|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-31-2014, 04:29 AM | #1 |
Pledge
Join Date: Nov 2010
Location: Argentina
Posts: 8
|
No tengo la contraseña de mi correo electrónico
Mi problema se trata de que al recibir la notificación de que necesitaba autorizar mi computadora para seguir jugando, revisé a qué correo electrónico estaba vinculada mi cuenta, y noté que estaba vinculada a un correo que no uso hace años y no tengo ni la más mínima idea de la contraseña. Les agradecería mucho que me ayudasen a cambiar el correo electrónico vinculado a mi cuenta, ya hace tiempo que no puedo jugar, y eso me molesta.
Por favor... Cordiales saludos, MarcosBDN (flopes) |
01-31-2014, 04:41 AM | #2 |
Pledge
Join Date: Dec 2009
Posts: 2
|
a mi me paso igual que a vos
espero que a mi tambien me puedan ayudar, tengo el mismo problema
|
01-31-2014, 01:11 PM | #3 |
Master
Join Date: Nov 2009
Location: Buenos Aires, ARGENTINA CARAJO!!
Posts: 310
|
Manden ticket al soporte, x aca no los pueden ayudar.
__________________
Hell striker barbaro wm - la morte cazador 60- |
01-31-2014, 02:49 PM | #4 |
Banned
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
|
Hola,
Para resolver ésto, tienen que acceder a www.championsofregnum.com/soporte y abrir un ticket describiendo el problema que tienen. Recuerden mencionar en el cuerpo del ticket el nombre de usuario de la cuenta en la cual están teniendo estos problemas. Saludos. |
Tags |
autorizacion, autorizar, ayuda, correo electronico, problema al conectarse |
|
|