Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-04-2013, 10:26 AM   #1
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road
Post Todos a Syrtis?

Al parecer todo el mundo se va a jugar a Syrtis ultimamente. Ignis y Alsius están casi completamente vacíos.

Mi pregunta es por qué es la gente tan patética que se cambia al reino que va ganando? Ahora es Syrtis, antes Ignis, etc. A mí la verdad me dan un poco de asco. Cómo pueden cambiarse la camiseta tan rápido? Si eres hincha del Barcelona cómo puedes ser el otro momento del Madrid?

Ya se que NGD permite esa fluctuación de jugadores (que encuentro muy mal por cierto) pero no se dan cuenta de que si todos nos vamos a Syrtis (ahora) el juego se va a ir a la porra?
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2013, 11:19 AM   #2
IJhon
Initiate

IJhon is on a distinguished road

al parecer cuando unan los servidores o no se si ya los unieron sirtys gobernara porque hay muchos jugadores de sirtys en piranha por lo que veo y con buenos set pero los que se cambian son unos perdedores que no aceptan sus errores y van a lo facil son esos tipicos que piensan que son los mejores.

luego luego se hacen los valientes cuando son 50 y luchan contra 5......

en fin solo queda luchar
IJhon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2013, 12:51 PM   #3
BrONE
Master

BrONE's Avatar

BrONE is on a distinguished road

No te preocupes, cuando fusiones los servidores ya todos nos mudaremos a Syrtis y el juego se llamará Champions of Syrtis

pasa que los multicuenteros ya hicieron WM a sus pjs de ignis, ahora les toca a Syrtis y luego a Alsius... es en serio, no es broma

nada de horas puntas, a cualquier hora del día Syrtis siempre es más, ni qué decir de los fines de semanas... Dios, es un caos
BrONE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2013, 01:39 PM   #4
Verseger
Master

Verseger's Avatar

Verseger is on a distinguished road

yo soy de syrtis desde el primer minuto que jugue esto, hace 3 años y jamas pense en cambiarme de reino, pero me desilucione totalmente cuando al empezar a conocer mas gente dentro del juego vi como montones se cambiaban de reino segun fuera mejor en el momento, la verdad que si, aunque sea un simple juego, las acciones de las personas, siguen siendo sus acciones, y eso me da asco.

Lo vivi de ambas maneras, de gente que creia lo mas verde que pudiese haber y a los 3 dias saber que se fueron a ignis... o alsius alla cuando era una potencia en zg, y de cuando syrtis tiene sus ciclos de aperturas, conocer pjs que me decian, "yo me cambie de ignis/alsius porque alla no hay nadie" y te quedas como ._.

Pero que se cambien no es tanto, porque esta en la naturaleza humana el cambiar, pero lo mier#a es que no borran su pjs alla de donde se van, lo dejan para volver cuando la bota este en el otro pie, y eso es cualquiera.

Falkon (caza wm) - Verseger (tira wm) - Verseker (caba wm)
Verseger no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2013, 06:41 PM   #5
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

eso solo le pasa a los jugadores estilo MOB, si Mob no dije Nob, que son como bichitos y necesitan de mucha ayuda para poder matar a algun leveador. en syrtis bb que usan armas aplastantes de dos manos son consif¡derados uno mas mientras en otro reino sos solo un pt.
todos los insectos quieren jugar en modo facil, y ya que varios jugadores pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo no pasa como en las termopilas ya que pueden atravesar grandes cantidades de jugadores...

Creado con memegenerator.es
Old 09-05-2013, 09:52 AM   #6
Gunnar1979
Pledge

Gunnar1979's Avatar

Gunnar1979 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by IJhon View Post
en fin solo queda luchar
Eso lo resume todo muy claramente, sea con 5, 10 o 50.

Felicidades a aquellos que tienen tanto tiempo de sobra en sus vidas que pueden ir y venir de reino en reino leveando hasta WM sus pjs, si es eso lo que les hace felices claro. En mis 4 años de juego de pedo llegué a 2 a razón de 1 por año desde que salió la expansión y entiendo que es lo que a cada le dá el tiempo y yo soy feliz con eso Y si siguen siendo más verdes pues, completaré más rápido las aventuras WM y la tarea de reino jajaja.

Saludos
Old 09-05-2013, 08:19 PM   #7
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Eso pasa por que los jugadores son unos maricones. Ni syrtis ni enegede tiene la culpa, esto es culpa de la comunidad.
Old 09-05-2013, 09:13 PM   #8
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
Eso pasa por que los jugadores son unos maricones. Ni syrtis ni enegede tiene la culpa, esto es culpa de la comunidad.
Lo más sensato que leí, totalmente de acuerdo.
Old 09-09-2013, 02:53 AM   #9
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

con la mariconada de legolas ... perdón ...

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2013, 12:32 AM   #10
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
En DESACUERDO.

El problema de balance poblacional, habia llegado a cierto equilibrio, despues de varios intentos(alguno fallidos) de NGD, realizados mediante algunas actualizaciones.
En las ultimas actualizaciones parece que le bajaron importancia al balance poblacional, priorizando otros temas.

Hubo y hay varias sugerencias que se generaron desde la comunidad, pero por ahora han hecho caso omiso.

Citando un viejo blog de un ex-developer donde comenta que hacia donde va un juego lo dictamina el desarrollador y no la comunidad.

Segun entiendo(posiblemente equivocado).

Esta en el usuario el disfrutar del juego en la forma que se propone o retirarse.
En el desarrollador buscar la forma que el usuario se divierta y siga jugando.
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules