Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-04-2013, 02:47 AM   #1
Brow
Pledge
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 7
Brow is on a distinguished road
Exclamation Hasta cuando lo mismo con las reliquias

Hola estoy bastante indignado que se gaste tanto tiempo en tratar de invadir de conseguir reliquia y cuando ya esta la ultima reliquia aparece un traidor y hace lo que quiere con la reliquia, no se si esta bien o mal esto que estoy haciendo pero decidí subir un video en el cual ya verán el nombre del personaje, decide no subir la reliquia para invadir y juega con la misma hasta burlándose dice " me voy a jugar al counter mientras dejo esto bailando" espero hagan ya que eh depositado tiempo y dinero en este juego para q haya algo de seriedad o limites y sanciones para quienes utilizan este sistema de invasion para arruinar TODO y burlarse de las personas, y después nos preguntamos por que se va tanta gente del juego, desde ya muchas gracias y si hay algo q hice mal espero me lo hagan saber gracias

http://www.youtube.com/watch?v=JlkyG...ature=youtu.be


aca otro video
http://www.youtube.com/watch?v=Nnh-j...ature=youtu.be
Brow no ha iniciado sesión  
Old 09-04-2013, 02:51 AM   #2
Kvothe
Initiate
 
Kvothe's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 187
Kvothe is on a distinguished road
Default

Inútil que denuncies, te van a borrar el post y hasta podrían banearte por exponer al tramposo que fastidio el trabajo de todos y a él lo mas seguro es que no le pase absolutamente nada.
Kvothe no ha iniciado sesión  
Old 09-04-2013, 03:01 AM   #3
Vadhir
Banned
 
Vadhir's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
Vadhir is on a distinguished road
Default

Es como dice el de arriba, de nada sirve. Siempre, SIEMPRE habrá ese tipo de gente, y sí, es indignante que no haya algún sistema o algo que pueda solucionar esto. Pero bueno, a esperar sentados la siguiente expansión porque en el "CoR" dudo que haya arreglo para esto.
Vadhir no ha iniciado sesión  
Old 09-04-2013, 03:21 AM   #4
Ooki
Banned
 
Ooki's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,022
Ooki is on a distinguished road
Default

La verdad si es bastante inútil reportarlo, yo ya lo hice y no hacen nada, y si banean a brow que baneen a todo Syrtis que esta harto de este sujeto que siempre que va a salir la ultima reli hace lo mismo.

No es que siempre lo habrá, es que es siempre el mismo (Lord Kay) y ahora son dos (Elfo sexi) y por Alsius también teníamos a uno (Panchito tkb/ Gsus Legendary en Syrtis), creo que no es muy difícil darse cuenta de que si viene un tipo y hace esto y lo vuelve a hacer y lo vuelve a hacer, y lo vuelve a hacer y lo vuelve a hacer y aun siguen jugando con sus mismas cuentas... creo que esta bien no? que esta permitido si aun siguen es por algo.

Ya no creo que los baneen, lo mas justo seria que le banearan ambas cuentas tanto la de syrtis como la de Ignis, pero si ya paso tanto tiempo (desde que cambiaron el sist) y no lo han hecho, quiere decir que simplemente estas acciones no tienen sanción.

Y como no las tienen creo que significa que no esta mal que se haga y como no esta mal ni esta sancionado cualquiera lo puede hacer.

Creo que voy a seguir la dinámica del juego y me voy a hacer un pj caza rojo para hacer lo mismo.

Pero tranquilos que a sus amigos no les va a pasar nada, todo lo contrario, van a seguir jugando y me van a banear a mi, a brow y van a borrar este th.

Edito: y ahora se bugueo vesper... pero que lindo juego.
Ooki no ha iniciado sesión  
Old 09-04-2013, 03:38 AM   #5
Brow
Pledge
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 7
Brow is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ooki View Post
La verdad si es bastante inútil reportarlo, yo ya lo hice y no hacen nada, y si banean a brow que baneen a todo Syrtis que esta harto de este sujeto que siempre que va a salir la ultima reli hace lo mismo.

No es que siempre lo habrá, es que es siempre el mismo (Lord Kay) y ahora son dos (Elfo sexi) y por Alsius también teníamos a uno (Panchito tkb/ Gsus Legendary en Syrtis), creo que no es muy difícil darse cuenta de que si viene un tipo y hace esto y lo vuelve a hacer y lo vuelve a hacer, y lo vuelve a hacer y lo vuelve a hacer y aun siguen jugando con sus mismas cuentas... creo que esta bien no? que esta permitido si aun siguen es por algo.

Ya no creo que los baneen, lo mas justo seria que le banearan ambas cuentas tanto la de syrtis como la de Ignis, pero si ya paso tanto tiempo (desde que cambiaron el sist) y no lo han hecho, quiere decir que simplemente estas acciones no tienen sanción.

Y como no las tienen creo que significa que no esta mal que se haga y como no esta mal ni esta sancionado cualquiera lo puede hacer.

Creo que voy a seguir la dinámica del juego y me voy a hacer un pj caza rojo para hacer lo mismo.

Pero tranquilos que a sus amigos no les va a pasar nada, todo lo contrario, van a seguir jugando y me van a banear a mi, a brow y van a borrar este th.

Edito: y ahora se bugueo vesper... pero que lindo juego.


Sabes que es lo mas triste? q nunca se recibe ninguna respuesta por parte de la empresa o por parte de algún administrador, a mi no me importa si me banean nunca volvere a jugar y listo pero si realmente son inteligente verian que no soy el unico y hay gente q prefiere dejar el juego y ni si quiera se quejan por q sienten q no vale la pena
Brow no ha iniciado sesión  
Old 09-04-2013, 03:57 AM   #6
Ooki
Banned
 
Ooki's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,022
Ooki is on a distinguished road
Default

Lo mas triste es que me van a banear a mi o me voy a terminar llendo... y si me voy... quien molestara a maniya? quien agarrara a groserias a los que congelan mal? a quien odiara Frosk a partir de ahora? ah?
Ooki no ha iniciado sesión  
Old 09-04-2013, 05:17 AM   #7
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Brow View Post
Hola estoy bastante indignado que se gaste tanto tiempo en tratar de invadir de conseguir reliquia y cuando ya esta la ultima reliquia aparece un traidor y hace lo que quiere con la reliquia, no se si esta bien o mal esto que estoy haciendo pero decidí subir un video en el cual ya verán el nombre del personaje, decide no subir la reliquia para invadir y juega con la misma hasta burlándose dice " me voy a jugar al counter mientras dejo esto bailando" espero hagan ya que eh depositado tiempo y dinero en este juego para q haya algo de seriedad o limites y sanciones para quienes utilizan este sistema de invasion para arruinar TODO y burlarse de las personas, y después nos preguntamos por que se va tanta gente del juego, desde ya muchas gracias y si hay algo q hice mal espero me lo hagan saber gracias

http://www.youtube.com/watch?v=JlkyG...ature=youtu.be


aca otro video
http://www.youtube.com/watch?v=Nnh-j...ature=youtu.be
que groso este pibe jajajaa aguante mihijo =)

PDT para levantrar reliquias deberia requerir que el pj sea WM, luego se bugueo el dragon, a ver cuando lo arreglan ¬¬
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión  
Old 09-04-2013, 02:32 PM   #8
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Brow View Post
Hola estoy bastante indignado que se gaste tanto tiempo en tratar de invadir de conseguir reliquia y cuando ya esta la ultima reliquia aparece un traidor y hace lo que quiere con la reliquia, no se si esta bien o mal esto que estoy haciendo pero decidí subir un video en el cual ya verán el nombre del personaje, decide no subir la reliquia para invadir y juega con la misma hasta burlándose dice " me voy a jugar al counter mientras dejo esto bailando" espero hagan ya que eh depositado tiempo y dinero en este juego para q haya algo de seriedad o limites y sanciones para quienes utilizan este sistema de invasion para arruinar TODO y burlarse de las personas, y después nos preguntamos por que se va tanta gente del juego, desde ya muchas gracias y si hay algo q hice mal espero me lo hagan saber gracias

http://www.youtube.com/watch?v=JlkyG...ature=youtu.be


aca otro video
http://www.youtube.com/watch?v=Nnh-j...ature=youtu.be
Hola,

No, no hiciste nada mal. Te agradezco muchísimo por los videos, y si los subiste vos, te agradecería que por las dudas no los saques de tu canal.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:36 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved