Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-06-2014, 07:40 PM   #1
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default ¿Explicación lógica?

Hace 10 minutos que logueé al juego desde que subieron el "pequeño fix", he jugado 2 PvPs, y me ha pasado 2 veces lo siguiente (adjunto fotos).

Tras tirar devoción arcana, y recibir un mareo esta se me va, no sé si es exactamente la causa pero es un bug como una catedral al fin y al cabo. En ambas fotos parece que se me desactivó tras recibir mareos, por eso digo...

PD: esto no va en relación al tema, pero, veo que algo está diferente en la invocación de poderes, como que veo que la animación de los personajes es después de haber invocado el poder en algunos caso, no sé si me explico, como que te cae el poder, y luego ves al personaje enemigo mover el báculo con una especie de delay... no sé que han tocado sinceramente, va todo como algo lento
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2014-03-06 20_33_28.jpg (48.5 KB, 133 views)
File Type: jpg screenshot 2014-03-06 20_37_19.jpg (57.8 KB, 99 views)
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2014, 07:44 PM   #2
Linet
Apprentice

Linet's Avatar

Linet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Hace 10 minutos que logueé al juego desde que subieron el "pequeño fix", he jugado 2 PvPs, y me ha pasado 2 veces lo siguiente (adjunto fotos).

Tras tirar devoción arcana, y recibir un mareo esta se me va, no sé si es exactamente la causa pero es un bug como una catedral al fin y al cabo. En ambas fotos parece que se me desactivó tras recibir mareos, por eso digo...
Me pasa lo mismo y a todos los magos que he leído. Tambíen cuando casteo la skill ni bien termina la recarga. Es un error gravísimo, espero que lo solucionen rápido.
Old 03-06-2014, 07:44 PM   #3
Pailander
Pledge

Pailander's Avatar

Pailander is on a distinguished road

A mi también me pasa lo mismo, devoción arcana se va mucho antes de lo esperado y es en cualquier lugar y situacion (como si la skill durara 15 o 20 sec)
Pailander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2014, 07:49 PM   #4
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Hacía el thread más que nada porque, efectivamente, como dice Linet, ¿cómo se va a jugar así? (es un error grave)

No quiero meter la pata con mi comentario, pero antes de subir las actualizaciones, ¿los administradores las prueban/ven los posibles fallos, antes de subirlo a RA? ¿Son errores que se dan inesperadamente? (...) Lo digo más que nada porque esta actualización incluía pocas modificaciones y tanto actualización como el posterior fix incluyen unos errores un poco <inserte adjetivo aquí>
Old 03-06-2014, 07:58 PM   #5
Pailander
Pledge

Pailander's Avatar

Pailander is on a distinguished road

Al parecer sera RA sin magos hasta que suban el parche para dicha situación (imposible jugar así) de hecho esto me da una idea, que tal si devoción arcana fuera un pasivo... Los mismos valores para cada nivel pero que la skill fuera como mencione anteriormente, un pasivo. Seria mas cómodo así verdad?
Pailander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2014, 08:01 PM   #6
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Quote:
Originally Posted by Pailander View Post
Al parecer sera RA sin magos hasta que suban el parche para dicha situación (imposible jugar así) de hecho esto me da una idea, que tal si devoción arcana fuera un pasivo... Los mismos valores para cada nivel pero que la skill fuera como mencione anteriormente, un pasivo. Seria mas cómodo así verdad?
Más de una vez se propuso, estaría bien, sería mas comodidad que otra cosa, ya que la skill no supone mucho gasto de maná, pero te tiene pendiente de cuando se acaba para volverla a invocar de nuevo más encima es instantánea.

Estaría bien, pero bueno, por el momento creo que me conformo con que arreglen este superfix jajajajajajaja
Old 03-06-2014, 08:18 PM   #7
Atles
Master

Atles's Avatar

Atles is on a distinguished road

Si, me esta pasando

Quote:
Originally Posted by Pailander View Post
Si, pero esta bueno que este, por otro lado, así como esta, para clavarle oscu o confu cuando se le va debo, que se yo :P Aunque si, es una berga cuando tenes la leche de estar en el piso sin devo jaja

Posting Rules