|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-14-2017, 01:07 PM | #1 |
Initiate
|
Furia natural
Una consulta esta skill se supone que esta enfocada para que el cazador participe mas en guerra.... Dicho esto mi pregunta es: el casteo de esta skill no deberia ser reducido a un segundo? O menos...
06-14-2017, 01:17 PM | #2 |
Count
|
2 segundos de invocación no está mal, entre 1 y 2 seg es el tiempo de casteo de la mayoría de las áreas con daño.
06-14-2017, 01:32 PM | #3 |
Apprentice
|
La idea de maxiuz no estaria mal porque si bien todas las skill de daño como vos decis cuentan con dos segundos aca tambien juega la distancia que debe recorrer la mascota hasta el area y ahi se pone en juego la vida de la misma
|
06-14-2017, 02:17 PM | #4 | |
Initiate
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
|
Quote:
Igual dentro de todo 2 segundos está bastante bien, es el casteo de las areas justamente, si no me equivoco lluvia de proyectiles tiene el mismo casteo.
06-14-2017, 02:52 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
Pero eso hacia inutil toda la rama de mascotas solo por usar una skill (que ademas podia fallar pasado la duracion de la misma), por lo que lo cambiaron a un poder como otro común, cuyo area se centra en la mascota y Tu tienes que activar Personalmente me hubiera gustado que hubiera sido una pasiva de daño cuando mueriera la mascota, dando asi una "proteccion" a la mascota cuando mueres y te la matan porque sí Pero luego pensaba que la gente hubiera abusado de ella en los fuertes para mandar a una mascota muy debil contra el grupo enemigo para atacar, pero no seria tan abusiva por el tiempo de recarga de Revivir mascota
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
|
06-16-2017, 01:21 AM | #6 |
Baron
|
Yo con el caza siempre hago más o menos lo mismo: Tiro Camu, espero a que un brujo o un bb (o ambos) esté posicionándose o ya esté iniciando el avance, tiro mi skill antes para hacer un stun previo al terror así no congelan ni silencian al brujo y casi lo mismo si es al bb, luego abrojos (lo uso al 2, no al 5) si es terror, si no paso al escape de repre, movilidad, escapista (no tengo HDV aún) y ya los bbs se encargan de hacer que me cuenten.
Es un combo largo, pero renta y es agradable ver que puedes iniciar un ataque con eso, aunque no siempre salga. |
06-29-2017, 01:37 PM | #7 |
Master
|
Yo la verdad, a pesar de todos los intentos de mejorar las mascotas, en cacerías nunca las vas a ver y tampoco estoy viendo ninguna pet en guerra, nada de nada.
Esa rama no la usa casi ningún cazador 60 y la razón es que para que sean efectivas tienes que gastar 30-35 puntos en esa rama, perdiendo varias skills importantes y obligándote a bajar skills a niveles inferiores... Cuando pruebo la pet en guerra, no tardo 1 hora en resetear, porque entre las pasivas, cólera, armadura, curar, furia, la skill de domar... A parte de que el área consume mucho maná, demasiada invocación y mucho daño físico punzante (500). Es una skill que al 5 hace 500 de fuego y 500 de punza, ese daño físico en RvR casi no se nota, todo el mundo anda con resi a físico y mejoras a punza y si van a dejar ese coste y ese tiempo de invocación, añadiendo la complejidad que es una skill que se castea desde la mascota y tienes que mandarla a los enemigos en un r30...Yo le pondría puro daño mágico y probarla durante un tiempo y ver si no es abusiva, no creo que sea problema, ya que se podía hacer que el daño entre el nivel 4 y 5 de la skill marque la mayor diferencia, obligando llevar la rama al 19 para realmente hacer algo en guerra con la pet. Furia natural 1 - noqueo 3segs chance 30% area 10 daño hielo 150 elec 150 fuego 150 2 - noqueo 3 segs chance 50% area 10 daño hielo 175 elec 175 fuego 175 3 - noqueo 3 segs chance 60% area 10 daño hielo 200 elec 200 fuego 200 4 - noqueo 3 segs chance 75% area 10 daño hielo 225 elec 225 fuego 225 5 - noqueo 3 segs chance 100% area 10 daño hielo 325 elec 325 fuego 325 coste 500 maná en todos los niveles invocación 2 segundos. A diferencia de otras skills (véase, proyectil arcano en tiras) esta skill SI está bien orientada a RvR, te obliga a llevar la rama de mascotas al 19 y para poder mandar a la pet + castear la skill, necesitas las pasivas, coraza, curar...Gastas puntos para poder contar con esta skill de RvR. Espero no se compare que es un abuso relacionándola con proyectil arcano, porque es muyyy distinto. Un saludo.
06-29-2017, 04:42 PM | #8 |
Baron
|
No se por qué dicen que es necesario llevar coraza y pasivas de la pet, yo la llevo sin eso y tiro la skill sin problemas.
|
09-19-2017, 09:24 AM | #9 | |
Baron
|
Quote:
En fuertes si usas una emascota chica directamente la podes mandar de frente. Pero para mi la mejor forma es darle la oden de ataque mientras estas camu. El unico problema es que como no se ve la mascota no sabes por donde va y a veces termina explotando a mitad de camino. Me gustaria que estando bajo el efecto de camuflaje pueda verse como con el entorno ves a tus aliados Es un poder que te permite usarlo sin mucho riesgo por lo que no creo que convenga bajarle el tiempo.
|
|