Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-23-2011, 01:11 AM   #1
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road
Default Problema de las mascotas (cazador)

Este tema es bastante interesante, hacía tiempo que había querido hablar de esto.

1. El casteo de coraza: 2 segundos es demasiado desde mi punto de vista, la mayoría de la veces que me cogen desprevenido van a mi pet, tengamos en cuenta que las pet tienen muy poca salud mientras casteo coraza mi enemigo le pega y la baja casi toda, muchas veces la tiro casi al mismo tiempo que le empiezan a pegar pero cuando la mascota al fin tiene coraza ya está casi muerta.

2. La recarga de coraza: Es extremadamente largo teniendo en cuenta que la mascota es un flan total y no dura más de 2 golpes de un bárbaro por ejemplo, a veces ni a 2 llega y tener una recarga de 180 segundos es mucho para mí, en muchas ocasiones me paso que se veía venir un lindo pvp pero no pude pelear porque tenía que esperar 3 minutos de recarga con coraza.

3. Te mueres y la mascota pasa a ser el objetivo de todos, siempre que salgo en el save tengo que esperar la recarga de revivir mascota, ¿no creen que ya es hora que la hagan inmune cuando estás muerto?.

Creo que hay más cosas de las cuales hablar por la mascota, pero estas son unas que quería escribir acá.

Opinen quizás alguien tenga alguna otra idea que pueda servir.

Saludos.
Old 07-23-2011, 01:24 AM   #2
Elchamakitopra
Initiate

Elchamakitopra's Avatar

Elchamakitopra is an unknown quantity at this point

Yo creo q coraza deberia ser activable/desactivlable al igual q colera pero es casi imposible q ngd haga ese cambio
Old 07-23-2011, 01:35 AM   #3
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

+1
El tema de las pets es algo que viene jodiendo desde siempre, la recarga de coraza es ridicula, ese es el principal motivo por el cual ya no se ven cazas con pets (antes el caza era pet-dependiente).
Actualmente la pet no es lo mismo que antes y sigue con el mismo problema.
Old 07-23-2011, 01:59 AM   #4
GastonMug
Count

GastonMug is on a distinguished road

Con respecto al Thread, apoyo que reduzcan la Invocación de Coraza de la Bestia, eso le daría una mayor participación en RvR, así también su Recarga. Por último también estaría bueno lo que propones con la desaparición de la Pet al Morir el Cazador, ya que no hay manera de que "sobreviva", teniendo que esperar la recarga de Revivir Mascota (180 segundos).
GastonMug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2011, 03:55 PM   #5
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Elchamakitopra View Post
Yo creo q coraza deberia ser activable/desactivlable al igual q colera pero es casi imposible q ngd haga ese cambio
Casí imposible? IMPOSIBLE diria yo.

Como dijo arguello que le bajen el casteo, porque es mucho 2sg :$
Old 07-23-2011, 04:13 PM   #6
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Queria dejar un comentario acerca de los que dicen (no uso pet)... (Yo personalmente la uso un dia si, otro no XD) No se trata de usar o no pet, se trata de tener una rama aprovechable al igual que el resto de la subclases..
Me explique mal pero ando apurado, luego edito :P
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2011, 04:19 PM   #7
GastonMug
Count

GastonMug is on a distinguished road

Digamos que la mayoría de Cazadores 60 de hoy en día no le presta demasiada importancia a la Disciplina Mascotas, sino en subir Skills al 5 para no perder un PvP... una pena.
GastonMug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2011, 05:51 PM   #8
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by GastonMug View Post
Digamos que la mayoría de Cazadores 60 de hoy en día no le presta demasiada importancia a la Disciplina Mascotas, sino en subir Skills al 5 para no perder un PvP... una pena.
Si no se le presta atención sera porque no la merece..
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2011, 01:30 AM   #9
MartiinTunstall
Banned

MartiinTunstall's Avatar

MartiinTunstall is an unknown quantity at this point

Para mi el problema de las mascotas corre mas por el rango y la velocidad... pero tambien estoy de acuerdo en lo de la inmunidad post mortem de las mismas, sea por el poder que fuere que inventen, mientras cumpla ese objetivo

Despues, lo de estar atento, es basico para cualquier subclase, al ser cazador corres con ventaja en ese sentido... el "me agarraron desprevenido" (en mi opinion) no cuenta, asimismo, el no saber manejar los tiempos de una pelea

A la coraza le podrian bajar la recarga, pero solo un poco, tampoco me parece tan malo el como esta, ya que una mascota es practicamente "inutil" en "RvR"... si no la fuera, si estaria de acuerdo con hacer que dure algo como, por ejemplo, 70/80 (tan solo por jugar)

.

Last edited by MartiinTunstall; 07-23-2011 at 02:17 AM.
MartiinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2011, 01:52 AM   #10
Vincengeratorix
Master

Vincengeratorix's Avatar

Vincengeratorix is on a distinguished road

+1
Completamente de acuerdo coraza tiene un costeo muy largo , recarga muy larga y mucho gasto de mana.
Lo de la pet , nose si este tan bien ya que al matar un caza que esta serca de su save , el hecho de matarle la pet hace que no vuelva enseguida . (es solo un ejemplo).
Reply

Posting Rules