|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-11-2014, 10:22 PM | #1 |
Pledge
|
Consulta cuenta beta
Hola a todos chicos! Hace mucho que no juego y quería volver a empezar. Me enteré que había una ropa de aniversario para quienes habían iniciado en la Beta del Regnum y al parecer no me la dieron cuando borre mi personaje (un enano de Alsius). Posteriormente me cree un elfo de Ignis y jamas volvi a jugarlo.
Mi consulta era si podían darme ese privilegio de haber participado en la beta tester. Desde ya muchas gracias y que Dios los bendiga. |
05-11-2014, 10:25 PM | #2 | |
Pledge
|
Quote:
Espero que te den el incentivo que te mereces por acompañar desde hace mucho tiempo a regnum!
05-12-2014, 12:37 AM | #3 |
Count
|
hay una "vestimenta Aniversario"
AHce unos años atras (no em acuerdo cuantos exactamente) para un aniversario regalaron a todos los que tenian cuentas de la beta una con una letra Beta, a los de 4 años un IV (cuatro Romano), a los de 3 años con un III a los de 2 una con un II y a los de uno con un I. Junto con eso regalaron xime, tambien variando la cantidad segun la antiguedad, a lso beta nos dieron 5k al resto un k por año. A los de menos de un año les dieron 500. Tambien dieron pergas de exp creo recordar Esos regalos los pusieron en el baul de cuenta, asi que para que te lo dieran tenias que tener en esa cuenta al menos un pj. Si vos habias eliminado los pj de esa cuenta lamento decirte qeu no creo que te vayan a dar la ropa ni el xime ni los pergas. Hace un tiempo atras mandaron mails con codigos a viejos jugadores que habian abandonado el jueco cuando subieron el lvl a 60. Muchos no llegaron a usarlo y vencio y no se los volvieron a dar. En esa oportunidad les daban un perga que los hacia lvl 60 si su pj era lvl 50. Como te dje, no creo que te den esos items que repartieron hace tanto tiempo atras.
05-13-2014, 12:47 AM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
05-13-2014, 04:01 PM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
05-13-2014, 07:36 PM | #6 |
Count
|
Tenes razon no habia con IV me confundi
05-14-2014, 04:04 PM | #7 |
Master
|
Yo los reclame por tiket tambien, pero me dijeron que ya se habia perdido todo eso. No creo que tengas mas suerte que yo :P je
|
Tags |
beta, incetivo, quiero, ropita, user |
|
|