|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-08-2014, 03:39 PM | #1 |
Master
|
Muerte instantánea?????
Alguien seria tan amable de explicarme que paso aca???
Como es que mori de 2 golpes de 900 si tengo 4383 de vida?? Acababa de revivir para que se vea que tenia vida completa, no se si esto es bug, error de jugabilidad o que, esto anda cada vez peor.
05-08-2014, 03:47 PM | #2 |
Master
|
Ahh entonces no era a mi solita que se me iba mi insignificante vida (?.
Me paso mas de una vez con diferentes subs, miraba el historial y no encontraba nada que indicara que me sacaban el total de vida y las 2 veces tenia, como vos, la vida completa. Yo supongo que debe ser el lag mismo y quiza haya habido otro ataque por ahi que no sale en el log. Digo esto porque otra cosa que me (nos porque fuimos varios) ocurrio dias pasados es que estando en determinado fuerte enemigo (no recuerdo cual) tiran bandera WM cliqueamos, seguimos luchando y bue..al save todos. Cuando rejuntamos de nuevo en samal (o sea mas o menos 10 minutos mas tarde) a casi todos los sale en el log en verde "bla bla Bendicion War Master" :P |
05-08-2014, 03:59 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
05-08-2014, 05:29 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
Los 2 golpes del bárbaro fueron seguidos por 2 golpes tuyos, uno evadido de él, y otro golpe tuyo; y recién ahí moriste (según el log). De casualidad estabas teniendo problemas de lag cuando pasó ésto? |
|
05-08-2014, 06:03 PM | #5 |
Master
|
Buenas.
Hace poco me paso lo mismo, me mori de la nada estando en un terreno llano. Y si, andaba con lag. Lo unico que puedo aportar es una foto estando muerto
05-08-2014, 06:30 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
Como comento Wich, después de revivir, aproximadamente 10min después me aparecio el daño en el log como si hubiera pasado recién. Eran 3 golpes de 1200. Decime si hay algo que pueda decir para ayudar, pero como dije no tenia lag. Ya que me contestas Frosk, te fijas que pasa con la cuenta de soporte de esta cuenta? Porque es la cuenta que usa mi hermano que la habia creado yo hace mucho y hotmail me bloqueo el mail, no hay apuro total en la pc que juega el anda pero si se llega a romper :S Como dije no hay apuro por lo que te pedi, muchisimas gracias por la pronta respuesta al Thread
05-08-2014, 07:18 PM | #7 | ||
Banned
|
Quote:
Quote:
Consultalo por Soporte (enviá un ticket sin logearte). Saludos. |
||
|
|