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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
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05-31-2014, 12:36 AM | #1 |
Pledge
Join Date: Feb 2011
Location: Argentina
Posts: 16
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Consejos para Bárbaro
Buenas gente!!
Hace poco retome mi juego en CoR y decidí empezar un bárbaro, que la verdad que siempre fue una clase que me llamo la atención y me interesaba probar. Básicamente estoy buscando consejos de algunos jugadores mas expertos en esta subclase, principalmente en lo que consta a preferencia de armas (cortantes/aplastantes/punzantes), distribución de puntos en las diferentes ramas de skills o cuales me conviene tener en cuenta, etc. En definitiva cualquier consejo que piensen que puede ayudar es bien recibido. Sé que hay otros threads abiertos sobre esto, pero muchas están desactualizadas o son mas discusión que respuestas concisas. Bueno me voy despidiendo. Nos vemos en el juego
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<||WarLord||> Zarpedon-Tira LvL 45 (de vacaciones)<---->Thorin-Bárbaro LvL 28 (en progreso) <||Honor a Alsius||>
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05-31-2014, 02:09 AM | #2 |
Apprentice
Join Date: Feb 2014
Posts: 55
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Hola, como no dejaste dicho que lvl es tu barbaro solo paso a nombrar poderes fundamentales del barbaro.
Desquiciamiento, retorno, fuerza sobrecojedora, frenesí, retorno, berserk, sed de sangre, fulminante, son todos poderes que tenes que llevar al 5, si o sí basicamente sin ellos no sos un barbaro. Respecto a que rama de arma te conviene podes elegír entre cortantes y aplastantes, punzantes no es que sea mala pero es el tipo de daño que la mayoría de los jugadores mas resistencia tiene. Por ende de usarla no esperes ser el que pega más fuerte.
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Nadie puede dibujar una línea clara entre la cordura y la locura. Movemos esa línea dependiendo de cómo encaje con nosotros mismos. Pronto entenderás... que lo único que está loco es el mundo.
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05-31-2014, 02:21 AM | #3 |
Pledge
Join Date: Feb 2011
Location: Argentina
Posts: 16
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Gracias Nebra por tu tiempo, me viene muy bien tu respuesta. Respecto al lvl, es un personaje muy reciente así que esta nivel 11, apenas convertido en Bárbaro jaja. Pero bueno quiero tener una idea de como ir llevándolo a medida que lo juego :-)
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<||WarLord||> Zarpedon-Tira LvL 45 (de vacaciones)<---->Thorin-Bárbaro LvL 28 (en progreso) <||Honor a Alsius||>
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05-31-2014, 10:35 AM | #4 |
Master
Join Date: Dec 2008
Location: Herbred
Posts: 252
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Bueno lo primero que te aconsejo es que si tu pj no es enano, semi elfo o esquelio según tu reino, con 5 puntos iniciales a consitución, lo borres y lo hagas así ahora que es nivel 11 y estás a tiempo.
Para levear te recomiendo cautela, sed de sangre, berserk y la magni del arma a buen nivel. Berserk y magni por el daño, sed de sangre por VA y daño, y cautela porque curiosamente reduce más el daño de los mobs que frenesí (esto no es así en el caso de enemigos de reino). También te recomiendo que a medida que subas de nivel y tengas que levear en zg le des puntos a desqyi y retorno, ya que te pueden venir a molestar y con eso podrás pelear o huír según estimes oportuno. Para zg, ya una vez que seas nivel alto, deberías llevar sed, berserk, fulminante, retorno, frenesí, fuerza sobrecogedora, desquiciamiento al 5, y darle puntos a bramido, alarido, cautela, puntapie y espiritual (este ultimo te lo recomiendo al 5). Con respecto a los tipos de arma, eso depende de tus gustos, personalmente uso cortantes por dos skills que me gustan mucho, que son incapacitar (buenisima skill en mi opinion, llevala al 4 para magos y arqueros) y cruz del sur, que da algo de daño extra. También te acosejo que en zg pegues muchos normales, para ahorrar maná, y priorices cautela y frenesí por sobre cualquier otro buff; es decir, tirate esos primero. Después, de anillos me gustan los de rayos, por el tema de la VA y el daño mágico, y amuleto uso medalla al valor por la vida, recuerda o que te dije de la raza con más constitución y los puntos iniciales, la vida es muy útil en el bárbaro. Espero que te haya servido, un saludo.
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COPENHAGEN Jamming
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05-31-2014, 07:45 PM | #5 |
Master
Join Date: Oct 2010
Location: Barcelona
Posts: 496
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Lee las descripciones de los skills como hice yo, ves a guerra, cruzate con alguno majo que te eche un cable, reconfigura, ves a guerra, cruzate con otro que te ayude mas, reconfigura [...]
Y usa armas a dos manos que me da rabia no poder usar las mias porque me revientan con duales (?)
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05-31-2014, 11:40 PM | #6 |
Count
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
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Para ir mas rápido te recomiendo que uses duales :3 arma de dos manos se va mas lento ...
Yo si veo la buena oportunidad contra una sub que te ataca a distancia y si me va a marear al momento que vea que va atacarme me lanzo ya desquiciamiento para resistirlo ... muchas veces me salvado el pellejo usándolo en el momento que me van a lanzar algo al tiempo justo. Para luego alcanzarle meterle puntapié y todos los golpes y para que no salga pitando PD: es mi sub principal si sabes apañar telas para llegar a tu objetivo ... pillarlo y darle un par de golpes lo dejas cao ahora a distancia se tiene que vigilar mucho por que si no ni llegas.
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Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome »-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-» |
06-04-2014, 09:14 PM | #7 |
Master
Join Date: May 2012
Location: Alsius Hall of Fame
Posts: 567
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Buenas XD, anotá mi nombre y mandame chat cuando me veas in-game. Soy Scott Weiland, nordo bárbaro, a tu servicio.
Bienvenido al juego y al reino... de vuelta XD. Nos vemos por ahí.
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Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.
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06-04-2014, 10:03 PM | #8 |
Initiate
Join Date: Jul 2013
Location: Roma
Posts: 109
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No me lei todo o que dijo el de arriba… pero bbs poca vida? mi bb no wm sin drops de consti llega a 4,9k tan pocos no son…
Hay daños mejores que otros, el aplastante es el mejor de los fìsicos, el cortante el segundo y el punzante el peor. En los magicos encontrarle diferencia es una tonteria, todos los set son una mierda a fuego, a hielo y a electrico; los 3 pegan exactamente lo mismo; dejense de drogas que el daño de fuego penetra màs. El resto no lo lei pero bueno, para el del post; el set de bb tiene que ser bueno a cortante y a punzante, y no ser flan aplasta. De bonus busca bonus armadura, consti y resist a fìsico.
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Manaka Caesar Augustus de Ionians Si*aroi. |
06-06-2014, 01:50 PM | #9 | |
Initiate
Join Date: Oct 2007
Posts: 120
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Quote:
El mejor daño es el de fuego, por que casi nadie busca resis a daño fuego. en cambio a electrico los brujos si , por ejemplo. yo diria que fuego > hielo > electrico. Por que las gemas electrico y fuego cuestan mas caras? por las estelas, no os rompais la cabeza que penetran mas y esas locuras. Igual que el daño fisico. el punzante no penetra menos que el de aplastante o cortante. Pero es el menos solicitado, por que el 80% del daño (aproximadamente) es físico, y de ese daño físico, el que mas abunda es el punzante, por eso la gente busca las resistencias a punzante y luego a cortante por los anillos de visión mortal. Como hay muy poco daño aplastante, es el "mejor" daño físico. Saludos we.
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Natssu - Natssu I - Natssu-Cabaret Jamming
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06-06-2014, 02:30 PM | #10 |
Count
Join Date: Mar 2010
Location: Zaragoza, España
Posts: 1,194
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Siempre pensé que era mejor buscar resistencia a daño de fuego (en cuanto a daño mágico, por bola de fuego, misil arcano y meteorito, incluso explosión de magma), porque son las únicas skills de mago/brujo con daño mágico directo y es daño de fuego... El resto son constantes que puedes/te_pueden disipar.
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Ø
Tonto el que lo lea |
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bárbaro, consejos, guía |
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