|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Como quieres que funcione la skill Cuerno? | |||
Primer cuerno, activacion individual sin aliados | 22 | 36.07% | |
Segundo cuerno, activacion con aliados cerca | 13 | 21.31% | |
Tercer cuerno, solo una sub clase la posee y se activa con un minimo de aliados cerca | 26 | 42.62% | |
Voters: 61. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-30-2013, 09:53 PM | #1 |
Pledge
|
Extrañan cuerno?
Si dunda hubo un skill que de verdad a mi como bb me encantaba y era cuerno, pero como todos sabemos hubo 3 evoluciones de este skill:
El primero: cuando se lanzo la expansion Regnum Warmaster a mi parecer el mejor cuerno que hubo ya que lo lanzabas individualmente cada pj sin importar su sub clase y sin importar cuantos compañeros tuvieras cerca. El segundo: no era muy de mi agrado pero safaba, este era activado por un compañero cercano ya que no se podia activar individualmente muy parecido a embestida. El tercero: este para mi ah sido el peor no me gusta y sin duda me parece que se lo dejaron a una sub clase que no la necesita ya que son de rango, cual es la ciencia de tirar cuerno y peliar corriendo? o cual es la idea de lanzar cuerno a una multitud que defiende un fuerte y quedase a rango para pegar? me parece que ese skill lo deberian llevar los guerreros bb y cabas xq? xq son los que se mandan, no tienen rango para peliar por lo tanto deben tener velocidad para llegarle los enemigos, y de mas esta decirles como se activa porque ya todos lo saben. Esta encuesta es para tratar de manera colectiva, unida y organizada una protesta, una exigencia o si se quiere una voz como comunidad solicitandole a NGD y su equipo de personas que hacen que este juego salga adelante, que tome encuenta lo que la comunidad del regnum quiere, ya que somos nosotros los que damos vida a este juego, putiamos, nos alegramos, gastamos dinero en ximerin, conocemos nuevos amigos y lo mejor defendemos este juego como si fuera nuestro ya que cada uno de los viciosos que tenemos años jugando lo quiere ya que forma parte de nuestro vida y de nuestra familia. por lo tanto eh creado una encuesta la cual nosotros mismo le diremos a NGD cual fue el mejor momento de la skill cuerno y a su vez solicitarle que de ganar una de las 2 primeras opciones vuelvan hacer el cambio, eso haria que la comunicacion entre NGD y La Comunidad del Regnum tome un rumbo dando un ejemplo de solicitud sin estar bardeando, simplemente una prostesta pasifica. Ahora a votar
08-30-2013, 10:41 PM | #2 |
Banned
|
Tienes absolutamente toda la razón Ati. Pero siempre le encuentran la vuelta para tener su abstracta razón.
|
08-30-2013, 11:07 PM | #3 |
Master
|
cuerno era el premio al cagon... el desbalance entre el WM y el no WM... no deberia ni existir... o como esta ahora esta bien, solo se puede usar en guerra... o cuando se juega entre muchos... era linda la skill, la disfrute mientras la tenia, pero no debia ser asi...
08-30-2013, 11:09 PM | #4 | |
Marquis
|
Quote:
08-30-2013, 11:12 PM | #5 |
Baron
|
Mira... No voto porque no me convence ninguna de las posibilidades de cuerno (que tuvo no cierto?). Este no es un juego de carrera y entre guerreros ya tienen embestida. Cuerno es una skill que obviamente sobra en toda sub. Es una skill copada, pero OP (), darle a un barbaro (Ejemplo bien marcado) cuerno de 25 como estaba al principio y hasta para el solo no habia manera de pararlo. Me diran lentitud... 30%... Retorno + Cuerno = 50%. Es una skill que no deberia estar... Mi opinion. Oooo... Una duracion muy limitada... Pero ni como esta ahora ni como estuvo safo, siempre favorecio a la masturbanda y la caceria mas que para atacar fuertes... Servia para esto ultimo, sobraba en lo primero...
PD: Y porque lo pusiste en taberna? Al thread digo, si querias hacer una discusion de alguna skill o algo asi no hubiese sido mejor balance? O discusion general... |
08-30-2013, 11:52 PM | #6 |
Pledge
|
NO, no extraño cuernos
De las cenizas conformo mi cuerpo...del fuego mi espiritu, y la sangre que corre en mis venas es la lava de Ignis...Que el fuego de Ignis este con Ustedes. Ivanluzel - Caballero 55 / Melipilla - Cazador 52 / Hijo de Ivan - Conjurador 42 |
08-31-2013, 01:00 AM | #7 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Yo jugué en los 2 primeros cuernos y digo que seria mejor sino existiera....
08-31-2013, 03:11 AM | #8 |
Pledge
|
No voto por ninguna, la mejor es la 3, aunque si andas en mastur te sirve.
No extraño esa skill, era un total desbalance y no pienso reclamar algo a NGD por algo en lo que hizo bien.
08-31-2013, 10:29 PM | #9 |
Pledge
|
Despues de todos los comentarios que he leido
NO, no extraño cuernos
De las cenizas conformo mi cuerpo...del fuego mi espiritu, y la sangre que corre en mis venas es la lava de Ignis...Que el fuego de Ignis este con Ustedes. Ivanluzel - Caballero 55 / Melipilla - Cazador 52 / Hijo de Ivan - Conjurador 42 |
09-03-2013, 12:47 AM | #10 |
Pledge
|
Sigo e insisto... no extraño cuernos
|
|