|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-22-2013, 02:47 AM | #1 |
Pledge
|
Hola a todos!
Me acabo de registrar en la página y ahora me estoy bajando el juego. Se ve bastante interesante y espero que me guste a medida que vaya jugando. Lamentablemente no tengo mucho tiempo libre para jugar en el compu, pero se hará lo que se pueda cuando si lo tenga.
Algún consejo para principiantes? |
09-22-2013, 02:58 AM | #2 |
Count
|
Hola, bienvenido, si no vas a disponer de mucho tiempo, elegí el reino que tenga el bonus de experiencia activo, y alguna subclase rápida de levear
En este juego alcanzar el nivel máximo consume bastante tiempo. Saludos!
09-22-2013, 03:05 AM | #3 |
Pledge
|
¿Cuál es ese reino? Te recuerdo que soy nueva y ni siquiera he terminado de descargarme el juego jajaja.
|
09-22-2013, 03:10 AM | #4 |
Master
|
Bievenida al juego! Actualmente los reinos con bonus de experiencia son Alsius e Ignis, aunque elegí el reino con el que mas te sientas comoda ya sea por sus razas, historia, paisajes, etc.
Al comienzo del juego, hasta mas o menos nivel 30-35 es recomendable quedarse dentro de tu reino haciendo las misiones, leveando, haciendo tareas de reino, comerciando y viviendo a gusto jaja. Despues de esos niveles ya estas acorde para cruzar la muralla a Zona de Guerra donde ocurre la accion jaja, capturas de fuertes, invasiones, cacerías de enemigos... Y mas o menos a partir del 40 ya puedes entrar en las Battlezones que son mapas de combate por equipos. Que disfrutes el juego! Cualquier duda que tengas, hacela en el chat de comercio que es donde hay mas gente. |
09-22-2013, 03:16 AM | #5 |
Pledge
|
Gracias Juanius esa información si me ayudó bastante! Tengo varias preguntas...
1. Hay varios servidores, o es uno solo donde se juntan los idiomas (con inglés como predeterminado para los NPC)? 2. ¿Si salgo a explorar otro jugador me matará inmediatamente? Soy de aquellas que le gustan las misiones, hacer quests con más gente y alejarme un poco de la pelea con más personas hasta que realmente la situación lo amerite. En todos los juegos de play que voy online me matan cada 5 segundos y no me dejan ni dar dos pasos o_o es horrible. 3. ¿Me puedes hablar un poco más sobre las clases? Ya leí la información de la página pero me dejó con gusto a poco sobre cuál elegir. Siempre me elijo guerreros de cuerpo a cuerpo, pero en algunos juegos no resultan tan beneficiosos o buenos... |
09-22-2013, 03:28 AM | #6 | |
Count
|
Quote:
09-22-2013, 03:41 AM | #7 | |
Master
|
Quote:
Mira, dentro de tu reino puedes explorar tranquilamente sin temor a ser atacada por enemigos, e incluso podes conocer gente de tu nivel, hacer las misiones en grupo y divertirte con otras personas. Una vez que cruzas la muralla ya sos vulnerable a ataques enemigos aunque si estas en zonas de leveo pobladas por tu gente se arman batallas interesantes contra los grupos enemigos que salen a matar leveadores. En cuanto a las clases, no hay mucho mas que explicar. Para cada clase hay dos prestaciones, una ofensiva y otra defensiva. Algunas mas versatiles que otras, por ejemplo con un Conjurador (subclase defensiva del mago) puedes armar una configuracion de poderes de curacion para hacer soporte, configuracion de ataque con invocaciones, configuracion de cacería, etc. Eliges tu subclase dependiendo del modo de juego que quieras. Si quieres guerrear duro en fuertes, un guerrero, si quieres ser solitario, un cazador, si te gusta cazar de a grupo un brujo o tirador, aunque la mayoría de las clases de adaptan bien en la guerra en fuertes. Aca encontre una guía relativamente nueva de como funciona el metodo de invasiones y lo referente a la actulizacion Champions of Regnum por si te interesa: http://www.championsofregnum.com/for...ad.php?t=94786 |
|
|
|