|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-06-2015, 01:21 AM | #1 |
Pledge
|
Epicos de ZG
Hola a todos!
Vengo a proponer unas cosas con respecto a los epicos de ZG. Primero quiero explicar lo que sucedio el dia de hoy en la madrugada (06/07/2015 00:45am, aparicion de Evendin) Como siempre, se juntaron un gran numero de jugadores de los 3 reinos para poder matar a este Epico, Evendim, asta ahi todo bien, el problema empieza cuando, luego de que transcurriera 2horas y 15minutos, Evendim aun no moria, recargaba vida constantemente gracias a que corria y corria, llegado a este punto ya me aburri y me desconecte para poder dormir. Segun me comentaron, por fin pudieron matar a Evendim a las 5:30am, CASI 5 HORAS DESPUES!!! Por esto mismo quisiera proponer que Evendim no pueda recargar su "Vida" luego de alejarse demasiado del lugar donde aparece. Ahora bien, con respecto a los otros 2 epicos. Con respecto a Thorkul, es sin duda alguna el epico mas facil de matar, por el simple echo de que esta inmovil, sin posibilidad de moverse, lo que hace que sea mas facil matarlo. Propongo que se le aumente mas salud y defensa, considerando su mayor desventaja. Daen Ra: La verdad no se muy bien cuanto cuesta matarlo(nunca eh podido pasar ese camino de entrada) imagino que debe ser casi igual de sencillo que Thorkul, ya que no tiene suficiente espacio para moverse, pero aca empieza el siguiente tema. LUGARES DONDE APARECEN LOS EPICOS. Creo que este tema esta mas que tocado, la "Ventaja" y el "Favoritismo" que tiene Ignis. http://www.casimages.es/i/150706031301284464.png.html Ya que en: Evendim->Se entra por cualquier lado. Thorkul->Tiene 3 entradas. Propongo que se abran al menos 2 entradas mas en el lugar donde aparece Daen Ra. Ya que el lugar en si es como un "Santuario de alavacion" ( ) Se podrian crear nuevas "entradas" con forma de estructuras o edificios destruidos, asi aumentan la ballesa de su reino preferido y balanceamos un minimo. Ahora bien, Ignitas indignados en 3..2..1... Locos, por favor, esto es demaciado ya, y solo es una idea. Eso es todo, y espero que consideren mi propuesta, gracias! |
07-06-2015, 10:32 AM | #2 | |
Master
|
Quote:
|
|
07-06-2015, 03:30 PM | #3 |
Initiate
|
Es hora de que balanceen los épicos...lo más ridículo de todo para mí es la "barrera invisible" que no te deja asomarte desde arriba a Daen. Pongan una de esas alrededor de Stone que aleje a los enemigos y dejen un sólo hueco para que entren a ver si joden tanto.
07-06-2015, 08:12 PM | #4 |
Baron
|
A mi no hay problema q evedin seja acessible a todos, pero los otros tambien hay de ser acessible a los otros reinos. Es una lastima que el epico de Ignis tenga solo una entrada y no solo una entrada, pero un lugar isolado.
Es una situacion injusta.
07-06-2015, 11:14 PM | #5 |
Banned
|
Voy a ser honesto, poner esas barreras invisibles sólo en ignis épica y no hacer nada en la epopeya de Syrtis y Alsius es ridículo, nunca me lo creí, pero me parece que quien gestiona el Ignis NGD son jugadores que sólo están preocupados por su reino, parece que son cosas como este tipo que nos hacen cada vez más consternados por Regnum.
En mi opinión Regnum tenía todo para ser uno de los mejores juegos, muchas cosas buenas que ya se han hecho como un antiguo sistema invsão donde la pared se rompe la puerta y corre hacia la puerta y entrar en el uso de botes o dejar amuletos dragones, cosas que antes eran creado pero no se utilizan a favor de los jugadores fueron todas tomadas, que esa barrera invisible sólo en Daen Rha para mí fue pura pérdida de tiempo, la estupidez y terminé jugadores desalentadoras, si hacen algo el juego va a empeorar. Lo siento por la honestidad, pero esta es la verdad más pura. |
07-06-2015, 11:50 PM | #6 |
Master
|
Yo siempre dije que las características únicas de cada reino siempre deben estar presentes, por ejemplo el valle de stone abierto, el hueco de tk, el pasadizo de daen, todo eso se trata de que los épicos son únicos y cada uno es diferente del otro, por un lado se ganaria justicia al ponerlos todos igualmente abiertos o cerrados pero por el otro se perderia estética de cada reino y todos serian lo mismo. Algo similar al gameplay seria que el desierto de ignis no tiene arboles para cubrirse, solo piedras y troncos muy finos a comparación de otros reinos, o porque los castillos no estan en las tres puntas correspondientes como deberian alejadas a la misma distancia entre todos, todos estos temas tratan sobre la estética del reino y sus características únicas, nadie quiere que los reinos sean todos iguales, cuadrados y con las mismas medidas.
07-11-2015, 08:11 AM | #7 |
Pledge
|
Jajajajajaja me encantan las respuestas de los ignitas, intentan de todo con tal de defender su preciado épico, hablan de egoísmo cuando ellos lo expresan con sus patéticas respuestas como "estética de reinos" o "estrategias para matar a daen" jajajaja.
Esperemos que NGD escuche y abra algunas entradas para daen pues es muy injusto que solo los ignitas maten a daen sin tener que preocuparse que les caigan 20 terrores, 15 tifones, etc. encima . Saludos!!
07-11-2015, 10:16 AM | #8 | |
Count
|
Quote:
PD: que quede claro que a mi me da igual que lo cambien, tampoco nunca he dropeado nada, solo doy a entender un poco el que creo que es el porque de las cosas y incluso intento dar soluciones a los enemigos. Creatividad señores |
|
07-11-2015, 10:51 AM | #9 | |
Master
|
Quote:
en su día 1/3 de syrtis eran jugadores de ignis o mas,eran mas los ignitas en syrtis que los syrtenses en ignis PD:soy leal a mi gente a los que me representan y a mi novia si la tuviera |
|
07-11-2015, 03:32 PM | #10 |
Pledge
|
me parece lógico y valorable que cada persona del reino q corresponda, defienda lo suyo, no hay q ofenderse por eso, si ignitas consiguieron tener lo suyo para ellos, nosotros los syrtenses queremos nuestro épico para nosotros, asi que NGD, tengan a bien tener presente la idea q expuse anteriormente, por favor sea considerada gracias.
|
|
|