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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

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Old 01-23-2014, 02:25 PM   #1
hsalcedo_2
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Default Pregunta sobre el mapa para los mas expertos

HOLA, hay algo que siempre he querido saber, quiza alguien de los mas expertos me sepa responder (5 estrellas a la mejor respuesta) :

Saben porque al regnum no le pueden cambiar las dimensiones del mapa ? hay algun motivo o alguna limitante que le impida a los desarrolladores cambiar las dimensiones del mapa ? hemos visto atraves de los años que cambian los relieves pero nunca el tamaño ni la disposicion del mismo... Incluso siempre pense que el juego era alquilado o vendido con una serie de herramientas para que el que lo compro o alquilo, osea, NGD lo Modificara sobre lo ya Diseñado pero no tengo idea si este es el caso...si me parece raro que no se pueda cambiar...


¿Alguien de los mas expertos sabe esto ?

personalmente yo pienso que las penínsulas deberían quedar para épicos o leveo y los castillos deberían quedar así como en la imagen... se acabaría la lloradera por el tele de cementerio y la dificultad de invadir seria igual para cada reino:
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Old 01-23-2014, 02:55 PM   #2
Masterkick
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Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
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Hola,

NGD no compró el juego, ni lo está alquilando. Lo viene desarrollando desde tan atrás como 2003, con su propio motor gráfico, y hubo muchos cambios en el mapa durante todo este período. El más cercano que recuerdo es la inclusión de la Isla Calamar para los niveles bajos. Yendo un poco más atrás, la península de Alsius actual no tiene la forma que muestra tu mapa, que ya quedó viejo.

Hasta luego!
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Runi
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Old 01-23-2014, 03:42 PM   #3
ECLASIUS
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Como te gusta bardear eh? Con ese comentario de si es alquilado o comprado lo que buscas es generar discordia, si te informaras primero dejarias de hacer este tipo de preguntas, que por cierto ya explicaron, que lleva mucho tiempo modificar el mapa, flaco si buscas bardo aca no está.
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Old 01-23-2014, 05:16 PM   #4
Kvothe
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Originally Posted by ECLASIUS View Post
flaco si buscas bardo aca no está.

generar bardo repudiando el bardo eso si es de profesionales!
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Old 01-23-2014, 05:48 PM   #5
ECLASIUS
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generar bardo repudiando el bardo eso si es de profesionales!
explicame, xq no te entendí.
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Old 01-23-2014, 05:52 PM   #6
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La parte de la playa escondida en Syrtis y la parte de playa oscura en Ignis son mas grandes de lo que eran antes, o sea, se le han agregado metros cuadrados al mapa (por decirlo de alguna manera).
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Old 01-23-2014, 06:22 PM   #7
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Originally Posted by ECLASIUS View Post
explicame, xq no te entendí.
al agredirlo así no solo no evitas el bardo lo inicias, si realmente no querías inicias el foro bardo sino evitarlo ganarías mas simplemente ignorándolo.
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Old 01-23-2014, 06:21 PM   #8
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Originally Posted by hsalcedo_2 View Post
HOLA, hay algo que siempre he querido saber, quiza alguien de los mas expertos me sepa responder (5 estrellas a la mejor respuesta) :

Saben porque al regnum no le pueden cambiar las dimensiones del mapa ? hay algun motivo o alguna limitante que le impida a los desarrolladores cambiar las dimensiones del mapa ? hemos visto atraves de los años que cambian los relieves pero nunca el tamaño ni la disposicion del mismo... Incluso siempre pense que el juego era alquilado o vendido con una serie de herramientas para que el que lo compro o alquilo, osea, NGD lo Modificara sobre lo ya Diseñado pero no tengo idea si este es el caso...si me parece raro que no se pueda cambiar...


¿Alguien de los mas expertos sabe esto ?

personalmente yo pienso que las penínsulas deberían quedar para épicos o leveo y los castillos deberían quedar así como en la imagen... se acabaría la lloradera por el tele de cementerio y la dificultad de invadir seria igual para cada reino:
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/46/axm3.jpg


El fuerte central a donde iría ? - osea samal . ager o herb a donde irían ?

seguirían estando en el mismo lugar y el castillo atrás ? el castillo estaría cerca de mura ? donde quedarían los respectivos saves ?

La verdad no te entiendo a que queres llegar

Según entiendo queres que el castillo este casi enfrente de la puerta de la muralla y la verdad es re poco viable
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Old 01-24-2014, 09:46 PM   #9
Cale
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Originally Posted by hsalcedo_2 View Post
Saben porque al regnum no le pueden cambiar las dimensiones del mapa ? hay algun motivo o alguna limitante que le impida a los desarrolladores cambiar las dimensiones del mapa ?
No creo que exista ningún impedimento técnico o de infraestructura para realizarlo, si creo que NGD no tienen recursos para hacerlo.
Un software incluye el soporte, mantenimiento y extensión del mismo (en este caso incluye no solo el juego si no también el motor gráfico que es desarrollo propio de NGD), creo que en este caso la cantidad de trabajo supera los recursos que se pueden designar haciendo inviable llevar adelante un proceso como la extesion del mapa.
También creo que NGD y solo NGD decide en que concentrar los recursos que tiene, por ejemplo ellos y solo ellos decidieron implementar las BZs o las instancias de los dragones.
Para mi se dan dos cosas, no se tiene suficientes recursos, y los que se tiene no se los asigna para esta tarea porque NGD tiene su propio RoadMap de desarrollo donde por lo visto no lo incluye, uno podrá coincidir mas o menos con el mismo, pero creo que es así.
Mas allá de que creo que se sostienen bugs insostenibles, que el soporte a veces deja bastante que desear, que suspender cuentas "por investigación" es incorrecto, hay que entender que este juego es GRATUITO, donde NO se debe pagar para descargar ni tampoco una subscricion, y que el staff de la empresa no es el de ArenaNet o el de Blizzard, como tampoco el precio del juego lo es comparado con los MMORPGS de estas empresas, esto lo digo para que tampoco "comparemos peras con manzanas", no se, digo...
Como usuario Linux valoro profundamente que este juego tenga un cliente nativo para mi plataforma algo que pocos juegos del genero tienen.

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Originally Posted by hsalcedo_2 View Post
(...)personalmente yo pienso que las penínsulas deberían quedar para épicos o leveo y los castillos deberían quedar así como en la imagen... se acabaría la lloradera por el tele de cementerio y la dificultad de invadir seria igual para cada reino:
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/46/axm3.jpg
No me parece que aporte realmente, se podría hacer un uso mas inteligente del mapa de otra manera: modificando las distintas zonas de lvleo en ZG, (hoy por hoy hay zonas que solo son de paso), balanceando algunas distancias con los saves o la disposición de la trampilla de algunos fuertes, etc
Creo que la idea de los castillos en las peninsulas es correcto, aunque las 3 realidades son completamente distintas, no entiendo porque Shana tiene dos accesos (mas allá de los dos accesos "ilegales" que tienen Impe o Efe), y también creo que la posición del save de Impe es incorrecto comparándolo con los otros saves.
Finalmente, para mi lo peor que tiene el mapa y creo que, si fuera viable, seria la prioridad a realizar sobre el mismo seria solucionar la asimetría de las penínsulas poniendo la península de Eferias donde esta Algaros.

Saludos.
__________________
Calevin Enano Caballero -- Nose Manden Lamai Conjurador
[La Guardia Nocturna]
(y tambien subiendo/manqueando un caza y un brujo )
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Old 01-24-2014, 10:59 PM   #10
hsalcedo_2
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Originally Posted by Cale View Post

No me parece que aporte realmente, se podría hacer un uso mas inteligente del mapa de otra manera: modificando las distintas zonas de lvleo en ZG, (hoy por hoy hay zonas que solo son de paso), balanceando algunas distancias con los saves o la disposición de la trampilla de algunos fuertes, etc

Bueno, estas cosas ya las hemos propuesto mil veces y se ha ignoraado, sobre todo las limitadas zonas de leveo de ZG y las muchas zonas muertas (sin actividad)

Finalmente, para mi lo peor que tiene el mapa y creo que, si fuera viable, seria la prioridad a realizar sobre el mismo seria solucionar la asimetría de las penínsulas poniendo la península de Eferias donde esta Algaros.
Bueno esa simetría a mi parecer fue establecida con la unica intención de perjudicar a alsius... muchos años después se colocó el tele pero y los años que estuvimos sin el tele de cementerio ?? y ahora con el nuevo sistema de invasion de nuevo el tele es irrelevante y quedamos super perjudicados por la disposición de las penínsulas...
Saludos.
Por eso yo dije que una de las opciones era poner el castillo en el centro pero otra opción viable aunque habría que cambiar bastante el mapa seria poner efe donde esta alga como dices tu... así alsius tiene los mismos chances de invadir que los demás .. con el mapa actual la ventaja la tiene Ignis, saca relikia y la lleva atravez de su mapa todo el camino y con ese save central tan cerca se le hace super facil.. después dicen que no tienen favoritismos los Surak jejeje
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