|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-02-2014, 01:33 AM | #1 |
Pledge
|
Problemas con Fibertel?
Hola, abro este post porque ando teniendo problemas con Fibertel.
Resulta que hasta ayer venia teniendo Speedy 3 megas y andaba todo perfecto. Hoy decidi cambiar de Speedy y poner Fibertel 12 megas. A la hora de cargar las paginas webs/videos de youtube y demas cosas todo perfecto, el inconveniente es cuando tengo que jugar al ro pasa la siguiente: entro al juego y todo perfecto pero a los 15-30 minutos me salta un cartel que dice "Has sido desconectado del servidor". A alguien mas le pasa? alguna solucion al respecto? muchas gracias |
06-03-2014, 08:17 AM | #2 | |
Baron
|
Quote:
06-03-2014, 11:25 PM | #3 |
Pledge
|
y se te soluciono?
|
06-04-2014, 03:14 AM | #4 |
Pledge
|
Tengo Fibertel 12 megas y nunca tuve dicho problema con el Regnum, deberías llamar a la empresa.
Saludos.- |
06-04-2014, 04:50 PM | #5 |
Banned
|
Hola Turco, como le va?
Varios usuarios ya han comentado algunos inconvenientes con Fibertel en el último tiempo. A uno de ellos le pasaba algo similar a lo que describís y su problema era justamente que sufría de microcortes en su servicio de internet, lo cual le provocada mucho ping y en algunos casos incluso la salida abrupta del juego. Lo conveniente es que te comuniques, como bien dijo Franmenssana, con la empresa que te brinda el servicio y que ellos te ayuden a diagnosticar el problema y te puedan dar una pronta solución al inconveniente. Saludos! |
06-04-2014, 05:33 PM | #6 |
Community Helper
|
Yo tengo Fibertel en casa y la verdad anda perfecto. En un tiempo tuve algunos problemas y se debia a que los cables del departamento estaban mal.
En mi caso, llame porque de un dia para el otro la velocidad de descarga cayo y tenia terrible ping al jugar al CoR. Vinieron, revisaron y el problema que encontrtaron era que la conexion estaba fuera de los valores normales. Podes ver eso vos mismo entrando a http://provisioning.fibertel.com.ar/...co/Login.xhtml o a http://24.232.0.118/asp/nivelesPrima.asp No recuerdo bien cual era de las dos En una de esas tenes que ver unos valores Tx y Rx Los Tx tienen que estar entre 35 dBmV y 55 dBmv (aunque hasta 60 no deberia haber problema) y los Rx -10 dBmV a 10 dBmV Si estas fuera de esos valores pasaselos al que te atiende asi se supone que el tecnico que vaya a tu casa ya este al tanto que es un tema de señal. Luego, en mi caso, el tecnico vino, cambio el cable desde el poste hasta mi casa y ajusto la señal y de paso me cambiaron el modem (por otro problema) Ahora no tengo ningun tema mas desde casa Espero te sirva y armate de paciencia proque los ISP, al igual que los opoeradores de celulares, hacen lo que se les canta
|