Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-19-2014, 04:51 AM   #1
sotram
Apprentice

sotram's Avatar

sotram is on a distinguished road
Default como cambio mi correo

como dice el titulo quiero cambiar el correo desde el cual se vincula mi cuenta de regnum.

tenia una cuenta en hotmail y olvide la ultima contraseña . echo que tuve que hacerme una cuenta nueva y lo bueno del face es que podes camiar el correo manteniendo tu mismo facebok . se puede hacer lo mismo con el regnum?

osea entro a la pagina del regnum . logeo con mi cuenta de regnum y entra .el problema que tengo es cuando quiero entrar al juego por que al logear alli , me pide un codigo que lo envian a mi correo electronico viejo que lo perdi.
si pudieran enviarme ese codigo para poder jugar a mi nuevo correo me ayudarian mucho. cualquier duda o cosa que no aya quedado clara y me dicen

solo quiero volver a jugar y me encontre con ese inconveniente
Old 06-19-2014, 10:06 AM   #2
Pillqu
Apprentice

Pillqu is on a distinguished road

¡Hola, sotram! Prueba enviando un Ticket a Soporte: http://www.championsofregnum.com/support. Indicá en ese Ticket lo que estás diciendo aquí. Seguramente, te van a pedir información para que demuestres que sos el titular de la cuenta (el Documento de identidad, quizás).

Mientras tanto, me voy a fijar si hay una forma de cambiar el correo electrónico sin recurrir al Soporte (si es que obtengo inforamción, lo voy a postear aquí mismo).

Espero tengas suerte, ¡saludos!
Pillqu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2014, 04:45 PM   #3
sotram
Apprentice

sotram's Avatar

ya envie un tiket ahora espero.

encima la cuenta vieja xxx la quise recuperar y no puedo dice que me faltan datos que no me la van a devolver entonces borrenla ya esta parada hace banda
ahora estoy usando mi correo aaa y otro correo solo para regnum
si me ayudan a organizarme asi paso la informacion bien y me dan una solucion cuanto antes se lo agradeceria.

por las dudas vuelvo a exponer mi problema
quiero volver a jugar y al entrar en mi cuenta del juego para jugar , me dice que me envian un codigo a mi correo y que devo ingresar dicho codigo para poder jugar. mi correo esta bloqueado y no lo puedo recuperar.(marcos_nqn94@hotmail.com)
pero mi cuenta de la pagina de regnum desde donde compro xime y veo mis pjs no esta bloqueada y tengo acceso a esa cuenta y a esta del foro.
lo que quiero es vinvular mis cuentas del regnum a mi nuevo correo que ya me hice especialmente para este juego .

Last edited by sotram; 06-19-2014 at 07:43 PM.
sotram no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2014, 05:01 PM   #4
totii
Initiate

totii's Avatar

totii is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sotram View Post
ya envie un tiket ahora espero.

encima la cuenta vieja marcos_nqn94@hotmail.com la quise recuperar y no puedo dice que me faltan datos que no me la van a devolver entonces borrenla ya esta parada hace banda
ahora estoy usando mi correo marcos_nqn95@hotmail.com y otro correo solo para regnum
si me ayudan a organizarme asi paso la informacion bien y me dan una solucion cuanto antes se lo agradeceria.

por las dudas vuelvo a exponer mi problema
quiero volver a jugar y al entrar en mi cuenta del juego para jugar , me dice que me envian un codigo a mi correo y que devo ingresar dicho codigo para poder jugar. mi correo esta bloqueado y no lo puedo recuperar.(marcos_nqn94@hotmail.com)
pero mi cuenta de la pagina de regnum desde donde compro xime y veo mis pjs no esta bloqueada y tengo acceso a esa cuenta y a esta del foro.
lo que quiero es vinvular mis cuentas del regnum a mi nuevo correo que ya me hice especialmente para este juego .
Te recomiendo que no pongas datos personales aca (En el foro) . Te lo estan pidiendo via ticket
Old 06-23-2014, 01:23 PM   #5
Pillqu
Apprentice

Pillqu is on a distinguished road

Sotram, intentá no poner datos personales en el Foro.

¿Pudiste solucionar tu inconveniente? ¿Te respondieron el Ticket? Un saludo!
Pillqu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2014, 05:22 PM   #6
sotram
Apprentice

sotram's Avatar

nooo yo me mande un error y ahora tengo que volver a enviar tiket. si ellos me respondieron y ya habian arreglado todo yo puse mal la direccion del nuevo correo. no puse el _ y eso me cago todo

Last edited by sotram; 06-23-2014 at 05:54 PM.
sotram no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules