|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-23-2013, 02:44 PM | #1 |
Apprentice
|
duda codigo de autorizacion (el jodido)
formatie mi PC y aun no me llega famoso codigo de autorizacion a mi correo....
a alguien mas le pasa? no me llego ni a la carpeta spam ni nada.... ya mande ticket pero como es bien sabido, no te lo responden sino dentro de 1000 años. por eso paso a pedir ayuda por aqui. si algun moderador ve este post, en vez de cerrarlo, podria ayudarme? le tomaria los mismos segundos que se tardan en cerrarte el post o banearte del foro. saludos PD: tengo un correo de la autorizacion pasada. demostrando asi que no es error de mail ni nada. |
09-23-2013, 02:51 PM | #2 |
Pledge
|
pasa que si por poner eso te contestan aca todos van a pedir lo mismo por aca y el sistema de soporte estaría al pedo
|
09-23-2013, 02:53 PM | #3 |
Apprentice
|
|
09-23-2013, 04:00 PM | #4 |
Master
|
Algo debés estar haciendo mal, yo personalmente nunca tuve problemas con lo del código de autorización, y eso que también formatié mis pcs..
Respecto al sistema de soporte, la verdad estoy conforme con él, las veces que mandé ticket, me lo solucionaron en el mismo día o al día siguiente... En fin, fijate, contestar te van a contestar... Flor
09-23-2013, 09:10 PM | #5 |
Pledge
|
Hola!
Deberias intentar ingresar nuevamente los datos y solicitar un reenvio del codigo ese! En mi caso despues de formatear el pc me envio el codigo sin problemas. Y de paso segui intentando con el sistema de soporte que algun dia te contestan, no perdas las esperanzas |
09-23-2013, 09:45 PM | #6 |
Initiate
|
Te recomiendo que envíes un ticket, la cosa es que lo envíes a la parte correspondiente, creo que es soporte técnico. Yo estuve mandando en estos días por algo parecido y me responden al día siguiente.
Aunque lo único que gané por tratar de recuperar la cuenta que cree para el fundador de mi clan es una "investigación profunda" de mi cuenta :P.
09-24-2013, 08:01 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
Abrí un ticket en www.championsofregnum.com/soporte que estos temas se resuelven fácil siempre y cuando haya voluntad de aportar los datos solicitados. Saludos! |
|
|
|