Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-20-2013, 05:21 PM   #1
Fak14
Master

Fak14's Avatar

Fak14 is an unknown quantity at this point
Arrow Mejorar ping

Podrían poner el server en la Argentina?, había escuchado que sale caro... pero teniendo 1 mb de internet me anda entre 300 y 400.
Había dejado de jugar por un tiempo y ahora retorne de vuelta, pues me puse a jugar a la cuenta de mi hermano, no se puede jugar. Muchas veces el ping se te sube muchísimo!.-

Mi propuesta si hay un buen rendimiento en el server, va a ver una mejor ganancia económica. Porque lo que están en mi caso, te frustra bastante y en la cual muchas veces quieres dejar de jugar, porque el ping que hay es bastante. Se que es costoso y todo lo que podría pasar... pero una cosa...no es IMPOSIBLE.-

Saludos!

Criticas constructivas

PD: Estaba en la cuenta de mi hmno por el simple hecho, que estoy esperando que me respondan el ticket.-
Fak14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2013, 05:33 PM   #2
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Fak14 View Post
Podrían poner el server en la Argentina?, había escuchado que sale caro... pero teniendo 1 mb de internet me anda entre 300 y 400.
Había dejado de jugar por un tiempo y ahora retorne de vuelta, pues me puse a jugar a la cuenta de mi hermano, no se puede jugar. Muchas veces el ping se te sube muchísimo!.-

Mi propuesta si hay un buen rendimiento en el server, va a ver una mejor ganancia económica. Porque lo que están en mi caso, te frustra bastante y en la cual muchas veces quieres dejar de jugar, porque el ping que hay es bastante. Se que es costoso y todo lo que podría pasar... pero una cosa...no es IMPOSIBLE.-

Saludos!

Criticas constructivas

PD: Estaba en la cuenta de mi hmno por el simple hecho, que estoy esperando que me respondan el ticket.-
Opino lo mismo, cómo me gustaría jugar con 100 de ping como los europeos.
Old 12-20-2013, 05:43 PM   #3
Danivirtual
Master

Danivirtual's Avatar

Danivirtual is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
cómo me gustaría jugar con 100 de ping como los europeos.
todo el mundo quiere eso ;(

by Ta Ti An-o <3
Danivirtual no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-21-2013, 09:16 AM   #4
Atles
Master

Atles's Avatar

Atles is on a distinguished road

Yo creo que esto es algo que no tiene salida, si lo cambian se van a quejar los europeos con ping de 300-400. Ademas de que estos se tendrían que enfrentar a la gran cantidad de jugadores latinos con 100 de ping, los que se les haría un tremendo dolor de huevos en pelea de a varios, que en vez de a nosotros que quizá nos toque 1/10 con ping de 100.
Esta es una idea que tiro, la verda no sé si se puede hacer o no, hacer que el server tenga un ping minimo de 300 de alguna forma?
Old 12-21-2013, 03:44 PM   #5
Gheist
Initiate

Gheist's Avatar

Gheist is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Atles View Post
Yo creo que esto es algo que no tiene salida, si lo cambian se van a quejar los europeos con ping de 300-400. Ademas de que estos se tendrían que enfrentar a la gran cantidad de jugadores latinos con 100 de ping, los que se les haría un tremendo dolor de huevos en pelea de a varios, que en vez de a nosotros que quizá nos toque 1/10 con ping de 100.
Esta es una idea que tiro, la verda no sé si se puede hacer o no, hacer que el server tenga un ping minimo de 300 de alguna forma?
No sufririamos nada los europeos, porque no quitarian el de europa, solamente se pondria otro servidor mas en america del sur, segun lo que quiere decir, pero igual nose como estan los servidores de regnum colocados, pero lo que si es cierto es que hay muy mala conexion en america del sur, aver si aora con el league of legends latino, mejoran la calidad de internet e servidores de america del sur
Gheist no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-21-2013, 03:53 PM   #6
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Atles View Post
aun asi no es lo mismo es internet que puedes tener en europa que el que tienen alla ablando con gente de arg la gran mayoria tiene 1mega de velocidad yo tengo 30megas fribra obtica

voy a escribir algo profundo: subsuelo
elreydelmazo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-21-2013, 05:26 PM   #7
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

yo por eso como argentino no uso nada con VI ya que con arco corto rapido 12 VI y hombreras 5 vi me ganaron casteos tiradores con arco WM XD al final lo unico que importa es que yo tengo 300 de ping y ellos 50...

Posting Rules