Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-01-2014, 05:02 PM   #1
gonzalocapo10
Pledge

gonzalocapo10 is on a distinguished road
Default Como sigue el regnum?

Buenas

hace tiempo deje el regnum por que andaba muy el server en las noche deja de funcionar una ves creo que se fue como por eso de las 11 pm y no lo arreglaron como hasta por eso de las 12 de la mañana, eso y que no ponen eventos la mala atención a soporte y los malos administradores, vi en otra seccion que intentan(como siempre) poner nuevas cosas que probablemente no hagan así que prefiero preguntar a la comunidad

que tal anda el juego es igual de monótono que siempre?

siguen con la pésima atención al cliente ngd?

algún evento que si se pueda llamar evento no de esos repetidos o que hacen en 5 min

como el el teme a de bloque supe que hay horas muertas es verdad?

y la mas importante de todas las preguntas vale la pena regresar al juego?
gonzalocapo10 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2014, 05:16 PM   #2
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by gonzalocapo10 View Post
Buenas

hace tiempo deje el regnum por que andaba muy el server en las noche deja de funcionar una ves creo que se fue como por eso de las 11 pm y no lo arreglaron como hasta por eso de las 12 de la mañana, eso y que no ponen eventos la mala atención a soporte y los malos administradores, vi en otra seccion que intentan(como siempre) poner nuevas cosas que probablemente no hagan así que prefiero preguntar a la comunidad

que tal anda el juego es igual de monótono que siempre?

siguen con la pésima atención al cliente ngd?

algún evento que si se pueda llamar evento no de esos repetidos o que hacen en 5 min

como el el teme a de bloque supe que hay horas muertas es verdad?

y la mas importante de todas las preguntas vale la pena regresar al juego?
A ver, hicieron un evento, entró muchisima gente y fue bastante divertido, pero eso duró un fin de semana.. Terminado el evento, volvimos a lo mismo de siempre.

En cuanto a lo de atención al cliente no sé que decirte, siempre que tuve algun problema fue solucionado.

Esta pregunta la respondí en la uno.

En cuanto al bloqueo, según entendí lo sacarán con la proxima actualización junto con algunos cambios para " mejorar " el actual sistema de invasiones.

La última pregunta, es difícil decírtelo. Prometen muchas cosas, pero a mi parecer están lejos de cumplirlas, yo esperaría un mes más, para no volver y darte cuenta de que salvo unas palabras para endulzar los ojos, no cambió en nada.
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2014, 06:03 PM   #3
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Siguen con el servidor en eurpa y cada vez anda peor, si le mandas un tiket pidiendo ayuda te boludean y jamas te devuelven algo si saben que tenes para comprar de nuevo. pero si sos pobre y no cargas xime ni nada quiza te ayuden XD
Old 06-02-2014, 05:45 PM   #4
delucayo
Master

delucayo's Avatar

delucayo is on a distinguished road

Yo la verdad que en el juego me divierto bastante y es por eso que juego todos los dias.

En lo que es el servicio de tikets nunca tuve inconvenientes, y los que si tuvieron, fueron los que mandaban tikets "complicados" con robos o prestamos a gente que no deberían. Digamos que si no haces pavadas, no necesitas mandar ningún tiket.

El evento aniversario fue divertido, terminado el evento es normal que las cosas tomen su curso normal nuevamente.

En respuesta a lo ultimo, quedara en vos entrar y mirar que te gusta y que no, y si te aburrís, desinstalas y listo.

Después de que pruebes el juego, compra un diccionario y toma clases de lengua y literatura en la escuela, porque es difícil leerte o entenderte...
delucayo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2014, 06:36 PM   #5
gonzalocapo10
Pledge

gonzalocapo10 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by delucayo View Post
Yo la verdad que en el juego me divierto bastante y es por eso que juego todos los dias.

A mi me aburre que todos los días solo un reino sacaba gemas, que en rvr gana el que mas personajes tiene no el que mejor juega

En lo que es el servicio de tikets nunca tuve inconvenientes, y los que si tuvieron, fueron los que mandaban tikets "complicados" con robos o prestamos a gente que no deberían. Digamos que si no haces pavadas, no necesitas mandar ningún ticke.

Pues que suerte tienes yo mande varios y nunca arreglaban nada, cuando perdí oro por un bug y no regresaron nada, cuando el rango de clanes estaba bug por una actúa y nunca la arreglaron no se si ya estará arreglado eso, de hecho la mayoría de veces que mande un tiket fue por un error de ngd y nunca me dieron una repuesta satisfactoria o lo resolvieron

El evento aniversario fue divertido, terminado el evento es normal que las cosas tomen su curso normal nuevamente.

tiene un año o algo así que deje el juego y solo pusieron un evento digno desde entonces

En respuesta a lo ultimo, quedara en vos entrar y mirar que te gusta y que no, y si te aburrís, desinstalas y listo.

Cuando me fui el regnum esta en decadencia y los administradores solo empeoraban las cosas prefiero preguntar y ahorrarme tiempo en la descarga

Después de que pruebes el juego, compra un diccionario y toma clases de lengua y literatura en la escuela, porque es difícil leerte o entenderte...

http://www.noticiasinteresantes.info/wp-content/uploads/2013/05/meme-habla-sobre-su-meme.jpg

mis respuesta en rojo
gonzalocapo10 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2014, 02:14 AM   #6
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Con respecto a tu última pregunta, yo diría que si, bah, yo estuve jugando por 4 días seguidos y la verdad que me pareció un poco menos aburrido que antes. Si tenes amigos que todavía jueguen, yo diría que si, si sos un forever alone cuyos conocidos dejaron de jugar como yo, planteatelo .
Old 06-08-2014, 05:21 PM   #7
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Siempre preguntando .... informaros en la pagina ya se nota el cambio

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules