|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-07-2018, 07:49 AM | #1 |
Pledge
|
Grandes cambios en el juego, para cuándo
Este post es básicamente porque me he fijado que a lo largo de los años no se hacen grandes cambios, me refiero sobre todo al mapa, es decir, agrandarlo (fuera o dentro murallas, o en las 2 partes, como sea) y/o agregar cosas, la mayoría de juegos de este tipo lo hace, y ese tipo de actualizaciones son las que atraen y mantienen a los jugadores,
a parte de eso agregar otras cosas más (en este momento no se me ocurre mucho) pero hablo de cosas interesantes e ingeniosas que llamen la atención y que sean totalmente nuevas para tener más cosas que hacer, en las cuales entretenerte y que llame la atención de los usuarios, A ver si repitó, COSAS NUEVAS, y como ya dije, en la mayoría de los juegos de este tipo se hace y eso jala a los jugadores Y no hablo de los eventos (que me gustan bastante) porque esos siempre están ahí (halloween, navidad, mundial, carnaval) Insisto en todo esto por que, no entiendo por qué ? no hacen cambios de este tipo, y según yo, no veo indicios de parte de ellos de añadir cosas así, Se me ocurrió hacer este post porque como vamos empezando el año no sé si vendrán con algo nuevo este año |
02-07-2018, 02:31 PM | #2 |
Master
|
Punto mumero uno.
En la empresa no existe tanto personal como para estar haciendo tanto trabajo como seria expansiones de mapa, o, de la historia del juego. Numero dos. No se muy bien como se manejan, pero ngd hace otros juegos tambien, En steam tienen dos, de los cuales son abandonados, nunca mas sacaron actualizaciones, los lanzan y ahi los dejan morir. Soy un jugador al que le gustaria ver que publiquen cada semana cambios, parches, bugfixeds, etc. Aunque sean cosas sencillas o minimas. Hay tantas formas en que el juego sea agradable, aun mas. Pues hay tantas ideas en el foro. Algunas de ellas para jugabilidad otras esteticas, y generarian compra de ximerin, y esto dinero para ngd. En fin, esperemos evento de valentin/carnaval y que estos lleguen con buenos cambios/arreglos. Si trabajan en cor y habra cambios, pero alla por 2020, saludos!
02-07-2018, 03:55 PM | #3 |
Duke
|
Los juegos que mencionas, en los que se hacen actualizaciones importantes de contenido y modos de juego, son juegos que no tienen problemas base como éste (errores graves, funciones obsoletas o incompletas, problemas de balance poblacional o de subclases).
No es el mismo "target" un jugador de Regnum que un jugador de WoW. Y no es el mismo presupuesto, ni la misma dimensión de la base de jugadores. Por ejemplo, la última actualización grande que fue Warmasters, elevó el nivel, puso habilidades nuevas, equipamiento nuevo y zonas nuevas del mapa. El resultado fue: problemas de balance, usuarios descontentos con las zonas del mapa, errores como que las criaturas no dan loot o no sirven como mascota y los poderes Warmaster completamente desubicados como cuerno del viento para todos y resistencia a controles con tocar un estandarte, mientras los clanes, la buddylist, la retención en ZI y ZM y otras cositas no terminaron permitiendo que la base de jugadores creciera. Si se mantuvieron, fue por un tiempo y luego abandonaron el juego. Les interesó llegar al 60, explorar las nuevas zonas, y al cabo de un tiempo estas fueron abandonadas y se dieron cuenta que no podían invadir. En resumen, no necesitamos tanto contenido masivo como estás pidiendo, sino mejoras a lo que ya hay, como está haciendo Adrian a pulmón, y pequeñas adiciones de contenido como el set champion, la joyería WM y otras cosillas por el estilo mientras se arreglan los problemas de base. Sin ir más lejos, hay muchos poderes por arreglar, zonas del mapa por valorizar y enfrentamientos por provocar. Le tengo confianza a eso. |
02-16-2018, 06:50 PM | #4 |
Count
|
Se nota que no entras mucho en el foro o al menos das esa sensación.
Por desgracia esta empresa no hay tantos miembros trabajando y si te fijas lo que dicen los administradores por el foro son pocos los que trabajan actualmente No podemos dar muchas esperanzas a cosas innovadoras y tenerlas a tal punto. Yo espero como mucho algún evento pequeño y arreglar algún fallo.
02-17-2018, 12:11 AM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Yo creo que todo esta en la estrategia de negocios. Si te trazas una estrategia de negocios de muchacho universitario de "trabajar a pulmon" o con lo que se tiene y "dar lo mejor de ti" para lograr lo mejor posible, claro que estara estancado. Pero que sucederia si se mudaran a silicon valley "filosoficamente hablando" se buscan unos inversionistas o un socio comercial demostrando una base de jugadores solidas y un balance contable sustentable, el admin pasa a ser CEO, y asi sucesivamente... contratan un staff de programadores, compran un motor grafico viable de ultima generacion y listo tienes un juego encaminado a crecer y ser competitivo para la decada de los 20. Es como fabricar jabones caseros y vender 100 semanales , llega un momento en tu vida que te hartas de vender 100 jabones semanales y te vas a competir contra P § P y lanzas tu propia version de "palmolive" "camay" o "safeguard", sino simplemente te dedicas a otra cosa porque llega un momento que los 100 jabones que vendias ya no son viables y quiebras debido a lo competitivo que es el mundo vias a la globalizacion total. Yo tengo dias tratando de loguearme y no puedo porque me harte del mismo ciclo: tomar hebred, tomar samal, defender aggers o invadir a las 2 de la mañana. Antes incluso habian mas escenarios ya que los castillos eran parte de la estrategia... ahora son mamotretos olvidados en una parte del mapa solo visitada para comprar joyeria WM o ir un par a vulnerar. No juego las instancias porq no me gustan y nadie me va a obliga a jugar algo que no me gusta. para eso me devuelvo a mario bross 8 bits. Conclusion: Es posible grandes cambios, quiza se den quiza no pero la base esta. |
|
02-17-2018, 01:00 AM | #6 |
Master
|
Discrepo, aveces tratan al juego como si los responsables fueran niños y la realidad es muy distinta. Cambios grandes traen grandes riesgos, es muy fácil decir "haz esto" "haz aquello", hablar es fácil y más cuando no tienes que afrontar las consecuencias. Aveces tenemos todo planeado, hasta lo más pequeño, y sin embargo todo puede terminar mal.
Este no es un juego nuevo, ya pasó muchos problemas, incluyendo externos(país), darles lección de como deben manejarse empresarialmente y con su producto me parece una imbecilidad enorme, antes de dar lecciones al menos mantengan un producto igual por 10 años o como menos escriban sin horrores ortográficos. |
02-17-2018, 02:20 AM | #7 | |
Count
|
Quote:
Que no lo veas adecuado o no estes de acuerdo eso ya es cosa personal tuya.
|