Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-15-2014, 09:43 AM   #1
Luna_X
Pledge
 
Luna_X's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Mataró (España, Cataluña)
Posts: 47
Luna_X is an unknown quantity at this point
Default No puedo entrar al Sistema de Soporte

Hola, tengo un problema y es que no puedo entrar al Sistema de Soporte.
He intentado registrar mi cuenta pero me sale que ya está registrada, pero cuando intento loguearme me pone "Nombre de usuario o contraseña incorrectos". He probado con todo, correo electrónico, cuenta del foro y cuenta del juego. He enviado un ticket, pero claro, al no poder acceder no puedo consultar las respuestas... Qué puedo hacer?

PD: El problema principal es que no me llegan e-mails de RO y por lo tanto no puedo obtener el código que permite conectarme en otros ordenadores etc. Al no irme el Sistema de Soporte no puedo consultarles mi problema...

Gracias de antemano.
__________________
Luna X ~ CHANDRIAN
(Legión Imperial de Syrtis, Los 4 jinetes del apocalipsis)
Luna_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2014, 11:03 AM   #2
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Luna_Hlagh View Post
Hola, tengo un problema y es que no puedo entrar al Sistema de Soporte.
He intentado registrar mi cuenta pero me sale que ya está registrada, pero cuando intento loguearme me pone "Nombre de usuario o contraseña incorrectos". He probado con todo, correo electrónico, cuenta del foro y cuenta del juego. He enviado un ticket, pero claro, al no poder acceder no puedo consultar las respuestas... Qué puedo hacer?

PD: El problema principal es que no me llegan e-mails de RO y por lo tanto no puedo obtener el código que permite conectarme en otros ordenadores etc. Al no irme el Sistema de Soporte no puedo consultarles mi problema...

Gracias de antemano.
Buenas

Para entrar a soporte, se utiliza el mail de cuenta, NO el nombre de usuario de la cuenta o del foro de discusión. Por lo general la contraseña es distinta a las otras a menos que uno mismo la cambie.

Por qué no te llegan los mails? Ni en la carpeta de correo no deseado? O por qué la cuenta se ha perdido o desactivado por inactividad?

En caso de que necesites un cambio de mail para que te cambien el correo, podes mandar ticket sin necesidad de iniciar sesión, pero tendras que dar un mail en funcionamiento para que te llegue la respuesta, seguramente te pedirán datos para corroborar los datos de la cuenta, y al final te pedirán un mail para cambiar el que ya este.

Saludos
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2014, 12:35 PM   #3
Luna_X
Pledge
 
Luna_X's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Mataró (España, Cataluña)
Posts: 47
Luna_X is an unknown quantity at this point
Default

Ya he intentado acceder poniendo el correo electrónico y me sale lo mismo. Y los e-mails no llegan a ningún sitio. La cuenta ya ni existía así que volví a registrar una con exactamente el mismo nombre, pero por lo que veo no funiona...

Me ha llegado ahora un correo del Sistema de Soporte donde me sale una contraseña que no tenia, el problema era ese. Gracias de todas formas!
__________________
Luna X ~ CHANDRIAN
(Legión Imperial de Syrtis, Los 4 jinetes del apocalipsis)
Luna_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2014, 12:39 PM   #4
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Luna_Hlagh View Post
Ya he intentado acceder poniendo el correo electrónico y me sale lo mismo. Y los e-mails no llegan a ningún sitio. La cuenta ya ni existía así que volví a registrar una con exactamente el mismo nombre, pero por lo que veo no funiona...

Ah mira, los e-mails del Sistema de Soporte si que me llegan D pero no los del juego. Es el mismo e-mail obviamente.
Bueno, entonces lo de soporte, funciona, ahora lo otro tenes que ir a la página oficial del juego, iniciar sesión, una vez hecho esto, ve a Mi Cuenta, busca el titulo Opciones y ahí tilda la opción "Recibir correos de promoción"
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2014, 09:02 PM   #5
Luna_X
Pledge
 
Luna_X's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Mataró (España, Cataluña)
Posts: 47
Luna_X is an unknown quantity at this point
Default

Ya tenia esa opción marcada... He probado a desmarcarla, actualizar datos, marcarla y actualizar datos otra vez pero nada de nada. Pero bueno ya me han respondido el ticket, espero que me lo solucionen
__________________
Luna X ~ CHANDRIAN
(Legión Imperial de Syrtis, Los 4 jinetes del apocalipsis)
Luna_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2014, 11:00 PM   #6
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Luna_Hlagh View Post
Ya tenia esa opción marcada... He probado a desmarcarla, actualizar datos, marcarla y actualizar datos otra vez pero nada de nada. Pero bueno ya me han respondido el ticket, espero que me lo solucionen
Prueba que te lleguen los mails para confirmar el cambio de mail, contraseña, etc, es algo importante. Lo de la opción marcada, es cuando hayan ofertas, anuncios, que te llegaran.

Saludos!
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:27 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved