|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-25-2007, 04:06 PM | #1 |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Miren esto y me comprenderan
miren aca saque una foto de cuando resien entraba al juego y me mataron:
vieron me mataron y recien entraba y no estaba ella sola era con dos mas (borro el nombre pero todos saben quien es esa). PD: estaba en oasis PORQ AMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
07-25-2007, 04:30 PM | #3 | |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Quote:
jajajaja sii pero en el save y cuando acavaba de entrar al juego por eso pido un mareo de resurreccion para cuando inicias al juego
07-25-2007, 04:34 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
07-25-2007, 04:53 PM | #5 |
Banned
|
1. entraste a un oasis, sin oasis jajajajaja
2. no importa se eran miles los que te mataron, suele pasar. * 3. por algo esta esto en la taberna! *recuerdo un dia entre al juego, y apareci en el camino de PP hacia el fuerte de pinos, y dio justo la casualidad que apareci adelante de 15 azules. cuando me termino de cargar todo, ya tenia el cartelito de revivir |
07-25-2007, 06:24 PM | #6 |
Baron
|
Bueno, hoy me paso, me conecte de mañana, anoche habia salido en la puerta de fuerte pinos, me conecto y me encuentro entre 10 lechugas, jajaja, no entendia nada, obviamente me dieron tutuca, pero bueno, habia salvado cerca, asi que volvi a que me la dieran de nuevo, como finalmente ocurrio...
lo del mareo de resurreccion no es mala idea, igual no me termina de convencer... |
|
|