|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-08-2014, 01:13 PM | #1 |
Pledge
|
Windows 8.1 no inicia RoLauncher
Querida comindad de ro ,es mi primer post ,no el primer problema con este juego pero esa es otra historia , recientemente actualice mi pc e instale windows 8.1 y al ejecutar el icono de Champions of Regnum no lo ejecuta ,lo abre y al mismo tiempo abre otro programa llamado informe de problema de windows y luego de 3 segundos se cierran los 2 no se por que , ni como solucionarlo ,aprecio su ayuda
|
07-08-2014, 02:14 PM | #2 | |
Count
|
Quote:
De segundas olvídate literalmente del Windows 8.1.... y vuelve al Windows 7, la verdad que no me gusta este Windows 8 para nada, es mas propio ese sistema de una tablet o un movil.... por su diseño, pero no para un Pc, hay programas que te modifican el "tema" transformándolo estéticamente en otros Windows... pero nada, lo único que conseguirás es que consuma más recursos y peor te va a andar.
07-08-2014, 04:26 PM | #3 |
Pledge
|
ya probe con ponerle la compatibilidad con win 7 32 bit pero tampoco
lo mas gracioso es que otros juegos como cod black ops ,el lol y otros tipos de juegos de mas alto rendimiento pero Ro no , recien mis amigos de haven me recomendaron bajarlo de Steam pero sigue igual |
07-08-2014, 04:50 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
Una pena la verdad
07-08-2014, 10:53 PM | #5 |
Pledge
|
mmm. pues si amigo lo mas recomendable seria bajarlo por steam yo lo instale asi ya que no me dejaba siquiera bajar el RO de su pagina oficil y me anda perfecto en windows 8.1, y me anda mucho mejor que windows 7 pero lo unico que no me gusto fue que tube que instalar steam D: no me gusta :s....
07-09-2014, 12:20 AM | #6 |
Pledge
|
yo instalando steam tampoco me lo deja usar , hace lo mismo que en la imagen que adjunte ,ya hace 3 dias que no consigo solucion
|
|
|