|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-29-2013, 03:28 PM | #1 |
Baron
|
Penalisantes de armadura
Gente, tengo una duda a ver si alguno podria dar respuesta.
Con la insercion de los dragones de este ultimo parche me volvio una antigua pregunta (Que antes podia ser testeada en el coliseo peeero ahora...), los penalisantes de armadura... Como funcionan? Veamos, en todas las clases tenemos este tipo de penalisantes (Enfurecer -50%, Inhabilitar -68%, Ataque fatal -60%, Ataque sorpresivo -50% y no se si me olvido de alguno) pero en base a que se hace? Se pisan? Ejemplifico. Un ejemplo bastante tonto y considerando que la armadura de los dragones (Uso a los dragones porque estas skills no son spammeadas en zg y trato de ver como conseguir utilidad con todas las subclases y no las mas usadas)... Si estos se diera la casualidad de que tienen, que se yo, algo extremo... 10.000 de armadura... Se le tira enfurecer baja a 5000... Ahora... Cuando se le tire sorpresivo, el porcentaje, actua sobre el total o sobre lo que tenga en el momento? Llegaria a 0 o a 2500? Alguno tiene idea? |
10-29-2013, 03:48 PM | #2 |
Master
|
Esto lo habia leido en el foro, y aunque no tenia respuesta oficial, algunos usuarios habían determinado que quedaría en 2500. :P
Pero, desde ya te digo, nadie de ngd vino a confirmar nada. Ojala tengas suerte! |
10-29-2013, 03:52 PM | #3 |
Baron
|
creo que se baja a 2500 porque actua sobre la armadura de ese momento y no la total que seria 10.000.
10-29-2013, 04:01 PM | #4 |
Baron
|
O sea, es efectivo tener al menos uno de cada sub dentro de la cueva spammeando estas skills, la reduccion de armadura le dejaria no mas de un 10% de armadura... No creo que vaya a haber una respuesta oficial no? Si alguno encuentra el thread en que fue tratado el tema pasemelo
|
|
|