|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-17-2013, 06:06 PM | #1 |
Count
|
segunda instancia de especialización?
Estaba pensando, que dicen que es algo bueno, y se me ocurrió preguntar esto.
Que opinarían de una segunda especialización para cada subclase? Osea, a lvl 10 un Arquero puede ser Cazador o Tirador. Luego el Cazador, a lvl 55 puede elegir entre don nuevas subclases. La primer especialización queda igual, pero la nueva especialización reemplaza una rama de poderes de la subclase por otra nueva. Me parece que esto puede ser complicado de lograr, habria que crear nuevas disciplinas y poderes, pero seria una buena opcion y podria traer el tan esperado balance. En el ejemplo que puse supongamos que los cazadores puedan especializarse en Domadores de bestias o asesinos, en este caso se le quitaria exploracion al domador y se le agregaria una rama de poderes nuevos relacionados con la pet, usar su mana y demas opciones. El Asesino perderia la rama de mascotas y ganaria una rama con poderes de ataque. Es solo un ejemplo y una idea sin desarrollar mucho, pero se me ocurre que detras de esto puede haber ingresos para NGS debido a los nuevos items de cada especializacion. Les parece algo que puede ser interesante? se les ocurre algo al respecto?
10-17-2013, 06:18 PM | #2 |
Master
|
Primero que hagan UN BUEN BALANCE, en el ejemplo que pusiste dices que se puede elegir pet o mas daño, eso haría mas desbalance Ximeboy y como la pet es ahora bastante fea... ultra desbalance
10-17-2013, 06:53 PM | #3 | |||
Count
|
Quote:
Lo mismo si fuera daño, auinque tambien puede ser otra cosa, como trampas, o loq ue sea. Quote:
Quote:
Si, conozco esas reacciones las vi mucho pero no se que tanto puedan inquietarse cuando la novedad mete mas variedad de juego
10-17-2013, 09:27 PM | #4 |
Apprentice
|
Si actualmente no pueden balancer 6 subclases realmente crees que podran con 12? ... yo lo dudo, pero bueno.
La idea en si es buena, muy buena a mi gusto, pero no la veo para nada viable con las prioridades que vemos maneja la empresa en el desarrollo del juego. Y sino que alguien me diga que feature o reforma se hizo para mejorar la jugabilidad, esto de la fusion solo fue porque otra no les quedo, no por eleccion. Saludos |
10-17-2013, 10:08 PM | #5 |
Count
|
Esta idea está buena para una expansión, para cuando aumenten los niveles (¿dentro de 5 años quizás?)
10-17-2013, 11:43 PM | #6 |
Master
|
A los cazadores darles una rama de Trampas en Areas. Asi tenemos alguna utilidad en rvr...
10-17-2013, 06:19 PM | #7 |
Initiate
|
Ideas similares se han propuesto antes, pero hay 2 problemas básicos:
1° NGD es muy torpe para diseñar poderes, o les quedan demasiado fuertes o absolutamente inútiles, no parecen ser capaces de encontrar el punto medio, para ejemplo las skills WM, iniciaron con unas deefectos tan drásticos que terminaron por fastidiar el gamelay del juego y luego las cambiaron por unas tan intrascendentes que casi nadie usa. Simplemente no los creo con la capacidad de crear toda una nueva rama de skills para las nuevas especializaciones. 2° Una buena parte de la comunidad de CoR, sobe todo so viejos jugadores, sufren de Neofobia (miedo a la novedad) y reaccionan de manera brusca y hostil a todo lo que se trate de agregar al juego, cada cambio que se a implementado a ocasionando una oleada de berrinches, insultos, agresiones y abandono, incluso cosas tan triviales y puramente visuales como los disfraces de pirata o de carnaval fueron duramente criticados y hubo quien se despidió del juego por que "no podían soportarlo". Imagina si se les dijera a esas personas de psiquis tan trastornada que se agregan nuevas subs de las subs, creo que la noticia de suicidios masivos en argentina sonaría por todo el mundo. |
10-18-2013, 01:43 AM | #9 |
Pledge
|
Lo unico que tienen que hacer es reemplazar las skills inutiles que estan en TODAS las ramas, en TODAS las subclases. eso daria mucha mas variedad de configuraciones! si todas las skills de las ramas funcionaran bien, y estubieran balanceadas entre sublaces en rvr todos seriamos felices y si, somos neofobicos! XD
10-18-2013, 04:27 AM | #10 |
Master
|
Creo que una buena opción sería arreglar los poderes de la rama WM y meter otros nuevos (uno o dos skills activos por clase) y hacer lo mismo pero con los sets CH.
Es decir, dos ramas diferentes a desbloquear, una WM y la otra CH. A la hora de configurar que aparezcan las dos ramas, pero que solo puedas usar una. Así tendríamos que elegir entre poderes Warmaster o Champion, es una buena manera de hacer un "segundo cambio de clase" sin tener que hacer toda una rama de poderes nueva.
|