Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-07-2013, 02:29 PM   #1
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default El nuevo save, Campa orco alsirio (?)

Bueno comunidad, estabamos leveando en campa y aparece un caza rojo con nombre de cierto cantante... (Ricardo montaner) al cual le pasa esto:

Segundos despues de muerto, aparecen un brujo y un conju y oh sorpresa a quien termino matando

mueren el brujo y el conju tambien y un minuto despues miren quienes aparecen...

Segun me conto una alsiria, ponen para entrar a bz al morir, y cuando vuelven aparecen con toda su vida en el lugar donde murieron, sin respetar ni a quienes van a jugar BZ, ni a quienes los mataron en buena ley. Me parece un abuso de un recoveco en la programacion que debe ser arreglado apra evitar estas circunstancias. Cuando matan a mi caza, si vuelvo vuelvo a pata o a caballo desde el save, me parece injusto, pero bueno.

PAra justificar que lo hicieron de ese modo, miren en donde esta el minimapa (esquina superior derecha) y miren el poco tiempo que transcurrio entre que volvian a aparecer una y otra vez. Que rapido van algunos desde save samal/meni/shaana/muralla ignis hasta campa orco alsirio.

Nota: Entre la primera y la segunda imagen hay una diferencia de 4 minutos porque primero tuvimos que matar al brujo (foxxley) y al brujurador hilarion, seguimos leveando, pare a descansar y luego al notar porque es que montaner aparecio tan rapido fue cuando me decidi a postear y tome la foto. Ahi se puede ver que en el interin mi compañera de reino me contaba.

Saludos, buen finde para todos
Old 09-07-2013, 03:13 PM   #2
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

jajajjaja es un hdp ese :P TABERNAAAAA! XD
Old 09-07-2013, 03:38 PM   #3
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
........
Segun me conto una alsiria, ponen para entrar a bz al morir, y cuando vuelven aparecen con toda su vida en el lugar donde murieron, sin respetar ni a quienes van a jugar BZ, ni a quienes los mataron en buena ley. Me parece un abuso de un recoveco en la programacion que debe ser arreglado apra evitar estas circunstancias. Cuando matan a mi caza, si vuelvo vuelvo a pata o a caballo desde el save, me parece injusto, pero bueno........

Que rapido van algunos desde save samal/meni/shaana/muralla ignis hasta campa orco alsirio.

........

Saludos, buen finde para todos
De acuerdo en que algo hay que hacer con la "avivada" esa. Ahora que lo hayas descubierto recién ahora... me sorprende porque lo vivo padeciendo (obviamente no con ignitas porque lo soy jeje).
No se porque se postean fotos como si fueran los únicos los de 1 reino cuando todos sabemos que todos lo hacen y especulan con eso.
Repito: estoy de acuerdo con que se arreglen los fallos o las puertas abiertas que sirven para que los mancos hagan esas cosas (entre otras), no me parece correcto poner en un post nombres de jugadores tipo "los escracho" porque creo que no está permitido... para ningún reino.
Old 09-07-2013, 04:00 PM   #4
Khel
Initiate

Khel's Avatar

Khel is on a distinguished road

Con razon!... Hace un tiempo mientras nivelaba se vino un alsirio y lo alcanze a matar luego de que maté 3 pumas volvió y me mato el feo de Perseo el cazador :/

Había enviado ticket por eso y dijeron que investigarían, pero un par de semanas después veo alegremente a perseo cazando
Khel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2013, 06:09 PM   #5
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

"La musica esta agradecida" x'D

Y see... es por las bz, una de las tantas cosas que tienen, como cuando escapa uno que lo estas por matar entrando a una bz, cuando lo usan para recargan skills vida y mana y cuando lo usan para revivir en cualquier parte.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2013, 06:21 PM   #6
P R O M E T H E U S
Banned

P R O M E T H E U S's Avatar

P R O M E T H E U S is on a distinguished road

Parecera joda, pero una vez me mataron Ricardo Montaner, y Ricardo Arnoja juntos, de ignis. No tome foto La musica es agresiva.
P R O M E T H E U S no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2013, 08:34 PM   #7
Pailander
Pledge

Pailander's Avatar

Pailander is on a distinguished road

De casualidad no lo han visto escalar riscos con una velocidad WTF! y luego desaparecer?
Pailander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2013, 12:40 AM   #8
FuckinSkull
Apprentice

FuckinSkull's Avatar

FuckinSkull is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by P R O M E T H E U S View Post
Parecera joda, pero una vez me mataron Ricardo Montaner, y Ricardo Arnoja juntos, de ignis. No tome foto La musica es agresiva.
Pfff... a mi me mato Bon Jovi.
Old 09-08-2013, 02:20 AM   #9
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by P R O M E T H E U S View Post
Jajajaj que pt que sos Prom... que te mate Montaner ta bien, pero Arjona... jajajajajaj sos chistoso vieja jajajajajaja te voy a dar karma verde porque me cagu* de risa XD.

+1 al thread, que Seba me caga a pedo si entro nomás a desvirtuar sus posts.
Old 09-07-2013, 09:48 PM   #10
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Wich View Post
De acuerdo en que algo hay que hacer con la "avivada" esa. Ahora que lo hayas descubierto recién ahora... me sorprende porque lo vivo padeciendo (obviamente no con ignitas porque lo soy jeje).
No se porque se postean fotos como si fueran los únicos los de 1 reino cuando todos sabemos que todos lo hacen y especulan con eso.
Repito: estoy de acuerdo con que se arreglen los fallos o las puertas abiertas que sirven para que los mancos hagan esas cosas (entre otras), no me parece correcto poner en un post nombres de jugadores tipo "los escracho" porque creo que no está permitido... para ningún reino.
Hola querida camarada, la descubri recien porque es la primera vez que me sucede desde que volvi a jugar.
Yo no postie fotos acusando a un reino, o a una persona, o a un clan, solo mostre una circunstancia con pruebas irrefutables para que la empresa tenga con que actuar y evitar que estas cosas sucedan, no quiero una caza de brujas, no quiero baneos, solo que el que entre a bz , aparezca en save o algo asi (mas si acaba de morir) ...del lado del que juega bz...cuando esos jugadores entran y salen para revivir ¿No perjudican tambien a su equipo?
Mostrar el nombre del jugador es importante para que sepamos que fue el mismo y que el problema existe, nada mas que por eso no preserve sus nombres.

Saludos.

EDIT: OFFTOPIC: Y al pedido del publico, la dulpa de canta-autores latin lovers que mueve al mundo del regnum online editanto proximo cd "Reflexiones desde el save en campa" (no se lo tomen mal, es ironia)

-Crease o no, no me deja subir la foto- (Capaz leer las palabras "arjona" y "montaner" es mucho para el imageshack) Queda pendiente, saludos.

Last edited by Allforplaying; 09-07-2013 at 10:23 PM.
Allforplaying no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules