|
05-12-2007, 06:05 AM | #1 |
Apprentice
|
El juego no inicia
Hola mi nombre es Marco les comento uso ubuntu 7.04 y mi placa de video es una Intel 950 graphics media accelerator les agradeceria mucho si me ueden dar una mano. El problema es una ves que ejecuto el rolauncher me identifico actualiza y todo y cuando le doy a Jugar se cierra la ventana y no pasa mas nada. si le cambio la resolucion en el incio cuando le doy a jugar me cambia la resolucion de la maquina tambien ademas de no iniciar.
Y tengo direct renderig por que me lo dice cuando le hago el glxinfo ademas de que corro beryl sin problemas y algun juego en opengl medio chico como el planet penguin racer, el openAL lo instale y alguna otra libreria. Espero me puedan dar una mano es la unica razon por la q no desinstalo win es por el juego je Muchas Gracias y saludos. |
05-12-2007, 09:53 AM | #2 |
Count
|
tenes beryl activado cuando inicias el RO?, eso te puede estar dando problemas
05-12-2007, 11:00 AM | #3 |
Apprentice
|
Probe sin beryl
Probe sin beryl y los resultados son los mismos.
Me dijeron que me fije en el errorlog y ahi encontre lo siguiente [GameClient][game_client.cpp(616)] No se encontraron las siguientes extensiones de OpenGL: Texturas S3TC (GL_EXT_texture_compression_s3tc) Texturas S3TC (GL_S3_s3tc) Si está seguro de que su placa soporta estas características, intente actualizar los controladores a la ultima versión disponible. [Game][game_client.cpp(518)] Engine3D::Renderizer::get_active_renderizer()->finish_graphics_system() el tema es que no se como instalar esa libreria que me pide ahi saludos |
05-12-2007, 11:47 AM | #4 |
Count
|
Al parecer el driver Mesa no soporta esas extensiones :-( asi que tas cagado como quien dice
05-12-2007, 12:00 PM | #5 |
Duke
|
Que mala suerte la tuya. Yo con los drivers de Mesa no conseguia jugar ni al piguin racer . Prueba con un emulador. Yo tengo una pelea muy gorda con mi grafica para instalar los drivers de ati correctamente.
Prueba un par de cosas: -En modo a prueba de fallos (hay una opcion para eso cuando inicias el rolauncher, en opciones. -Prueba con un emulador con el instalador de windows. Dudo que funcione pero por probar no pasa nada. Prueba wine o Cedega. Aunque por supuesto siempre es preferible correr la version nativa.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
05-12-2007, 12:02 PM | #6 |
Count
|
Hasta donde se hay unos drivers de Intel que no son los Mesa, quizas con eso te valla bien(si es que estan)