|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-16-2013, 02:26 AM | #1 |
Apprentice
|
Entrevista Regnum! La continuación...
Como lo prometido es deuda, he aquí la entrega de una muy interesante entrevista a una de las lideres guerreras de Alsius...
Ficha: *Dama Blanca (Norda Bárbara 60) *Gotitas de Hielo (Norda Conjuradora 60) Una noche solitaria y pacifica dentro de Alsius, una fina guerrera camina patrullando las calles de Montsognir. Su arma enfundada y su ímpetu como bandera, marca la estampa de esta batalladora. “Aquí estoy” –Nos dice- “Aprovechemos a hacer la entrevista ahora que estoy de guardia y Baldrick duerme”. Con ánimos de no interferir en su tarea, accedí rápido a hacer las preguntas… -Hace cuanto tiempo jugas y como conociste el juego? Juego desde la primavera del 2007, conocí el juego gracias a un amigo que me lo presento por fotolog. En esos años vivía en la Patagonia Chilena, para ser exactos en la ciudad de Punta Arenas. Todo nace como un desafío: jamás sería capaz de pasar el nivel 10... nunca me habían llamado la atención las computadoras, más allá de mi trabajo, fue así como lo descargue, cree un personaje masculino, llamado Estrella Fugaz, entré y la verdad... lo deje tirado como 2 meses sin entender absolutamente nada. Un día si tener nada más que hacer, decidí volver a intentarlo. Pase semanas ahogándome, muriendo por los mobs… -Como definís tus personajes? Cada personaje es una parte de mí. En cada personaje esta la guerrera que toda mujer debe tener, la mano amiga que ayuda a quien lo necesita.Con mi conjuradora juego a ser esa enfermera que día a día enfrenta todo tipo de enfermedades, cuido de mis compañeros de reino como hago con mis pacientes pequeños (mis niños), trato de curarlos, protegerlos con tanta skill sea posible, imaginando que son esos los medicamentos que muchas veces necesitan mis niños para volver a sonreír y seguir adelante. Con mi bárbara juego a recibir y devolver los golpes que la vida te da, recibes cuanto puedes, defiendes, ayudas, pero jamás dejas atrás o solo a un compañero, confío en los demás como ellos confían en mí, así tenga que dar la vida por salvar a alguno de ellos. -Por qué esos nombres? Nuestros personajes tienen mucho de nosotros y cada uno de ellos es parte de nuestras vidas, algunas felices, otras dolorosas. Cada una de mis personajes fueron naciendo con la necesidad de volcar en ellas mis experiencias vividas. -Tengo entendido que sos gran influencia de gente en el Reino, como llegaste a eso? Si querés saber como sigue esta entrevista, no dudes en visitar nuestra página en facebook y entérate como continúa.... https://www.facebook.com/photo.php?f...0207045&type=1
10-16-2013, 08:19 AM | #2 |
Master
|
yo recuerdo cuando dama era de syrtis y por cada cosa que hacia salia un estandarte XD
¿que syrtense no fue alguna vez una perra de syrtis? (solo viejos) XDD |
|
|