|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-05-2013, 01:49 PM | #1 |
Pledge
|
click derecho en el mapa
Buenas he estado pensando y...
Alguien usa el click derecho del raton para algo??? Lo pregunte y nadie me dijo que lo usaba entonces se me ocurrio la idea de que cuando abrimos el mapa que podamos dar click derecho encima de una parte y el pj se dirija hasta esa zona ya que actualmente solo se puede hasta una zona visible Opinen y digan que piensan de lo que propuse |
11-05-2013, 02:12 PM | #2 |
Baron
|
Amigo paso a interiorizarte de que el click derecho es el botón que mas uso (No solo yo) en el juego .
Sirve para moverte y girar ... no gires con la Q y la E ... eso te hace resistir muchos poderes y me hace enojar.
11-05-2013, 09:35 PM | #3 |
Pledge
|
Nonono me entendiste mal yo tambien lo uso para girar porque es mas rapido pero a lo que me quise referir es cuando clicas en el suelo te sale un circulo blanco y el pj va hacia el y cuando llega se para eso es lo que me refiero que nadie usa
Supongo que tu no te muevas sin pulsar w o la letra que tengas asignada y despues propuse que si pulsases clic derecho en el mapa pues realizase la misma funcion Siento el espresarme mal fran :/ |
11-05-2013, 11:04 PM | #4 |
Initiate
|
Cuando me da mucha paja uso el circulito para moverme y ni toco el teclado...
Funcion Descubierta
11-06-2013, 11:14 AM | #5 |
Initiate
|
Sirve para girar la camara y para volver a centrarla y no todos tienen esa opcion activada para moverse con el click derecho.
11-06-2013, 01:34 PM | #6 |
Pledge
|
Jajaja pues mira con lo que dije te podrias mover de esa manera pero clicando sobre el mapa en donde quisieses y el pj iria sin tener que estar atento en chocarte con alguna roca y directamente D
|
11-08-2013, 11:35 AM | #7 |
Initiate
|
Es imposible, hay que gente como yo que juega hace mucho y se acostumbro a los "ANTERIORES TECLADOS" por asi decirlo... por ejemplo, yo juego con los clicks invertidos, la A y la D para girar... la Q y la E para correr de costado y un par de cosas mas que no son las teclas "predeterminadas", si cambian algo de este estilo muchisima gente se veria afectada por razones como la que te acabo de dar.
|