|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-05-2007, 03:32 PM | #1 |
Master
|
Casamiento de Margarita y Nazgul (?)
Bueno este post es para informarles que ni bien logre "cazar" a ese advenedizo tirador lo "caso". La boda es a confirmar, en cuanto a lugar y fecha, ya que el novio anda un poco escurridizo.
Ah, por cierto Naz, nos casamos, no te avise? Que raro, pense que te habia dicho! Desde ya estan todos invitados si traen regalos, sino ni se gasten zanguangos amarretes!!! Espero que aquellos admiradores de Margarita no empiecen a suicidarse en maza, sobre todo ud kabrius, si bien mi corazon es suyo con Nazgul tengo un futuro (me paga las flechas vio?). Bueno ni bien el novio de la cara veremos que pasa con esto! Demas esta decir que en realidad es una treta publicitaria para que todos aquellos que vengan tanto a presenciar como a molestar sean emboscados y muertos de formas horribles como la cama turca, bambú caliente bajo las uñas, dunga dunga y otras maneras menos sutiles pero no menos efectivas. Margarita debe entrar en el ranking de cazadores de Alsius, sepan entender y gracias por su colaboración (con rps) Saludos!!!
Last edited by alefraschina; 08-05-2007 at 03:36 PM. Reason: error en el titulo :P (no se escribir ni mi nombre de pj) |
08-05-2007, 03:41 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
Felicidadez adonde se van a casar? |
|
08-05-2007, 05:12 PM | #4 |
Initiate
|
Seguramente en Pozo.
|
08-05-2007, 05:28 PM | #5 |
Baron
|
sep, me llego la hora...
dejo atras esas noches con amigos donde el asado era simplemente la excusa para juntarnos a beber fernet, bardall (vino tinto tetra barato con coca), champan cordobes (vino blanco tetra barato con sprite)... y terminar revolcados en los brazos de alguna gata por la costanera hasta que el sol molesto de la mañana (tipo 11:20) te pega en la cara que te corta, te despertas rodeados de amigos en el pasto, en una enredadera de piernas, tocas un par para saver cuales son las tuyas... y salis, como para el NO 3 pasos y luego cambias de rumbo al NE 3 pasos..paro luego volver al NO....y asi tratas de avanzar... algunos le llaman "un buen pedo" .. yo lo llamo "cultura cordobeza". ya no sere de los que estaran en las primeras filas de cachumba o la mona...aunque los escuchare desde casa a traves de la radio. todo esto queda atras por que conoci a una persona que me cambio el mundo... "la marga". estan todos invitados a tal evento pero sepan que es una trampa y van a morir todos... aun no decidimos si antes de la boda o despues. los espero... no me fallen. PD: el que piense en arruinar la joda...le digo algo: todo lo que hagas en el RO... se paga en el RO saludos
08-05-2007, 05:34 PM | #6 |
Pledge
|
Lo arreglamos en RO tonces
Yo me encargo de enviar las initaciones en Syrtis |
08-05-2007, 09:27 PM | #7 | |
Duke
|
Quote:
¿Despedida de solteros?
08-06-2007, 01:37 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
Decime que no es asi! Decime que no te lance flechas en vano!!!
|
|