|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-18-2013, 12:16 AM | #1 |
Master
|
Ataque critico en tiras . Irreal .
Bueno mi pregunta es , si un tira pega de ataque normal 278 ¿ como puede ser que pegue criticos de 578 ? Es cualquiera , ya no tiene sentido , el ataque critico en tiras es irreal . Por mas mega set que tengan , por mas que tengan un super arco , no puede ser que se eleve tanto el ataque critico.
Ya no es cuestion de normales altos y desbalance , a esto se le suma que meten criticos que se despegan mucho del ataque normal . No se queria ver que opinan ustedes . Saludos |
09-18-2013, 01:29 AM | #2 | |
Count
|
Quote:
09-18-2013, 01:34 AM | #3 |
Initiate
|
Psss eso es lo que pega un caza compadre mire lo tiras actuales
09-18-2013, 01:48 AM | #4 |
Initiate
|
es verdad a mi caba hay tiras que me sacan 60,70 de normal y luego se eleva a 270 con critico y con id
|
09-18-2013, 02:19 AM | #5 |
Master
|
El problema no es tanto que la subclase pegue criticos muy desfasados de los normales... sino que el arquero en sí, es la clase del juego que mas desfase tiene entre los normales y los criticos, por el hecho de depender de 3 variables que cambian el daño final de un golpe.
Daños que definen un golpe: Guerreros: Arma + anillos Magos: baculo + anillos Arqueros: arco + anillos + flechas (amuleto puede o no aportar daño, pero éste no varia, por lo cual no influye en el desfasaje) Ten en cuenta que ninguna de las 3 tiene daño fijo... sino que varian entre un daño minimo y uno maximo, llegando a hacer una diferencia muy grande entre normales y criticos. Esto tambien he notado que comenzó a pasar con los barbaros luego de la implementacion de las duales, que con id a un caba de a ratos le pegan criticos exorbitantes mientras que los normales no dejan de ser eso; "normales". OTRA OPCION: He visto varias quejas similares, diciendo que los tiras pegan mucho y luego son cazadores que te pegaban con sangre fria, obviare que este no sea tu caso por ser alguien que ya lleva cierto tiempo en el juego.
09-18-2013, 02:47 AM | #6 |
Apprentice
|
si es tira debe ser uno de lvl bajo a mi la mayoria me pone normales de 350 y criticos ni hablar y tengo buenas resis. por eso volvi a usar la pet.
|
09-18-2013, 01:56 PM | #7 |
Apprentice
|
|
09-19-2013, 05:19 AM | #8 |
Baron
|
Eso es por que el ataque critico te penetra toda la armadura , es facil testearlo.
Ej : A un caba con id de ataque normal varia entre 28 y 34 , el critico puede llegar hasta los 100-110 tranquilamente .
09-19-2013, 06:34 AM | #9 |
Baron
|
mmmm que un tira te pegue eso puede ser normal o no, depende el contexto.
Habia un aliado? que tiro algun buff? puede ser un caba/bb que lanzo embes, un caza que tiro lider de la manada o un conju que llevo los buffs como bendecir arma y destreza felina... Que armadura usas, con que bonus y que resistencias? cual es tu subclase? hablando de suposiciones ese tira podia tener ademas de un arco bueno y anillos de vision mortal, vista mortal.... sumando unas flechas que potencien su daño y tal vez pasivo wm, a menos que sea lvl bajo (lo ves ''facil'' siendo vos 60) Tooooodo lo anterior aunque no te parezca influye para que un tira te pegue eso y mas...
09-19-2013, 09:09 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
A ver gente , la cuestion aca ees que el critico en esa subclase se eleva muchisimo y es altamente desbalanceante . Si pegas un normal de 278 , no podes pegar de critico mas del doble . Esto genera alto desbalance . y mas en una subclase de rango como es el tira . Aparte las resistencias terminan sirviendo para nada , entonces a que estamos jugando ? ya se perdio todo sentido en el juego. Last edited by XXexnuncXX; 09-19-2013 at 09:20 PM. |
|
|
|