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Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

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Old 10-03-2013, 11:27 PM   #1
Manu-cortex
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Default Video: La Isla Calamar - Zona Guerra Nvl 1-10

Muy buenas a tod@s,

A riaz de la "filtracion" de Ponter de hace unas horas se ha descubierto que en el Amun aparte de las cavernas de los dragones añadieron dirigibles que te permiten acceder a la isla calamar, una zona de guerra para personajes de NVL 1-10

En esta isla se podra pelear, recoger muchos tesoros, levear, etc. Practicamente como si fuera ZG pero para niveles bajos, desde luego una idea curiosa para que los que recien entren a jugar puedan ver que les espera... la verdad puede ser interesante!!

Link al video: http://youtu.be/ctsGmb_mVfc
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Old 10-03-2013, 11:50 PM   #2
juanius
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Buenisimo esto, gracias por subir el vídeo sino ni me enteraba!

Por fin, despues de tantos años les dan algo a los nuevo para que vean como es todo por aca jaja
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Old 10-04-2013, 01:08 AM   #3
Scott Weiland
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Realmente curioso.

La verdad que hacía falta algo así para los niveles bajos, eso si, lo que no entiendo todavía son las razones que tiene NGD para limitar la entrada a lvl 10, eso me parece una locura. ¿Una zona entera accesible solo hasta lvl 10? Osea que en unos pocos días (sin viciarse mucho, si no un par de horas) no volveríamos a entrar a esta zona.

Creo que deberían extender el límite a lvl 20 al menos, así los jugadores nuevos si podrían disfrutarla al máximo y tener una experiencia de juego "distinta" antes de internarse en esas aburridas zonas atestadas de mobbs por los próximos 30 niveles para alcanzar el mínimo que actualmente requiere l.

De todas formas, la idea está buenísima y el mapa se va agrandando, que es algo que la comunidad pedía desde hace rato.
Espero ansioso otra extensión del mapa accesible para todos los lvls =).
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Old 10-04-2013, 01:12 AM   #4
IgnacioStain
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Realmente curioso.

La verdad que hacía falta algo así para los niveles bajos, eso si, lo que no entiendo todavía son las razones que tiene NGD para limitar la entrada a lvl 10, eso me parece una locura. ¿Una zona entera accesible solo hasta lvl 10? Osea que en unos pocos días (sin viciarse mucho, si no un par de horas) no volveríamos a entrar a esta zona.

Creo que deberían extender el límite a lvl 20 al menos, así los jugadores nuevos si podrían disfrutarla al máximo y tener una experiencia de juego "distinta" antes de internarse en esas aburridas zonas atestadas de mobbs por los próximos 30 niveles para alcanzar el mínimo que actualmente requiere l.

De todas formas, la idea está buenísima y el mapa se va agrandando, que es algo que la comunidad pedía desde hace rato.
Espero ansioso otra extensión del mapa accesible para todos los lvls =).
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Hasta 30 tendría que ser, en mi opinión, el nivel 10 se adquiere en un día tranquilo
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Old 10-04-2013, 01:24 AM   #5
simplementegerard09
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el dia de la fusion cuando ra estubo caido entre al otro mundo haven y me cree un caba y en 2 hora lo subi al lvl 10.
Espero que lo pongan por lo menos lvl 30 asi se disfruta mas.
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Old 10-04-2013, 01:27 AM   #6
Manu-cortex
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Realmente curioso.

La verdad que hacía falta algo así para los niveles bajos, eso si, lo que no entiendo todavía son las razones que tiene NGD para limitar la entrada a lvl 10, eso me parece una locura. ¿Una zona entera accesible solo hasta lvl 10? Osea que en unos pocos días (sin viciarse mucho, si no un par de horas) no volveríamos a entrar a esta zona.

Creo que deberían extender el límite a lvl 20 al menos, así los jugadores nuevos si podrían disfrutarla al máximo y tener una experiencia de juego "distinta" antes de internarse en esas aburridas zonas atestadas de mobbs por los próximos 30 niveles para alcanzar el mínimo que actualmente requiere l.

De todas formas, la idea está buenísima y el mapa se va agrandando, que es algo que la comunidad pedía desde hace rato.
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Copio mi opinion que la puse en el hilo de general sobre el tema del nivel:

Quote:
El nivel no me parece correcto, del 1 al 10 subes practicamente en 1 hora solo haciendo misiones. Ademas a estos niveles alguien que entre nuevo no tendra ni idea de que hacer ahi adento y seguramente se perderia muchisimo. Aparte ¿Que puede hacer un nivel 1 contra un nivel 10? ¿Contra un nivel 10 que ademas puede haber elegido subclase?

La verdad creo que lo ideal seria aumentar el nivel digamos desde el 21 hasta el 30? ¿Porque estos niveles? Todos ya deberian saber mas o menos como funciona el juego. Todos tienen ya una subclase elegida y sobre todo, ya tienen suficientes poderes para poder hacer algo en combate aparte de darse normales y aparte tendran suficientes puntos para llegar a poderes clave (ej. sacrificio en los magos)
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Old 10-04-2013, 01:59 AM   #7
contra
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Gracias por el video, que para la gente con paja de descargar recursos nos ahorra tiempo, te daría karma pero no puedo, te dejo un MG en You tube
PD: congratz por el marquis (?)
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Old 10-04-2013, 02:48 AM   #8
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No es por tirar abajo lo que hace ngd , pero con tantas cosas realmente necesarias para el juego , de que vale que hagan una isla para los levels 10 ?
Osea , el nuevo que es lvl 10 se va a hacer un brujo o un caba , va a levear hasta 50 , va a salir a zg y se va a querer matar . Aparte yo creo que tendrían que poner todas las ganas en arreglar los errores que ya están y no en hacer una isla que va a usar casi nadie .

Yo creo que la estrategia es poner cada vez mas luces para captar atención . Esto lo que genera es que sea divertido por unos dias y despues quede en desuso
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Old 10-04-2013, 06:51 PM   #9
Rever_
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Realmente curioso.

La verdad que hacía falta algo así para los niveles bajos, eso si, lo que no entiendo todavía son las razones que tiene NGD para limitar la entrada a lvl 10, eso me parece una locura. ¿Una zona entera accesible solo hasta lvl 10? Osea que en unos pocos días (sin viciarse mucho, si no un par de horas) no volveríamos a entrar a esta zona.

Creo que deberían extender el límite a lvl 20 al menos, así los jugadores nuevos si podrían disfrutarla al máximo y tener una experiencia de juego "distinta" antes de internarse en esas aburridas zonas atestadas de mobbs por los próximos 30 niveles para alcanzar el mínimo que actualmente requiere l.

De todas formas, la idea está buenísima y el mapa se va agrandando, que es algo que la comunidad pedía desde hace rato.
Espero ansioso otra extensión del mapa accesible para todos los lvls =).
Nop, los lvls 5 entrarían, morirían de 2 ataques y se cabrearían

Lo que sí estaría bien es crear otros 2 teleports, para lvls 10-20 y 20-30. E incluso un 30-40, porque hasta el 45 realmente es imposible salir a ZG a hacer algo.
Pensad que esa zona solo es para mostrar un poco el RvR a los más novatos y aumentar la retención de usuarios. No es propiamente una ZG para novatos que se use activamente.
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RIP "Quetejodan"
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Old 10-04-2013, 05:18 PM   #10
Zarniky
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esta genial esto loco =)
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Zarniky
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