|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-23-2014, 02:25 PM | #1 |
Banned
|
Pregunta sobre el mapa para los mas expertos
HOLA, hay algo que siempre he querido saber, quiza alguien de los mas expertos me sepa responder (5 estrellas a la mejor respuesta) :
Saben porque al regnum no le pueden cambiar las dimensiones del mapa ? hay algun motivo o alguna limitante que le impida a los desarrolladores cambiar las dimensiones del mapa ? hemos visto atraves de los años que cambian los relieves pero nunca el tamaño ni la disposicion del mismo... Incluso siempre pense que el juego era alquilado o vendido con una serie de herramientas para que el que lo compro o alquilo, osea, NGD lo Modificara sobre lo ya Diseñado pero no tengo idea si este es el caso...si me parece raro que no se pueda cambiar... ¿Alguien de los mas expertos sabe esto ? personalmente yo pienso que las penínsulas deberían quedar para épicos o leveo y los castillos deberían quedar así como en la imagen... se acabaría la lloradera por el tele de cementerio y la dificultad de invadir seria igual para cada reino: |
01-23-2014, 02:55 PM | #2 |
Baron
|
Hola,
NGD no compró el juego, ni lo está alquilando. Lo viene desarrollando desde tan atrás como 2003, con su propio motor gráfico, y hubo muchos cambios en el mapa durante todo este período. El más cercano que recuerdo es la inclusión de la Isla Calamar para los niveles bajos. Yendo un poco más atrás, la península de Alsius actual no tiene la forma que muestra tu mapa, que ya quedó viejo. Hasta luego!
01-23-2014, 03:42 PM | #3 |
Master
|
Como te gusta bardear eh? Con ese comentario de si es alquilado o comprado lo que buscas es generar discordia, si te informaras primero dejarias de hacer este tipo de preguntas, que por cierto ya explicaron, que lleva mucho tiempo modificar el mapa, flaco si buscas bardo aca no está.
01-23-2014, 05:16 PM | #4 |
Initiate
|
|
01-23-2014, 05:48 PM | #5 |
Master
|
explicame, xq no te entendí.
01-23-2014, 05:52 PM | #6 |
Baron
|
La parte de la playa escondida en Syrtis y la parte de playa oscura en Ignis son mas grandes de lo que eran antes, o sea, se le han agregado metros cuadrados al mapa (por decirlo de alguna manera).
01-23-2014, 06:22 PM | #7 |
Initiate
|
|
01-23-2014, 06:21 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
El fuerte central a donde iría ? - osea samal . ager o herb a donde irían ? seguirían estando en el mismo lugar y el castillo atrás ? el castillo estaría cerca de mura ? donde quedarían los respectivos saves ? La verdad no te entiendo a que queres llegar Según entiendo queres que el castillo este casi enfrente de la puerta de la muralla y la verdad es re poco viable |
|
01-24-2014, 09:46 PM | #9 | ||
Pledge
|
Quote:
Un software incluye el soporte, mantenimiento y extensión del mismo (en este caso incluye no solo el juego si no también el motor gráfico que es desarrollo propio de NGD), creo que en este caso la cantidad de trabajo supera los recursos que se pueden designar haciendo inviable llevar adelante un proceso como la extesion del mapa. También creo que NGD y solo NGD decide en que concentrar los recursos que tiene, por ejemplo ellos y solo ellos decidieron implementar las BZs o las instancias de los dragones. Para mi se dan dos cosas, no se tiene suficientes recursos, y los que se tiene no se los asigna para esta tarea porque NGD tiene su propio RoadMap de desarrollo donde por lo visto no lo incluye, uno podrá coincidir mas o menos con el mismo, pero creo que es así. Mas allá de que creo que se sostienen bugs insostenibles, que el soporte a veces deja bastante que desear, que suspender cuentas "por investigación" es incorrecto, hay que entender que este juego es GRATUITO, donde NO se debe pagar para descargar ni tampoco una subscricion, y que el staff de la empresa no es el de ArenaNet o el de Blizzard, como tampoco el precio del juego lo es comparado con los MMORPGS de estas empresas, esto lo digo para que tampoco "comparemos peras con manzanas", no se, digo... Como usuario Linux valoro profundamente que este juego tenga un cliente nativo para mi plataforma algo que pocos juegos del genero tienen. Quote:
Creo que la idea de los castillos en las peninsulas es correcto, aunque las 3 realidades son completamente distintas, no entiendo porque Shana tiene dos accesos (mas allá de los dos accesos "ilegales" que tienen Impe o Efe), y también creo que la posición del save de Impe es incorrecto comparándolo con los otros saves. Finalmente, para mi lo peor que tiene el mapa y creo que, si fuera viable, seria la prioridad a realizar sobre el mismo seria solucionar la asimetría de las penínsulas poniendo la península de Eferias donde esta Algaros. Saludos.
01-24-2014, 10:59 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
|
|
|
|