|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-27-2014, 04:09 PM | #1 |
Pledge
|
Tarjeta de crédito
Buenas, hace unos minutos estaba por comprar Ximerin y estaba viendo los medios de pago, y desplazándome de uno en otro para determinar las cantidades y el monto de dinero que se ofrecía en cada uno.
A lo que voy es que con "PayPal" los 18000 xime cuestan ARS 112; y con "Credit Bank" (que imagino es esta la opción para tarjeta de crédito) USD 20. Mi duda es, ¿a cuánto están tomando el dólar para hacer la conversión? Gracias! |
05-27-2014, 04:27 PM | #2 |
Baron
|
Comprando en dólares con tarjeta de crédito se aplica el costo del dólar oficial + un recargo del 35%.
Igual no estoy muy seguro, esperá que te responda alguno que la tenga más clara. Hasta luego! EDIT: Me olvidé de aclarar que de todas formas me parece te conviene comprar en pesos el ximerin, porque el dólar está carísimo y yo que vos me lo guardo .
05-27-2014, 06:20 PM | #3 |
Master
|
10,908 es lo que cotiza el dolar " tarjeta ". Si haces el caculo es el doble de lo que te sale con pesos argentinos, por lo que la respuesta es obvia. Un saludo.
|
05-29-2014, 06:43 PM | #4 |
Pledge
|
Muchas gracias por sus respuestas, sin duda me es más conveniente hacer los pagos vía Pago Fácil, o DineroMail.
Saludos.- |
|
|