|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-25-2013, 04:36 PM | #1 |
Apprentice
|
Miedo al aceptar un trade
Bueno ese es el tema, siempre existio el robo a traves del trade, con esto me refiero a que al colocar los items de ambas partes siempre existio un vivo que cuando uno le da aceptar lo mas confiado saca su item/s y se termina llevando lo tuyo, sin darte tiempo ni siquiera a cancelar. El problema es que por lo menos en alsius este ultimo mes por lo que vi en comercio y me comentaron se estan abusando mucho de esta forma de robo y para que la gente confié y le de a aceptar sin problema se crean pjs con nombres parecidos de gente que la mayoria sabe que no te va a cagar. Es mas, este mes ya me trataron de robar dos veces asi y muchos podrán decir " y la verdad que hay que ser boludo para que te roben de esa forma y no estar atento " pero porque uno tiene que estar atento a esas cosas? porque tiene que darle a aceptar con miedo sin saber que va a hacer el otro?
Yo creo que ya es hora de que cambien el sistema de trade porque siempre estuvo este desperfecto pero ya se estan abusando demasiado de el y dejan mal parados a gente que es de confianza. Saludos
10-25-2013, 04:39 PM | #2 |
Initiate
|
Pero si lo cambiaron segun yo , que no se quita el aceptar comercio cuando el otro quita los drops?
|
10-25-2013, 04:42 PM | #3 |
Apprentice
|
si, pero la nueva ahora es que te aceptan sin poner nada. Si, es una boludes que te roben asi, pero a muchos les esta pasando, porque te ponen lo que te dan, te lo sacan y uno esta en la luna y acepta sin darse cuanta, ademas de a la velocidad que lo sacan por lo que vi en algunos videos
10-25-2013, 04:54 PM | #4 | |
Marquis
|
Quote:
10-25-2013, 04:57 PM | #5 | |
Baron
|
Quote:
10-25-2013, 07:25 PM | #6 |
Master
|
ASI me robaron ayer lanza 34 de daño base 17 punzante y 1 va con gema 10 fuego fusionada con la wm de caballero les pido a los ignitas que si la ven x comercio o por alguna lado me den chat o mp al foro x favor
pd:que gente mas asquerosa......
10-25-2013, 04:40 PM | #7 |
Banned
|
Pues, nunca me ha pasado, pero conozco gente a la que sí. So, sí... ya va siendo hora de que mejoren el sistema de comercio, o de que lo reparen, si es un error el que están usando.
Saludos! |
10-25-2013, 04:43 PM | #8 |
Baron
|
El actual sistema de comercio es muy inseguro.
Deberían revisar el botón ''Aceptar'', actualmente si uno de los dos comerciantes acepta, el otro acepta también automáticamente. Y no digan lo de ''Siempre espera que el otro acepte primero'' porque si todos hicieran eso no se podría comerciar.
|