|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Cuál es tu helper favorito? | |||
Berlioz de Mizar | 2 | 4.44% | |
Azurduy | 1 | 2.22% | |
Leily | 1 | 2.22% | |
Khuro | 2 | 4.44% | |
Phya | 11 | 24.44% | |
Cirwen | 0 | 0% | |
Dreo | 9 | 20.00% | |
Makram | 3 | 6.67% | |
Tar Aldarion | 1 | 2.22% | |
Pillqu | 3 | 6.67% | |
Rusty James | 10 | 22.22% | |
Artion | 2 | 4.44% | |
Voters: 45. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-30-2014, 08:49 PM | #1 |
Count
|
¿Cuál es tu helper favorito?
¿Cuál es tu helper favorito?
Alsius: Berlioz de Mizar Azurduy Leily Khuro Ignis: Phya Cirwen Dreo Makram Syrtis: Tar Aldarion Pillqu Rusty James Artion
05-30-2014, 08:54 PM | #2 |
Count
|
Para mi gusto entre los helpers ignitas el que más me gusta es Dreo.
Me parece que es el helper que más mueve el chat y esto me parece importante porque hacer quests y levear es aburrido y es bueno tener algo para entretenerse... Siempre lo veo hablando o algo, además de responder preguntas de usuarios... Pero bueno es mi opinión, a mi me gusta porque hace entretenido el chat de Ignis
05-31-2014, 12:32 AM | #3 |
Baron
|
A mi la que mas me gusta es Kiyah, helper de alsius en Haven. No digo que los otros no sean buenos pero Kiyah con las pocas herramientas que tienen se pasa el día ayudando a los nuevos con las misiones. A cada rato anda dando vueltas en Helluland buscando a Hellu y pidiendo gente para ayudar a matarlo cuando alguien lo necesita.
La veo muy activa moderando el chat, silenciando a los molestos y dándole la oportunidad de seguir chateando cuando se calmaron un poco. No entiendo como no hubo al menos moderadores en el chat antes, al menos en Ra. Lamentablemente es poco lo que pueden hacer por ahora, pero desde que están la gente ya no reloguea debajo de los castillos o se mete por la mura de syrtis con bug, por miedo a que estén camu jeje. Ante un problema un poco mas complejo lo único que pueden decirte es: "manda ticket" Se nota un cambio desde que están, se ve que le ponen ganas y estan con todas las pilas.
05-31-2014, 01:02 AM | #4 |
Master
|
de momento no me decanto por ninguno, eso si... ya me han ayudado varios de ellos en algunos temas y se agradece.
pd: Champions of Ipolito, por una actu nueva en la que ipolito siga pudiendo hacer rps!!! arreglen los rps de facu! |
05-31-2014, 01:02 AM | #5 |
Apprentice
|
Rusty James
Todas las veces que le pedí/mande chat me soluciono los problemas y me encontró respuestas a las preguntas. Seguí así! |
05-31-2014, 02:05 AM | #6 |
Initiate
|
Todos son buenos, pero entre Rusty y yo hay algo especial!! <3
05-31-2014, 02:33 PM | #7 |
Count
|
No he pasado el tiempo suficiente dentro de Mura como para decir bien quien me gusta y quien no. Vote por Artion pues de lo que vi, hace que el chat de reino este vivo.
05-31-2014, 09:19 PM | #8 |
Master
|
Dreooooo
Dreo y su bola mágica el sabe de lo que hablo (mal interpretaciones fuera jajaja)
06-01-2014, 12:15 AM | #9 |
Apprentice
|
Voté a Dreo
Empecé a levearme un pj en Ignis hace unas semanas y se hace realmente placentero y menos stressante estar leyendo y riendome con alguien que es humano y que no por eso, deja de cumplir su labor.
06-01-2014, 12:31 AM | #10 |
Count
|
A mi ninguno mientras hagan bien su promesa por mi felicidades a todos