|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Te gustan estos eventos de NGD? | |||
Si, cada año que cumpla el juego, que hagan algo parecido | 15 | 55.56% | |
No estoy seguro | 2 | 7.41% | |
No me gustan este tipo de eventos. | 10 | 37.04% | |
Voters: 27. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-24-2014, 04:18 PM | #1 |
Master
|
Evento exp/guerra
Con la llegada del evento, NGD ha premiado a los usuarios del juego con el código "anniversary" el cual contiene:
-estrellitas de colores durante unos segundos (se equipan automáticamente) -caja de la suerte (la peor) -fuegos artificiales (3 tiros) Pero a lo que voy, es al evento en si y a dar mi opinión. -Evento de EXP : este evento me parece muy bien, ya que, además de motivar a la gente a pasarse horas pegando a mobs , también tiene unos premios muy buenos para hacer el leveo más facil. -Evento de Guerra : este evento, en un principio, está bien, el juego se hace más competitivo, la gente está atenta al ranking, para saber si va de primero... La verdad, que esas gemas +15 merecen la pena . Lo malo del evento de los puntos de reino es el Spawn-Trapping, para los que no sepan que es, consiste simplemente en campear cerca del altar enemigo para sacar puntos más rápido. (ya se que si matas a un jugador que acaba de renacer pierdes puntos regnum, pero el margen de tiempo es muy pequeño, por lo que en poco tiempo ya sacas puntos) También se toman fuertes sin relis, para sacar más puntos, eso lo entiendo, pero solo para el caso del evento. Ejemplo mismo de hoy: -Ignis tomamos Aggers y estamos todo el tiempo por el paso del altar al fuerte, haciendo la guerra del "pim-pom" unos van, se retiran y atacan los otros, así sucesivamente... Bueno, era solo eso, dejen su opinión y todo eso Les dejo una encuesta para saber más sobre su opinión Suerte en el evento.
05-24-2014, 04:47 PM | #2 |
Master
|
Esta copado que zg este plagada de gente, pero a mi no me gusta por que van de a 20, pero es personal
Mi opinión es que hasta ahora el del año pasado fue mejor regalando 4k de ximerin. Y no entiendo eso del código, para dar eso no den nada :S Va con onda , saludos.
05-24-2014, 09:27 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
|
|
05-27-2014, 05:03 PM | #4 |
Apprentice
|
Lo que no veo correcto es, que por ser el aniversario del ro, que solo los 10 primeros logren obtener un "buen" premio... en cuando deberíamos ganar todos lo mismo, ya que es un aniversario....
PD: NGD no debería comparar a todos los jugadores por igual, algunos juegan 24 horas y otros solo 2, es imposible que una persona que tenga que hacer cosas pueda lograr ganar o quedarse entre los 10 primeros.
05-27-2014, 05:25 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
A parte pusieron el evento (que no tenían por qué) con sus respectivos premios por ganar/participar (que tampoco tenían por qué).
05-28-2014, 10:47 AM | #6 |
Apprentice
|
Una caja que da drop blanco, peor que el de un mercader?, estrellita que dura 30 seg? bahh, ps pa eso mejor que no den nada
05-24-2014, 07:17 PM | #7 |
Pledge
|
El tema del Spawn-Trapping ya lo habló Frosk con un anuncio en el mismo juego, serían descalificadas las personas que abusen de lo altares...
|
|
|