Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-07-2013, 01:45 AM   #1
Risser
Pledge
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 2
Risser is on a distinguished road
Lightbulb Cavernas de Dragón

Buenas gente del RO

Bueno, estoy acá para ofrecer una idea de mejor jugabilidad, por lo que veo, todos los reinos tienen dragón hace varios días menos alsius, que intenta recuperar la reliquia de aggers hace varios días y no puede por falta de gente, y me gustaría dar una idea, de que pueden poner que se necesita tener nomas las relis de un fuerte y del Castillo, como el sistema de invaciones anteriores, otra idea que se me ocurrió era poder poner que el dragón solo se desactive cuando el reino no posee las reliquias de sus fuertes (Cuando lo estan invadiendo los enemigos)... Es solo una idea, tienen que pensar que alsius anda muy pobre de gente a diferencia de los otros reinos, y si esto sigue así nunca van a poder tener al dragón, posteo esto para poner un poco de "balance" en si. Solo es una idea, lo vuelvo a repetir, ojala les guste y saludos Nos vemos por ZG
__________________
Xaunts, luchando por lo que creo justo. Brujo WM Champion lvl 60
Risser no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2013, 01:52 AM   #2
Wynnifred
Pledge
 
Join Date: Nov 2010
Location: Catalunya.
Posts: 48
Wynnifred is on a distinguished road
Default

El problema no está ahí... el problema es que este sistema no lo plantearon bien. Los de Syrtis no tienen gemas, ninguno de los dos otros reinos va a sacarle reliquias y, por consiguiente, Syrtis está tranquilo matando cada día al dragón mientras está devastado, porque ni intenta invadir a Ignis y/o Alsius.
Para mi, tendrían que dejar tal como está el sistema de las reliquias, que si falta cualquiera de las reliquias ya no puedes matar al dragón, pero, que le sumen que tienes que tener 1 de las 6 gemas que hay.
Sé que es difícil recuperar la reliquia, pero creo que por eso lo han echo, para que cueste matar al dragón y no sea como antes que se mataba cada día.

Al menos, que se lo miren un poco los admins, porque Syrtis ya invadía poco como para invadir ahora...

Curto.
Wynnifred no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2013, 02:15 AM   #3
Verseger
Master
 
Verseger's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Nogoya-Entre Rios-Argentina
Posts: 291
Verseger is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wynnifred View Post
El problema no está ahí... el problema es que este sistema no lo plantearon bien. Los de Syrtis no tienen gemas, ninguno de los dos otros reinos va a sacarle reliquias y, por consiguiente, Syrtis está tranquilo matando cada día al dragón mientras está devastado, porque ni intenta invadir a Ignis y/o Alsius.
Para mi, tendrían que dejar tal como está el sistema de las reliquias, que si falta cualquiera de las reliquias ya no puedes matar al dragón, pero, que le sumen que tienes que tener 1 de las 6 gemas que hay.
Sé que es difícil recuperar la reliquia, pero creo que por eso lo han echo, para que cueste matar al dragón y no sea como antes que se mataba cada día.

Al menos, que se lo miren un poco los admins, porque Syrtis ya invadía poco como para invadir ahora...

Curto.
No es mala idea, pero tampoco es una completa solucion.
Seguiria pasando lo mismo pero en lugar de dejar tranquilo a syrtis (como sucede momentaneamente), se dejaria tranquilo a los 3 reinos, porque una vez que tengan 1 gema, almenos, volvera a morir toda la guerra una vez mas, porque como claramente se ve, los reinos no iran a guerrear mientras tengan un dragon que matar...

Puede que me tiren a la hoguera por esto, pero... yo creo que deberia volver a ser como antes lo del dragon, que salga y que no se pueda matar, si no es con mucha gente, que salga 1 ves al dia , a la semana o al mes, da igual.
Pero que lo haga en horario de bloqueo de reliquias, (y que obviamente no dependa de estas) entonces el dragon no afectaria tanto la guerra, sino que a una hora se mata el dragon y en otra se guerrea a full.
__________________
Mas vale un pt guerreando que un groso bailando en el save !!

Falkon (caza wm) - Verseger (tira wm) - Verseker (caba wm)
Verseger no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2013, 02:16 AM   #4
Fetido
Baron
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 629
Fetido is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wynnifred View Post
El problema no está ahí... el problema es que este sistema no lo plantearon bien. Los de Syrtis no tienen gemas, ninguno de los dos otros reinos va a sacarle reliquias y, por consiguiente, Syrtis está tranquilo matando cada día al dragón mientras está devastado, porque ni intenta invadir a Ignis y/o Alsius.
Para mi, tendrían que dejar tal como está el sistema de las reliquias, que si falta cualquiera de las reliquias ya no puedes matar al dragón, pero, que le sumen que tienes que tener 1 de las 6 gemas que hay.
Sé que es difícil recuperar la reliquia, pero creo que por eso lo han echo, para que cueste matar al dragón y no sea como antes que se mataba cada día.

Al menos, que se lo miren un poco los admins, porque Syrtis ya invadía poco como para invadir ahora...

Curto.
Exacto, completamente deacuerdo.

La condicion de devastado siempre brindo ventajas al reino que la posea(aunque siempre estubo bug). Cuando deberia ser lo contrario.

Pensando un poco mas detenidamente, cuando se tenga aunque sea una gema, talvez la situacion sea la misma que la actual, y nadie intente invadir :S

De todos modos espero que esto sea implementado en el corto tiempo.
__________________
Fetido Guerrero Legendario
CoR Calculadora
Fetido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2013, 02:24 PM   #5
Ponter
NGD·Studios
 
Ponter's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Montsognir
Posts: 775
Ponter will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Wynnifred View Post
El problema no está ahí... el problema es que este sistema no lo plantearon bien. Los de Syrtis no tienen gemas, ninguno de los dos otros reinos va a sacarle reliquias y, por consiguiente, Syrtis está tranquilo matando cada día al dragón mientras está devastado, porque ni intenta invadir a Ignis y/o Alsius.
Para mi, tendrían que dejar tal como está el sistema de las reliquias, que si falta cualquiera de las reliquias ya no puedes matar al dragón, pero, que le sumen que tienes que tener 1 de las 6 gemas que hay.
Sé que es difícil recuperar la reliquia, pero creo que por eso lo han echo, para que cueste matar al dragón y no sea como antes que se mataba cada día.

Al menos, que se lo miren un poco los admins, porque Syrtis ya invadía poco como para invadir ahora...

Curto.
Vamos a analizar como solucionar esta situación. La sugerencia no es mala.

Saludos!
__________________
Ponter - Online - NGD Studios
Ponter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2013, 03:13 PM   #6
delucayo
Master
 
delucayo's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: La Plata
Posts: 345
delucayo is on a distinguished road
Default

Que se jodan todos los llorones que querian bloqueo... Si eso no hubiera pasado tal vez los devastados serian otros...

Mataron el RvR, ya nadie invade nada, prácticamente no hay guerra. La unica "guerrila" es 30 minutos en pinos y las cabras yendo a shana. Felicitaciones llorones... La culpa no es de NGD, al fin y al cabo fue la primera vez que escuchan las sugerencias de los jugadores..
delucayo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2013, 03:27 PM   #7
CentinelaNocturno
Master
 
CentinelaNocturno's Avatar
 
Join Date: May 2007
Posts: 396
CentinelaNocturno is on a distinguished road
Default

ZG esta mas tranquila, ya no hay tanta masturbanda como antes.
Si lo ven por el lado positivo, es algo bueno para los nuevos, que solo se acostumbraron a salir a cazar de a mil.

Es momento de salir a cazar en grupitos de 6-10, y plantarse en algun lado.

Vesper: mucha gente esta aprendiendo a usar sus pjs, dado que Vesper obliga a usar nuevas configuraciones, coordinarse bien, y ponerse las manos, que hacia falta .

Aprovechen, que seguramente esto no durará mucho tiempo.


Alsius, aprovechen esta oportunidad para ser los pocos, pero buenos que eran antes.

Vean todo por el lado positivo.

Saludos.
__________________
Sir mascarense . Jevus . Tiroteador.
Syrtis.
CentinelaNocturno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2013, 03:32 PM   #8
xDani360x
Master
 
xDani360x's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Madriz
Posts: 500
xDani360x is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by mascarense View Post
Alsius, aprovechen esta oportunidad para ser los pocos, pero buenos que eran antes.
Dudo que eso se vuelva a dar, ya que son mas que en Ignis :P Me pregunto si seguirá eso de "En Alsius no se vende, en Alsius se regala"...
xDani360x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2013, 04:46 PM   #9
Tyra
Baron
 
Tyra's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Barcelona
Posts: 924
Tyra is on a distinguished road
Default

Completamente deacuerdo con Curto.
No puede ser que el reino devastado tenga la ventaja de poder matar el dragón siempre que quiera.
__________________
P·rælµdiµm P·µgnæ
Tyranitar· Sagratn · Eridanus · Epsilon Eridanus· Khanate · Umbraen
Habla de la persona de arriba
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2013, 12:43 AM   #10
Ependimo1234567
Master
 
Ependimo1234567's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 264
Ependimo1234567 has a little shameless behaviour in the past
Default

1) Durante los días que Ignis tenia la reliquia de Alsius, en algaros había 40 cabras en ningún momento parece que se les ocurrió ir a ignis a buscarla

2) Syrtis esta devastado, por lo cual no seria necesario "invadirlo" o sacarle las reliquias, pero Alsius nos la ha sacado un buen rato de todos modos.
Ependimo1234567 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
balance, cavernas, dragon, dragones, reinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:33 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved