|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
View Poll Results: "Que te parece la idea" | |||
Me gusta | 21 | 38.89% | |
No me gusta | 31 | 57.41% | |
Me da igual | 2 | 3.70% | |
Voters: 54. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-12-2013, 10:02 PM | #1 |
Apprentice
|
Bloquear comercio cuando capturan un fuerte
E notado que muchas veces se putea porque cuando capturan un fuerte mucha gente no ayuda a defenderlos, por eso planteo este vote para saber que opinan todos ya que muchas veces hay mas gente comerciando que defendiendo.
La idea seria cuando capturan un fuerte se bloquea comercio una vez recuperado se habilita de nuevo. |
10-12-2013, 10:17 PM | #2 | |
Baron
|
Quote:
Mi opinion... |
|
10-12-2013, 11:19 PM | #4 |
Count
|
JAJAJAJAAJJA +1
10-13-2013, 03:00 AM | #5 |
Banned
|
Este pibe piensa lo que escribe ?
Ya merecia un premio por lo del arco y ahora esto... Seguro trabaja de comediante (? |
10-13-2013, 04:47 AM | #6 |
Pledge
|
Zarniky estas respondiendo con tus 2 cuentas?
|
10-13-2013, 08:23 AM | #7 | |
Initiate
Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
|
Quote:
Quedarse parado en muralla... spameando sus items cada 2 minutos... lo siento, me es imposible visualizar a un jugador que su principal forma de disfrutar el juego sea comerciando. Me niego a creer que exista semejante idiota.
10-13-2013, 09:09 AM | #8 | |
Count
|
Quote:
Además el juego sera de guerra, y todo lo que quieras, pero al fin y al cabo, uno hace lo que se le cante, para vos sera estupido pero cada uno se entretiene a su manera...
10-13-2013, 04:08 PM | #9 |
Count
|
El eje del juego es la guerra, si bien es un poco exagerado cancelar el comercio ante una toma de un fuerte.
Si se podria ante una invasion realizar una penalizacion o cancelacion....se supone que violan nuestras murallas, que invaden pueblos, que saquen , que toman el control de nuestro territorio.....tendria cierta logica que el comercio se vea afectado de alguna forma....... no es logico seguir comerciando en el centro de Fisgael, mientras los alrededores, o los mismos nobles del pueblo estan siendo asesinados. Nose si cancelar....pero algo se podria hacer....cobrar impuestos....o incluso perder lo comerciando ante un ataque....perder drops si te atacan dentro de las ciudades....etc.... Lo mismo ante una invasion, algun beneficio economico para quienes invaden un reino....poder saquear por ejemplo lo que esta en subastas.....etc.... sino para que invadimos...territorio enemigo.... |
10-13-2013, 09:48 PM | #10 | |
Initiate
Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
|
Regnum da un libre albedrío casi total. Si quieres ser una estatua, alguien que solo comercia, presentar una obra de teatro en el coliseo, pretender ser un bailarín contemporáneo, o vivir en Fisgael nombrándote el Rey de Syrtis lo puedes hacer (o cualquier otra cosa inútil que se pueda justificar bajo el discursito “blah blah juego libre blah blah cada quien hace lo que quiera”), no hay nada que lo prohíba, y a mí en lo particular me tiene sin cuidado.
Pero aun con toda esa libertad, el enfoque del juego siempre ha sido la guerra, o eso tenía entendido, quizás en estos dos años que deje de jugar me salte la versión Wall Street Regnum o Mercosur Regnum y no estoy al tanto de las nuevas tendencias. No creo que el comercio se deba prohibir, ni mucho menos, pero creo que es bastante justificable mi sorpresa de que haya personas que se crean una cuenta en un supuesto juego de guerra, donde la única actividad que realizan sea la de comerciar y que les cause algún tipo de satisfacción, es todo. Quote:
|