|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-29-2014, 03:15 AM | #1 |
Apprentice
|
Horas de juego
Buenas, como verán juego hace muchos años ( por la fecha en que fue creada la cuenta ) aunque últimamente no me conecto por otros vicios que tengo jaja.
Estoy jugando a otro juego ahora en el que llevo 1800 horas ( contadas por steam ) y quería saber si es el juego que mas jugué y de paso ver cuantas horas tengo en este, como no estaba el regnum en steam para cuando empece no tengo forma de ver cuantas horas tengo. Quería saber si algún admin o alguien me ayuda y si existe alguna forma de saber cuantas horas jugué al regnum. (personalmente pienso que tengo muchas horas mas en el regnum ) Gracias desde ya, saludos !
07-29-2014, 03:59 AM | #2 |
Initiate
|
No se si se puede saber cuantas horas exactamente llevas de juego, pero pensa esto: Desde julio de 2007 (fecha de la creación de tu cuenta) a julio de 2014 hubo aproximadamente 2555 días. Con que hayas jugado al menos 1 hora por día, superas por mucho las 1800 horas del otro juego.
Saludos!
07-29-2014, 04:26 AM | #3 |
Apprentice
|
si, fijo que supere las 1800 aunque estos ultimos años no estube jugando pero en su momento era quedarme hasta las 6 am cazando y guerreando a full todos los dias jaja
07-29-2014, 11:29 AM | #4 |
Count
|
Creo que es imposible fuera de Steam, a no ser que esos datos estén alojados en el servidor del juego...
07-29-2014, 01:24 PM | #5 |
Initiate
|
Yo creo que se puede saber, y estaria bueno que el usuario pueda tener acceso a esa info de su Pj.
En la mayoria de los mmo's que he jugado estaba. En más de uno inclusive habia un ranking de los usuarios con más hs jugadas. |
Tags |
antiguo jugador, ayuda, horas, record, regnum |
|
|