Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-10-2013, 05:03 AM   #1
Sombra_gris_
Master
 
Join Date: Sep 2009
Location: Camuflado atendiendo el celular
Posts: 312
Sombra_gris_ is an unknown quantity at this point
Post Sobre falencias en la comunicacion visual del estado de ZG y porque ya no guerreo .

Bueno , hoy ,preguntandome , porque ya no me interesaba la guerra me di cuenta de algo..

La forma actual de comunicacion visual del estado de guerra es casi nula.


Voy a comprar indefectiblemente con el sistema anterior.

El sistema anterior de comunicación (del juego , la interfaz )del estado de ZG era mucho mas inmersivo en el sentido de que la informacion te llegaba aunque no quisieras.
que quiero decir.. vos podias estar leveando comerciando , charlando y habia un semaforo que te informaba si estaba todo ok , si estaba en conteo , si estaba el reino vulnerable o si la puerta estaba rota.. y por caso , era impensado hacer algo con una luz naranja o roja en la burbuja.. y para acceder a esa informacion solo habia que mirar la pantalla.

Actualmente , uno para acceder a informacion de guerra tiene que buscarla abrir el mapa e interpretarla ( cuantas reliquias veres hay amontonadas en ese castillo ?, cuantas azules , ?.. la disponibilidad de informacion no es tan alta como antes.

en el anterior sistema la previsión de los sucesos tb era mas fácil , uno veía que tomaban un castillo y estaba esperando que tomen el fuerte.. e incluso uno hasta podía tomar el tiempo y calcular cuando defender...

con la burbuja en conteo uno veia cuantos minutos le quedaban para defender y podia calcular en base a eso.

Con el sistema actual , no tengo ni idea de cuando sale una reliquia ( se que es a los 30 min de la toma) pero no tengo forma de acceder facilmente a esa informacion.

Al punto que voy es que antes la gente se veia mas impulsada a guerrear porque la guerra se metia en su juego , ahora si uno quiere se puede abstraer de que hay una competencia por unas gemas mucho mas facilmente que antes. El antiguo sistema era mucho mas coaptador de jugadores.



Como sugerencia diria que tiene que volver el sistema de semaforos con otra modalidad( yo volveria al sistema antiguo de guerra pero ..) por ej una modalidad donde depende la cantidad de reliquias que hayan salido de tus fortificaciones sea un color de burbuja.

Cuando las tres reliquias están en sus lugares , verde , cuando se robaron una amarillo , dos ; naranja y al salir la tercera de un fuerte propio ,rojo.


tambien intentaría incluir de alguna manera un conteo regresivo , porque no es lo mismo tener una cuenta regresiva que te marca un limite en algo , a estar jugando y tener nada como referencia..

Bueno se me hizo un poco largo ,pero espero se entienda!

Last edited by Sombra_gris_; 07-10-2013 at 06:24 AM.
Sombra_gris_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2013, 06:37 AM   #2
Vadhir
Banned
 
Vadhir's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
Vadhir is on a distinguished road
Default

Pues... no es tan difícil abrir el mapa, pero igual concuerdo contigo en esos puntos que mencionas, en especial en el contador de la reliquia, hace falta bastante... En Alsius solemos tener Aggers rojo y Trelle verde... Hay veces que entro y no sé a dónde ir porque no me marca cuál reliquia sale primero ¬¬

PD: La única manera de saber si un reino está siendo invadido sin abrir el mapa es con los temblorsitos de las pisadas...(?)
Saludos!
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2013, 09:05 AM   #3
toorres
Pledge
 
toorres's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 16
toorres is on a distinguished road
Default

Buenas, tienes razon, yo por ejemplo tampoco me interesa ya mucho las guerras y le doy mas importancia al pvp que a la batalla en fuertes, castilllos... Las guerras deberian ser el punto fuerte del juego y donde la mayoria de gente participe. Una de tus ideas es que vuelvan los "semaforos" para saber y conocer el estado actual del reino o las reliquias.

Entonces una idea que seme ocurrio, no muy elaborada pero yo creo que serviria es:

-Que no apareciese la burbujita al lado del mapa, ya que como no esta el antiguo sistema de invasion seria mejor hacer algo relacionado con las reliquias.

-Cuando abras el mapa, por ejemplo aggers es azul, pasas el raton por encima de la reliquia y te dice el estado de la reliquia (segura) esto ya se podria saber sin necesidad de este "cartel".

-Cuando aggers es rojo: pasas el raton por encima de cierta reliquia y te pone una especia de cronometro avisando el tiempo que queda para que se habra la jaula de la reliquia.

-Cuando el portador lleve la reliquia pasaria igual, pasas el raton por encima de la reliquia y te indica el tiempo que falta para que muera.

-Para que no lleve tambien a confusion la cantidad de reliquias que tiene cada reino, debajo de la cantidad de gemas que tiene cada uno, podria estar situadas las reliquias.

Para mi eso seria una buena forma de hacer que la gente vea mas facilmente lo que pasa en guerra y se interesa mas por esta, basandome unicamente en el mapa y su forma de visualizacion.

PD: solo estoy hablando de la interpretacion de las reliquias a la hora de atacar y defender, nada de algo que te avise (porque no seme ocurre nada )

Saludos!
__________________
Torres silla tira WM
Alexeirtor bb 57
Alexdanwar brujo 53
toorres no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2013, 10:04 AM   #4
tmcgrady33
Pledge
 
Join Date: May 2010
Posts: 22
tmcgrady33 is on a distinguished road
Default

Estoy totalmente deacuerdo contigo sombra, me gustaba mucho mas el sistema anterior, aparte de lo que comentas también hay que recordar que las invasiones eran mucho mas trabajadas y interesantes, no se basaba todo en llamar al maldito dragón que te hace todo el trabajo.

Yo voto por que pongan el sistema anterior, pero creo que con los nuevos dragones que se vienen con los nuevos sets lo quitaran de mura, o eso espero .

salu2 Lordmitos
tmcgrady33 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2013, 01:08 AM   #5
Anilomh_alsirio
Initiate
 
Anilomh_alsirio's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Posts: 215
Anilomh_alsirio is an unknown quantity at this point
Default

Pido perdon por mi respuesta poco elaborada pero no tengo mucho tiempo, y apenas me detuve a leer esto y me interesó porque justamente estuvimos hablando de este tema con algunos usuarios.

Concuerdo con que vuelva el viejo sistema de invasion, es más ya lo he expresado en otros post que hablan del decaimiento del factor RvR en el juego.

Con respecto a los "semaforos" o indicadores me parece perfecto y necesario.

Y ya que estoy agrego otra problemática ¿que pasa con la gente que recien se conecta y no sabe lo que esta sucediendo? Es como dijo uno de los usuarios, a modo de sarcasmo, pero tristemente cierto, la única manera de darte cuenta si estan invadiendo es al sentir el temblor de las pisadas de los dragones.

Shamukh ra mizul
__________________
Por los Señores Enanos, por Alsius! Salud! - Baruk Khazad!! Khazad ai-menu!!

Anilomh Roundshield, Fundador y Capitán de La Orden del Lobo Alado
Anilomh_alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2013, 02:44 AM   #6
skywolker
Count
 
skywolker's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: España - Pais Vasco (Mar del Plata -Argentina)
Posts: 1,194
skywolker is on a distinguished road
Default

Es verdad lo que decis, estaba muuy bueno el conteo de antes, ojala q lo retomen , no me gusta mucho este sistema de "reliquias"

Saludos!
__________________
Sky Wolker -Cazador- Hincha del Rojo!! -
skywolker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2013, 02:55 PM   #7
renovatio
Baron
 
renovatio's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Moron
Posts: 635
renovatio is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sombra_gris_ View Post
Bueno , hoy ,preguntandome , porque ya no me interesaba la guerra me di cuenta de algo..

La forma actual de comunicacion visual del estado de guerra es casi nula.


Voy a comprar indefectiblemente con el sistema anterior.


Actualmente , uno para acceder a informacion de guerra tiene que buscarla abrir el mapa e interpretarla ( cuantas reliquias veres hay amontonadas en ese castillo ?, cuantas azules , ?.. la disponibilidad de informacion no es tan alta como antes.

en el anterior sistema la previsión de los sucesos tb era mas fácil , uno veía que tomaban un castillo y estaba esperando que tomen el fuerte.. e incluso uno hasta podía tomar el tiempo y calcular cuando defender...

con la burbuja en conteo uno veia cuantos minutos le quedaban para defender y podia calcular en base a eso.

Con el sistema actual , no tengo ni idea de cuando sale una reliquia ( se que es a los 30 min de la toma) pero no tengo forma de acceder facilmente a esa informacion.

Al punto que voy es que antes la gente se veia mas impulsada a guerrear porque la guerra se metia en su juego , ahora si uno quiere se puede abstraer de que hay una competencia por unas gemas mucho mas facilmente que antes. El antiguo sistema era mucho mas coaptador de jugadores.



Como sugerencia diria que tiene que volver el sistema de semaforos con otra modalidad( yo volveria al sistema antiguo de guerra pero ..) por ej una modalidad donde depende la cantidad de reliquias que hayan salido de tus fortificaciones sea un color de burbuja.

Cuando las tres reliquias están en sus lugares , verde , cuando se robaron una amarillo , dos ; naranja y al salir la tercera de un fuerte propio ,rojo.


tambien intentaría incluir de alguna manera un conteo regresivo , porque no es lo mismo tener una cuenta regresiva que te marca un limite en algo , a estar jugando y tener nada como referencia..

Bueno se me hizo un poco largo ,pero espero se entienda!
+1

__________________
uliking /// Malas Compañias
The only way to get smarter is by playing a smarter opponent -Fundamentals of chess 1885-
renovatio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2013, 06:45 PM   #8
HikaruX
Pledge
 
HikaruX's Avatar
 
Join Date: May 2011
Location: Colombia
Posts: 3
HikaruX is on a distinguished road
Default

+1

el sistema anterior de semaforo daba muy buena informacion acerca del estado de rvr, ahpra es un dolor de cabeza abrir a cada rato el mapa y ponerse a detallarlo para saber que es lo que pasa en zg
HikaruX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2013, 11:38 PM   #9
Kamil Sevens
Initiate
 
Kamil Sevens's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Location: En mi depto de Raeraia
Posts: 188
Kamil Sevens is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by toorres View Post
Que no apareciese la burbujita al lado del mapa, ya que como no esta el antiguo sistema de invasion seria mejor hacer algo relacionado con las reliquias.
De reincorporarse, podría ser:
Verde cuando se encuentran las 3 reliquias en los fuertes y castillo del reino.
Cambiar a amarillo cuando 1 reliquia se encuentre en un castillo enemigo -si 2 reliquias se encuentran en 2 castillos enemigos, continuaría amarilla-.
Si 2 reliquias se encuentran en un mismo castillo enemigo, pasaría a naranja.
Si el reino esta siendo invadido, la burbuja sería roja, cambiando a dicho color en el momento en el que la 3ra reliquia sea dejada en el altar del castillo enemigo.
De esta forma, uno ni bien entra sabe en que estado se encuentra el reino sin tener que abrir el mapa.
Brújula
**Supongo que no era necesario el ejemplo, pero sirve de referencia a los que entraron bajo el nuevo sistema.

Quote:
Originally Posted by toorres View Post
Cuando aggers es rojo: pasas el raton por encima de cierta reliquia y te pone una especia de cronometro avisando el tiempo que queda para que se habra la jaula de la reliquia.
Estaría de acuerdo con poner un contador para la apertura de los altares, pero solo si las reliquias pudiesen retirarse del fuerte/castillo por un warmaster o al menos un 60.
Si bien, así como expresa Sombra, serviría para saber donde ir primero a defender, normalmente pregunto a travez de clan, o en todo caso por el chatwm o mumble.
Pero sería útil, sí.

Quote:
Originally Posted by toorres View Post
Cuando el portador lleve la reliquia pasaria igual, pasas el raton por encima de la reliquia y te indica el tiempo que falta para que muera.
Este esta bueno.
Ejemplo: Cronometro

Tambien podría agregarse una idea de otro usuario que expresó en otro tema. Que el brillo de las reliquias en el mapa sea blanco -cuando esta en el suelo- y que cuando sea tomada por un jugador, ese brillo cambio al color del reino del portador actual.
De esta forma, sabes el tiempo que le queda y que reino la lleva, ya que actualmente si no estamos al lado de la reliquia, solo podemos suponer que la lleva X reino si se esta moviendo hacia lugares seguros de ese X reino.
Ejemplo: Brillo

Quote:
Originally Posted by toorres View Post
Para que no lleve tambien a confusion la cantidad de reliquias que tiene cada reino, debajo de la cantidad de gemas que tiene cada uno, podria estar situadas las reliquias.
Tambien estaría muy bueno.

-------
Algo que tambien podría agregarse, supongo que es posible de aplicar.
Colocar en la selección de personajes, al lateral de la pantalla, un indicador del estado de los Fuertes, Castillo y Reino. Para cuando uno recien acceda, conozca el estado de los mismos y elija un personaje para defender o uno para ir a levear si todo esta en orden.
Ejemplo: Selección de Personaje
Puede verse que Syrtis esta seguro, Eferias bajo poseción de Syrtense, Herbred bajo poseción de Ignita y Algaros bajo poseción Alsiria.
Mostrando así, según el reino al que pertenezca cada jugador.

El panel, en el caso de la marca de Reino, podría indicar la misma información que la brújula o bien podría indicar únicamente cuando esta siendo invadido.
Ejemplo 1: Idem a Brújula
Ejemplo 2: Reino Invasor
En el primer caso indica los mismos colores que la brújula.
En el segundo caso indica los colores del reino que esta invadiendo.
Creo que me inclino más por el segundo ejemplo.

Last edited by Kamil Sevens; 07-22-2013 at 04:21 PM.
Kamil Sevens no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2013, 12:07 AM   #10
Carolynn
Apprentice
 
Carolynn's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Belgica
Posts: 53
Carolynn is on a distinguished road
Default

Aunque no parezca yo sigo extrañando aguatar las 2 horas ene muralla, creo que era lo mejor, porai bueno 2 horas es un montonaso 45 minutos o 1 hora seria mejor pero es verdad la burbuja semaforo es la mejor.
__________________
| Olivia Danton |
Carolynn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:18 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved