|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-27-2008, 02:22 AM | #1 |
Baron
|
Abajo con esta "táctica"
Hola a la comunidad.
Vengo a ver que opinan los magos sobre cierto bug (o "táctica", según los que se aprovechan de él). Ya de por sí los magos somos la clase más desbalanceada, blah, blah. pero ya hay cientos de posts sobre eso, así que no haré spam. Pero si todavía considerando nuestra debilidad se hace uso de la famosa "estrategia" de ponerse a espaldas del mago mientras castea, las peleas se hacen totalmente imposibles!. Me enoja mucho, al igual que con otros magos con los que he hablado, que se haga uso de esto, no porque me quite skills importantes, si no porque solo afecta a los magos!. Cómo podemos vencer a alguien a quien no podemos atacar? No solo el hechizo no surte efecto, si no que cuenta como si lo hubiésemos lanzado y se pone en recarga!. Los arqueros no tienen casteo (y en realidad son los que más se aprovechan de esto). Los guerreros tiran la skill igual. ¿Pero y nosotros qué?. Probablemente ahora vendrán varios, en su mayoría arqueros, a decirme que no es un bug o un abuso, que es una "táctica". Es por eso que solo pido que opinen magos, o si lo hace otro es bienvenido, siempre que argumente bien lo que diga y no escriba "sos pt,", "es una táctica y punto.", ect. ¿Es posible hacer algo con respecto a esto Admins? Saludos.
08-27-2008, 02:28 AM | #2 | |
Count
|
Quote:
08-27-2008, 02:33 AM | #3 |
Duke
|
Lo que vos planteás es una situación que requiere revisión en proximidades, tanto por el lado de la protección o poderes defensivos de tu brujo, como también de los poderes excesivamente priorizados de los arqueros. En concreto existen formas de evitar esta táctica, pero no se puede hablar de desbalance si la clase mago y el confundir no tienen lo que realmente ameritan: una completación del balance para ellos.
|
08-27-2008, 02:30 AM | #4 | |
Count
|
Quote:
A lo magos son a los que mas les afecta, pero igual solo queria aclarar que los arqueros tienen casteo, los magos tambien pueden cortar skills, los guerreros son los unicos que no pueden evitar una skill una vez que empezo el casteo. Igualmente me parece algo muy molesto, y ninguna clase deberia poder hacerlo.
08-27-2008, 02:33 AM | #5 | |
Baron
|
Disculpen, error mío.
Sucede qué tenía un caza lvl 17, y jamás recordé que tuviera que esperar ni un segundo para tirar una skill. De todos modos subrayo que somos nosotros los afectados, yo he intentado ponerme detrás de su espalda y las flechas me llegan igual . Quote:
08-27-2008, 02:39 AM | #6 |
Duke
|
Bien, las formas de evitarlo son (si sos brujo) lentitud, empuje mental y campo estático. Y sobre todo tiene que ir acompañado de una capacidad de manejarte con la misma maniobrabilidad del arquero. También podés probar alejarte y girar sobre vos mismo. El cambio de velocidades de retroceso último, dejaron la rotación más veloz, y eso nos quita la desventaja de tener que estar dando vuelta lentamente. Tratá vos de ponerte en la espalda del arquero todo el tiempo.
Edición: Enlace. Acá aparecen opiniones muy completas sobre esta condición de desventaja válida. |
08-27-2008, 02:47 AM | #7 | ||||
Baron
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
08-28-2008, 03:58 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
08-28-2008, 04:16 PM | #9 |
Apprentice
|
la verdad es q no lei todos los post, solo algunos, para mi la solucion es q se pueda castear en movimiento, pero es solo lo q pineso yo, aparte esa tactica tambien se la vi hacer de magos a magos en pvp, asi q a mi entender la verdad no se si es una tactica o un bug, para mi es un punto debil de los magos y el q la pueda aprovechar q la aproveche, se q da bronca e indignacion, pero todas la clases tienen un punto debil, aunque al tira no se la encontre :P
saludos!
08-28-2008, 05:25 PM | #10 |
Baron
|
la cosa debería ser que si comienzas a castear y te atraviesan no te chafen el casteo. Si se te salen del rango, si. Joder hasta a los guerreros nos fastidia Voy a tirar Carga (Instantáneo, es decir, sin casteo) y me dejan clavao ¬¬ al brujo nunca me lo han bailado muchas veces(aún)