|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-08-2014, 11:46 AM | #1 |
Count
|
¿Es cosa mía o el foro portugués está "ahí"?
No sé si es porque no encontraron ningún voluntario o por qué, pero el foro portugués se ha quedado un poco de lado...
Notícias e anúncios Creo que NGD debería volver a pedir voluntarios para ese foro o simplemente eliminarlo, ya que los portugueses (varios, al menos) usan el foro español... Es comprensible que los administradores que hay no sepan 20 idiomas, pero creo que es mejor eliminarlo o buscar un admin que sepa portugués a dejarlo ahí sin nada...
05-08-2014, 12:10 PM | #2 |
Baron
|
No veo nada malo que siga ahí, siempre ha estado abandonado, no creo que porque un admin ponga algún que otro post cambie mucho la cosa.
Si no consiguen ningún voluntario lo dejaría tal como está ahora en vez de borrarlo, aunque la última palabra la tienen sus (pocos) usuarios.
05-08-2014, 12:35 PM | #3 |
Master
|
Para nada me parece que deba cerrarse y mucho menos descuidarse como esta.
De hecho, si lees algunos post, muchos jugadores de habla portuguesa han pedido que se siga manteniendo el foro en su lengua ya que muchos no dominan español. Seria (a mi modo de ver) respetuoso con dicha comunidad que siguieran manteniendolo tal como el foro para los de habla inglesa. |
05-08-2014, 01:26 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
Por ejemplo, el último post oficial que hubo en discusión general sobre actualizaciones en el foro portugués fue "Lista de Cambios y arreglos - Version 1.10.6 (En Progreso)" Mientras que en el español fue "Bitácora de Cambios – Versión 1.10.7" y "Pequeño fix - Version 1.10.7"
05-08-2014, 01:43 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
|
|
05-08-2014, 01:45 PM | #6 |
Master
|
Hola, creo que deberian en este caso, ya que se estan buscando helpers, contribuir en ese foro, asi los de habla portuguesa tendrian tambien la opcion de tener su foro, cosa que me parece bien mas alla de que sean pocos, creo que con esta busqueda se podria solucionar, saludos
05-08-2014, 03:06 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
Si bien es cierto que la parte de habla portuguesa está bastante dejada de lado, no da eliminarlo. Queremos reactivarlo y si uno o más Helpers que consigamos tiene un muy buen nivel de Portugués para hacernos la gauchada con las traducciones, sería un golazo, ya que estaríamos matando 2 pájaros de un tiro. Saludos. |
|
05-08-2014, 03:52 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
|
|
05-08-2014, 04:00 PM | #9 |
Initiate
|
Sí, esto es un hecho, los administradores del foro portugués también necesitan, y las traducciones al portugués de la propia partida en portugués incluso ha actualizado, y hay algunas misiones con errores y bugs, como dijo Frosk, mataría dos pájaros de una sola piedra.
|
05-08-2014, 05:18 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
Aquellos cuya lengua nativa sea el Portugués y tengan español como lengua secundaria es más complicado; salvo que no sólo sepan Español a un nivel extremadamente bueno, sino que también comprendan ciertos "argentinismos" que se ven no sólo día a día en el juego, sino también en nosotros mismos cuando charlemos con ellos. Considero que es muchísimo más complicado conseguir alguien así que el caso inverso, donde alguien cuya lengua nativa sea la nuestra, nos interprete a la perfección a nosotros y a los usuarios, y sepa arreglárselas en Portugués (que la maneje bien, tampoco queremos uno que tire fruta y cuya única instrucción en el idioma sea ver diariamente "Avenida Brasil".). De todos modos, entre toda la pila enorme de mails que nos viene llegando hay varios de usuarios de Brasil que pueden llegar a servirnos, así que veremos! Saludos! |
|
|
|