|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-03-2014, 10:06 PM | #1 |
Pledge
Join Date: Mar 2008
Posts: 4
|
Respuesta mi ticket
Buenas, otra vez.
Luego de recibir la respueta con mi ticket AYM-838657, y ya enviada le información requerida por el soporte de NDG. Les agradezco la más pronta respuesta de hacer posible, esto inhabilita mis posibilidades de jugar, ya que no me permite entrar desde otra pc al juego, por favor, espero su respuesta de al Game Master pronto. |
10-04-2014, 01:14 PM | #2 |
Initiate
Join Date: May 2014
Location: Syrtis
Posts: 233
|
Hola, buenos días Ricardo.
Tal y como hiciste, estos problemas se solucionan desde Soporte y aportando la documentación necesaria. Te agradecemos que utilices el foro para comunicarte con nosotros, pero en este momento el paso a seguir es esperar la respuesta del Equipo de Soporte. Recuerda que los tikets son respondidos en días hábiles. Saludos y buenos dias!
__________________
★ Artion - Syrtis ★
~ Game Master 2 ~ |
|
|