|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-02-2014, 09:47 PM | #1 |
Pledge
|
Presentación Oficial Disturbed
Buenas a toda la comunidad
El fin de este post es dar la presentación oficial del clan Disturbed ya que nunca me tome el tiempo de hacerla y, con toda la sinceridad, nunca pense que llegaríamos a ser lo que somos. Paso a contarles un poco para el que no sabe, Disturbed es un clan Alsirio formado por muy buena gente que se basa principalmente en la Cazería y/o PvP. El fundador principal se llama Kovalon y el objetivo de este clan era volver a formar lo que habíamos creado hace un año que fue "Titanium"(Clan Alsirio) que lamentablemente , se desarmo por peleas. En fin, Disturbed no es mas que un clan, es un grupo de amigos que nos conocemos ya hace varios años dentro del juego e intenta dar lo mejor en zona de guerra (?. Los requisitos para entrar al clan para aquellos que les interese son los siguientes: Ser nivel 57-60 Ser activo y buena gente con los que formen el clan Usar el mumble del clan para las cazerias en grupo Decir que Snowmancer es el jugador mas pro de la historia de Regnum Online. Ayudar en todo lo que se pueda. Con esto me despido, no queda mas nada que decir.Ya nos verán en zona de guerra e intentaremos darle peleas a todos ! |
05-02-2014, 09:54 PM | #2 |
Master
|
Manu la presentación me emocionó pero tendría que ir en la sección clanes.. jaja.
Bueno sin más que decir, saludos de un Disturbiano
Last edited by silverwolf19; 05-05-2014 at 12:47 AM. |
05-04-2014, 09:59 PM | #3 |
Initiate
|
Ohh genial. Me llevo un pañal por si me los veo en ZG (?
|