|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-12-2010, 07:56 PM | #1 |
Master
|
Desactivar Post-proceso
Hola,
mi problema es que cuando estoy en el juego en la arena o en la nieve la iluminacion me mata la vista, no es el brillo o el contraste, es el POST PROCESO, lo pongo al minimo en las opciones del lanzador pero al entrar al juego vuelvo a tenerlo al tope y no encuentro forma de bajarlo. Mi placa es una geforce 9800 gt de 1 gb, por las dudas. Suerte
05-12-2010, 11:18 PM | #2 |
Baron
|
fijate en la carpeta del juego una llamada liveserver a continuacion encuentra un archivo llamado game.cfg abrelo con el block de notas donde dice (video_graphics) busca donde dice VG_Post_procces_quality=1 Y Ponelo en 0
ATENCION: antes de hacer esto realiza un backup del archivo por si tienes problemas lo puedas reemplazar (no me hago responsable por daños y perjuicios)
05-12-2010, 11:23 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
05-13-2010, 09:56 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
despues dime si te funciono porque tengo un pequeña problema algo parecido
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
|
05-13-2010, 10:13 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
El tema es facil igual, el archivo .cfg debe ser la configuracion inicial con la que carga TUS opciones principales a la hora de lanzar el juego, ahora ese archivo tiene numeros 0 (verdadero) o 1 (falso) por cada opcion, si por el modo "facil" no anda, es decir, cambias algo con la solapa "opciones" y cuando entras no cambio, lo forzas a cambiar. post proceso = 1 (lo forzas y lo pones en 0) esto lo haces "editando" el archivo, abriendolo con un editor de texto (marcas el archivo, click derecho, abrir con, elegis el programa "block de notas"), cambias, guardas y listo. Espero haber sido claro. Suerte
05-13-2010, 10:19 PM | #6 |
Master
|
wiii ahora mismo lo pruebo.
Muchas gracias =P
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
|
|