en este video seria ridículo. El único pvp que tienes es con un tira que ni se bufea y cuando te ves en desventaja por el rango te tienes que poner atrás de un árbol, ¿eso es ganarle a un tira con rango máximo dices?, para mí es cualquiera.

Matar leveadores, pelear en grupo, camuflarse y correr es lo más obvio que se puede hacer, si quieres poner un ejemplo de que a eso está limitado el caza, pues tu video está perfecto .

Pd, lo usas bien el caza feu!!

Saludos,
Epa epa! quien te invito!?

Reitero! (leete los post feo -.-), se que no soy ni hice la gran cosa, es lo que cualquier caza puede hacer, ese es el objetivo del video, demostrar lo que todos saben ().

No se que deberia hacer para ''demostrar el desbalanace'', que por cierto, sigo creyendo que no existe en el cazador.
Me gustaria que me des algunas pautas a tener en cuenta para jugar ya que, como dije, no se que otra cosa puedo hacer mas que matar y matar.

Aparecete mas seguido que voy a necesitar tu consejo (?)
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2011, 10:10 PM   #10
Mindfreakk
Baron

Mindfreakk's Avatar

Mindfreakk is on a distinguished road

Luego te doy catedra de caza rompebolas (?)

LoL name: Chocoleit
Mindfreakk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
cazador, flecktones, mama esta presa, tirador

Posting Rules