Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-08-2014, 04:19 AM   #1
Ursidae
Pledge

Ursidae is on a distinguished road
Default Armadura 55

Solo quiero preguntar esto: La armadura de los dragones level 55 es realmente buena? vale la pena juntar/comprar? o hay armaduras elite mucho mejores que la de los dragones? agradezco sus respuestas
Ursidae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2014, 04:41 AM   #2
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Si eres Tirador o Bárbaro, ni te molestes buscándola. Es un desperdicio de energía e ítems/magnas, depende con lo que pagues.
Si eres Cazador, siendo nivel 60 el set sólo sirve para escapar o para hacer el combo de Disparo Rápido; Pelea Sucia; Emboscada y Sangre Fría, por los bonus que tiene, pero de ahí en más, la armadura que da es poca, así que ni con mejoras se compara a una Élite, y ni qué decir de una del Centinela.
Si eres Caballero... Bueno, aquí es un poco "complicado" de explicar. Los bonus que otorga al caballero son bastante buenos, desde mi punto de vista. El número de protección que da oscila entre los 404, 412 sin Instancia Defensiva. Bajo, quizá, comparado con los 460, 470 que obtienes con un set nivel 60, pero por lo mismo que tienes menos protección, cuando recibes un penalizante (como Sorpresivo o Inhabilitar) el armadura que pierdes es menor. Sumado a esto, ese resistir 15% daño físico ayuda bastante. Así que... desde mi punto de vista... Sí, el set de los dragones en Caballeros vale la pena.
Ahora, hablando de Magos... Tengo Conjurador 60, y he usado el set de Alasthor en él. Lo único "útil" que le encuentro es el mana, aunque puedes conseguir la misma cantidad (y más) en un set normal. La protección no la cuido tanto porque igual moría rápido independientemente de usar ese set (310 de armadura, creo) o mi set normal (351 de armadura, mejores resistencias)... Pero al final opté por usar mi set, porque con éste llego a los 4.7k de vida (La VI ni se nota. Después de ser WM, con el báculo 10VI [25% VI] es más que suficiente)
En Brujos... Sirve, como ya han dicho muchas veces, sólo cuando vas a hacer PvP. De ahí en mas... No lo recomendaría. Pero, si no tienes nada más, es un set "decente", para ambas subclases, Brujo o Conjurador.
So...
Tira-Barba = Definitivamente no...
Caza = Para escapar...
Magos = Es bueno, si no tienes más...
Caballero = Definitivamente sí...

Saludos!

PD: Consejos basados en MIS experiencias, recordemos qeu cada quien opina diferente.
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2014, 04:47 AM   #3
Ursidae
Pledge

Ursidae is on a distinguished road

Gracias! aclaraste bastante mi panorama.
Ursidae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules