|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-06-2014, 10:04 PM | #1 |
Pledge
|
Ayuda Conjurador
Hola, soy nuevo en este juego y empece en el reino ignis.
Elegí mago y de clase conjurador, de momento voy subiendo con misiones y demas pero cuando tengo que matar se me hace algo complicado, queria preguntaros la mejor "manera" de hacerlo si es con las invocaciones o subiendo otro tipo de rama. Un saludo ( Soy nivel 17 ) |
08-06-2014, 10:35 PM | #2 |
Master
|
Aún eres nivel bajo para poder ver el potencial del conjurador en su faceta de leveo.
Pero yo siendo tú, usaría las invocaciones, y la rama de mental hasta hiedra espinosa, ya que los puntos aún no te dan para llevar al menos dos magnificaciones. Es cuestión de ir probando, pero el conju se levea bien, y cuando puedas poner sacrificio ambicioso, ya no tendrás problemas con el maná y será un no parar continuo, porque te vas curando. Suerte.
08-07-2014, 12:36 AM | #3 |
Pledge
|
Sep, como dijo Devo, en esos niveles te conviene levear con las invocaciones y poner para curar a los demás así sacas un poco de exp. También te recomiendo poner la pasiva que te da Inteligencia que está en la rama de Maná, ya que aumenta la regeneración de Maná, por lo menos hasta que tengas sacrificio ambicioso.
Suerte. |
08-07-2014, 12:52 PM | #4 |
Initiate
|
A esos niveles se levea con quests, raramente tengas que levear matando mobs. Igualmente, para levar un conju se usa la rama mental y la de invocación.
Saludos
08-07-2014, 04:36 PM | #5 |
Apprentice
|
Invocaciones en niveles tan bajos no conviene usar, mucho gasto de maná. Al menos hasta que tengas sacrificio ambicioso.
08-08-2014, 03:25 AM | #6 |
Pledge
|
En ese lvl como te dijieron hace tareas de reino... Tomas las cartas de los castillos(eferia o imperia o shana) ya q ahí te encontras con cartas de hasta 11k asi subis rápido... Acordate de tener el save en birka o raeria ( ignis no se cual seria xq nunca jugué ahí )
08-08-2014, 03:29 AM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
Para que Revivir? o.O |
|
|
|